El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 8 al 14 de marzo de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:21



ARIES - Las circunstancias empujan a realizar acciones que no se habían considerado. Habrá que ver las cosas desde un ángulo diferente, pero real. La vida es como una rueda, en la que a veces toca estar arriba, y otras abajo. Puede ser el comienzo de una etapa nueva, es la oportunidad de aplicar la experiencia acumulada.

TAURO - La acción es el motor que sirve para afirmarse, hay que estar activo. Se tendrán que poner límites para lograr un equilibrio entre el deber y el placer. Valorar las ventajas y desventajas es necesario antes de emprender cualquier plan. Es conveniente canalizar las energías en empresas más constructivas.

GÉMINIS - En distintas áreas de la vida se necesita poner atención. Las crisis se superan con un esfuerzo adicional. Se tiene que realizar el trabajo con un sentido positivo, hay que hacerlo con la mejor disposición. El destino lleva a enfrentar nuevos retos. Se requiere paciencia para poder manejar los retrasos.

CÁNCER - En cuestiones de dinero, es conveniente actuar con mayor cautela. Se logra más si se concentran las energías en planes concretos. Lo que se aplazó, debe resolverse cuanto antes, no dejarlo para después. Se podrán explorar nuevos campos de acción. Todo tiene su consecuencia, hay que estar a tono con el momento.

LEO - Energía y autoconfianza es lo que se necesita para emprender nuevas acciones. Se pueden sacar adelante los proyectos si se explotan las mejores cualidades. Cuidar que el fuego del interés no se apague. En las relaciones, lo mejor es ser sincero al mostrar sentimientos. Si se aceptan los cambios, las cosas empezarán a marchar mejor.

VIRGO - Posibles fricciones donde no se esperaban, no hay que bajar la guardia. Algunas situaciones ya han llegado a su límite, se tiene que actuar. Antes de comprometerse, conviene tomar en cuenta las condiciones actuales. Habrá que cuidar lo que está perdiendo fuerza, darle la atención que requiere.

LIBRA - Es importante saber lo que se quiere para ir en su búsqueda. Necesario activarse con mayor voluntad ante la tentación de seguir la ley del mínimo esfuerzo. Los conflictos pueden agudizarse si no se aclaran las cosas. Habrá que darle un giro a las actividades de rutina para que tengan cabida las prioridades.

ESCORPIO - Es momento de luchar más por los derechos personales. Los proyectos que se tienen requieren un empuje mayor. Recordar que el futuro depende de lo que se realice ahora. Importante ir con cuidado, paso a paso, para conseguir los objetivos. Decisiones precipitadas pueden incidir en sentido contrario al que se busca.

SAGITARIO - La paciencia es como una llave maestra que lleva a las metas, hay que aplicarla. Conviene esperar un poco a que se modifiquen algunas condiciones y sean más favorables. No hay que desafiar la suerte. Los esfuerzos se verán compensados. Se podrán establecer acuerdos en familia para el bien común.

CAPRICORNIO - Algunas situaciones pueden llegar a su límite, es importante actuar. No hay que desgastarse ante las circunstancias que no se puedan cambiar por el momento. Se tienen que confrontar los problemas emocionales que se han venido acumulando para resolverlos. Ya no es tiempo de ir contra la corriente.

ACUARIO - Necesario tener los pies bien puestos en la Tierra, la mente es volátil y se debe controlar. Posible encuentro con personas interesantes, un tanto fuera de lo común. Hay que darle fuerza y empuje a lo que despierte interés y entusiasmo. En el trabajo, puede haber inconformidad por los resultados que se están dando.

PISCIS - Se puede ver más influenciable que de costumbre, conviene tener despiertos los sentidos. Poner en juego la capacidad para levantarse de los golpes adversos del destino. Los excesos en el lenguaje, pueden exagerar los hechos. Posibles noticias que conciernen a la familia. Cuidar que las sombras del pasado no detengan los planes.

Lo que destaca en la semana...

El viernes 8. Luna en trígono con Júpiter. Importante no entrar en falsas preocupaciones y en estados de ansiedad, los tiempos se estarán cumpliendo. En algunos aspectos sí se pueden seguir los impulsos del corazón, de aquí habrá que aprender mucho. Conviene juzgar bien el tiempo para actuar y la oportunidad como se presenta.

El domingo 10. Luna en conjunción con Neptuno. Los beneficios se comparten y multiplican, es el tiempo de ir por más. El camino se abre ante nosotros aunque puede ser de forma distinta a como se esperaba. Habrá que tomar las cosas como se dan, el tiempo decidirá más de fondo. No es necesario caer en autoengaños, los hechos hablan por sí mismos.

El lunes 11. Luna Nueva a las 13:51 horas, en Piscis. Buen momento para perdonar ofensas, agravios o superar resentimientos guardados de tiempo. La reconciliación reconforta interiormente. Se debe mantener la mente serena y los pensamientos bajo control. La imaginación desbordada puede hacer pasar una mala jugada. Dejar de preocuparse de las cosas que puedan apartar del centro de sí mismo.

El martes 12. Marte ingresa a Aries a las 00:26 am. Luna en conjunción con Marte. Día para centrarnos más en lo que nos complementa con otros y en lo que uno tiene en común, antes que darle fuerza a lo que separa y confronta. Lo que es delicado requiere darle otro trato y no volverse a equivocar en nuestra apreciación.

El miércoles 13. Saturno en sextil con Plutón. Los acontecimientos pueden mover poderosamente todo lo positivo que no se ha manifestado. Hay que ir con la corriente y no en contra. Es mejor no dar todo por un hecho, las cosas cambian de un momento a otro. No conviene meterse en asuntos extraños y ajenos a uno, cada quien en sus propias cosas.


0 comentarios :

Publicar un comentario