El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 25 de marzo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:32

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán observadores, serviciales, independientes, responsables y buenos conversadores. Enséñeles a armonizar la vida afectiva. La Luna transita por el signo Virgo, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos lo impregna de dinamismo y vitalidad para obtener sus objetivos. Le sugiere canalizar los deseos de independencia, evadir actitudes dominantes o agresivas. El ciclo es para brillar por su amabilidad. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Lo invita a ser más cariñoso y menos posesivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo impregna de intuición para obtener logros. Lo invita al reposo, momentos de soledad son necesarios para aclarar lo confuso y entrar en armonía consigo mismo. Su planeta regente del amor lo activa, tornándolo impaciente y posesivo. Le sugiere canalizar la agresividad.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos activa su vida social. Buen día para reunirse con los amigos y realizar proyectos para un futuro cercano. Evite la frialdad, apoye a quien sea necesario. El ciclo es para compartir con la familia. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones y sus palabras, para establecer la armonía en la vida afectiva.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos aumenta su capacidad de liderazgo, lo vuelve un poco tenso y demandante. Le sugiere armonizar las relaciones familiares y prestar atención al tema económico. Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico. Buen momento para fortalecer lazos por medio de la comunicación.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos favorece a quien actúa con responsabilidad y estado de conciencia. El momento es para entrar en contacto con lo divino, ser más dinámico, independiente, afectuoso y seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico, volviéndolo un poco caprichoso y dominante.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere vigilar su vida íntima. Evite dejarse llevar por los momentos emocionales. Aumente su estado de conciencia y obsérvese a sí mismo. Sea cuidadoso con las deudas que adquiere. Su planeta regente del amor le sugiere aclarar sus sentimientos y emociones. No decida nada importante.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a buscar el equilibrio. Activa su ámbito romántico, lo impregna de amor y pasión para vivir inesperados encuentros. El ciclo es para ser justo consigo mismo y con el otro. Su planeta regente del amor lo llena de magnetismo y alegría para vivir momentos plenos de romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le recomienda prestar atención a la salud, observe la forma como alimenta su cuerpo físico, mental y emocional. Evite que la ira y la impaciencia lo saquen de su centro. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la agresividad y calmar la ansiedad para establecer la armonía en su relación.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos activa el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud en el amor y la pasión. Preste atención a la relación con los hijos. Su planeta del amor lo invita a controlar las actitudes agresivas y ser sincero en su relación.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más tolerante con la familia, controlar la agresividad y la ira. Evite contratiempos por asuntos relacionados con el dinero. Su planeta del amor favorece el romance, lo baña de optimismo para disfrutar su relación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos activa su mente y palabra. Buen momento para viajar, conduzca con atención. El ciclo es propicio para reunirse con la familia y el ser amado. Observe la forma como habla y canalice la ansiedad. Su planeta regente del amor favorece el romance, se pueden presentar inesperadas oportunidades en el amor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a ser consciente de sus verdaderos valores, aproveche para poner su creatividad en marcha, sea más osado y atrevido en el tema económico. El ciclo es para actuar de acuerdo con su código ético. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación, aproveche para sanar el pasado y comunicar sus sentimientos.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario