El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 29 de marzo al 4 de abril de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:25



ARIES

Es conveniente revisar cómo se están dando los eventos externos. Se debe seguir un orden en lo que se realice. Otras responsabilidades podrían ser una carga pesada y tal vez difícil de sobrellevar. Evitar tomar decisiones impulsivamente. Necesario poner más empeño en asuntos del trabajo y no entrar en controversias.


TAURO

Habrá que poner más atención en los detalles y tener una visión objetiva de las cosas. Las circunstancias del destino pueden detener algunos planes. Lo importante es continuar en lo propuesto, sin confiarse de promesas. Con la experiencia que ya se tiene, se podrán resolver contingencias. Hay que reafirmar los aspectos positivos.

GÉMINIS

De manera organizada se podrán dar avances importantes en los planes. Se tiene que lograr un equilibrio que dé soporte a los vaivenes del destino. Es momento de propiciar un acercamiento con quien hay cierta distancia. Las emociones están presentes, conviene ir hasta el fondo y  resolver lo que se ha vuelto complicado.

CÁNCER

Tiempo de implementar nuevas estrategias de acción, dinamizar la vida bajo nuevos enfoques. Se debe  poner más empeño en lo referente al  trabajo. La inestabilidad en lo emocional, puede traer resultados contrarios a lo que se quiere. Es necesario romper límites y actuar de acuerdo con lo que las circunstancias indican.

LEO

Firmeza y confianza en sí mismo es lo que se requiere para afrontar los retos. Hay que esperar la reacción que puedan tener las acciones que se emprendan. Se puede sugerir, sin ordenar para mejorar las relaciones familiares. Tener mayor claridad interior se necesita para hacer lo que realmente se quiere realizar.

VIRGO

En este tiempo más vale poco, pero seguro. Pueden surgir provocaciones que no deben llegar a mayores si se reacciona a tiempo. Habrá que encontrar la utilidad a lo que se tiene alrededor. El aspecto emocional puede impedir tener avances en lo que se está trabajando. Es necesario renovar las ilusiones y la confianza personal.

LIBRA

En lo que no se tenga plena seguridad, es mejor consultar a alguien con mayor experiencia. Es importante hacerle caso a las señales de riesgo. Algunas cosas se tendrán que sacrificar para avanzar en otras áreas de la vida. Es el momento de ser más independiente, sin caer en espejismos. Lo mejor es ser realista y no quedarse a medias.

ESCORPIO

Se podrá transmitir a los demás el empuje y deseos de mejorar. Las cosas no pasan al azar, todo tiene un sentido. Dejar de dar vueltas para ir al punto central. Buscar el momento para la quietud, un lugar tranquilo que favorezca la interiorización y  tranquilidad interior. Hay que disfrutar lo sencillo que es lo más valioso de la vida.

SAGITARIO

Lo que se encuentra alrededor es el indicador del camino a seguir. Posibles luchas por las metas personales que se han propuesto. Un cambio de ambiente puede favorecer las iniciativas. Los altibajos forman parte de los cambios del destino. Hay que estar en el presente, reconocer las emociones y vivirlas intensamente.

CAPRICORNIO

Se tiene que actuar bajo un enfoque maduro y centrado. Renovar la fe y la ilusión en la vida lleva a mayores realizaciones. Lo importante es conseguir el objetivo, controlar los estados de ánimo que impiden el mejor desarrollo de las relaciones. Hay que fluir de manera natural para tomar las riendas del destino.

ACUARIO

Se debe buscar la forma de salvarse de obstáculos y peligros que se presenten en el camino. La mente se muestra más abierta y los pensamientos más flexibles y creativos. Repasar los últimos acontecimientos para estar preparado ante lo que viene a futuro. Impulsos internos y las circunstancias llevan a una transformación.

PISCIS

La energía creativa poco a poco se manifestará, no caer en la decepción. La falta de objetividad y de un sistema preciso, puede llevar al error. Tratar de mirar el lado bueno de las situaciones. Se tienen que dar pasos firmes, no dudar para avanzar en los propósitos. Hay que controlarse para no tomar decisiones precipitadas.



Lo que destaca...

El sábado 30. Luna en conjunción con el Nodo Norte Lunar. A pesar de ser poco, se ofrece seguridad, esto es lo que habrá que seguir. En otro momento las promesas se las llevó el viento. Ante los riesgos que se vienen, sólo queda sortearlos con calma. Las conclusiones deben salir de lo que ya pasó, de lo que se ha vivido para no verse sorprendido, ni rebasado por los eventos del momento.

El domingo 31. Venus en conjunción con Marte. Lo que no se deje en estos tiempos, tal vez después ya sea inútil. Las desilusiones se evitan si no se es un iluso, creer a ciegas es ir a un abismo. Hay que atender los diversos intereses en los  que uno ha puesto su empeño. Si se entra a la batalla diaria por la vida, se pueden traer varias heridas.

El lunes 1. Mercurio en trígono con Saturno. En varias formas se tiene que sacar el espíritu pionero, dar el primer paso, otros vendrán atrás. Conviene manejar algunos asuntos a largo plazo para verles mayor rendimiento, lo mejor llega al final. El inicio es la promesa que habrá que cultivar sin descanso.

El martes 2. Luna en Cuarto Menguante a las 22:37 horas, en Capricornio. Hay que guiarse por la razón. Se puede estar muy restringido a ciertos patrones. Conviene hacer un balance sobre lo realizado últimamente. Se tendrán que corregir algunos aspectos en la forma de vida que se está llevando. Ampliando el criterio se pueden entender y aclarar los mensajes que da la vida. El ritmo de trabajo se debe sostener a pesar de los resultados.

El miércoles 3. Luna en conjunción con Plutón. La sinceridad que uno mire en los demás, es lo que indicará si se puede apoyar o no. Quien no nos entiende en este momento, mañana estará más cerca de uno. Se necesitan medidas más determinantes para liberarse de las ataduras perniciosas, esto lo indica este aspecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario