El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 22 al 28 de marzo de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:54



ARIES
Organización y capacidad de mando se deben poner en juego. Habrá que aceptar las condiciones actuales y no querer vivir por encima de las posibilidades reales. El reconocimiento por el  trabajo realizado puede tardar un poco más en llegar. Se tiene que reforzar la tenacidad para llegar a los fines y lograr una estabilidad.

TAURO
Tendencia a buscar el orden y la organización, los detalles cuentan mucho. Posibilidad de intrigas y manejos turbios alrededor, es mejor tener cuidado. Se puede quedar atrapado por la propia rigidez y autocrítica. Hay que darle a la economía el valor que realmente tiene, no excederse y tampoco limitarse.
GÉMINIS
Habrá que cuidarse ante las acciones poco éticas de otros, más vale prevenir. No se resuelve nada al desesperarse ante los retrasos, al final todo llega, sólo hay que saber esperar. Es momento de tomar en cuenta también las necesidades de los demás y dar los apoyos que estén al alcance. Las críticas deben ser un aliciente para ser mejor.
CÁNCER
Se puede ser traicionado o inducido al error. No hay que aferrarse a las ideas con una actitud defensiva. Necesario luchar para que todo vuelva a tomar el orden que se requiere. Las dificultades no deben ser un impedimento a los fines propuestos. Se requiere una actitud que sea más crítica ante los acontecimientos.
LEO
El trabajo bien realizado tiene su propia compensación. Hay que actuar de forma directa, no andar con rodeos, ni con exageraciones. Desconfiar de las apariencias, es mejor buscar el fondo de las cosas. Ir con cuidado a la búsqueda de soluciones, no todo es ganancia, ni pérdida. Dar oportunidad a que otros participen en proyectos comunes.
VIRGO
Lo que era indiferente, que no se había pensado o tomado en cuenta, ahora pasa a ocupar la atención. Se debe tener mayor confianza en sí mismo, no esperar gran cosa de otros. Vivir de acuerdo con los propios valores. Cuidar los detalle con un sentido práctico y funcional de las cosas. Es mejor no hacer juicios a la ligera.
LIBRA
Se requiere una mano firme en el timón para que dirija bien los esfuerzos que se realicen. Hay que conservar la individualidad ante las presiones del mundo externo, mostrarse de manera franca y directa. Los objetivos se logran a través de la constancia que se imprima. Conviene hablar y razonar antes de llegar a algo definitivo.
ESCORPIO
Posibles avances en el área profesional. Los desafíos hay que superarlos con dignidad. Hacer acopio de energías para dirigirlas hacia nuevos objetivos. Decisiones apresuradas podrían provocar discordia en la familia. Se podrán desarrollar proyectos en común. Los asuntos económicos hay que manejarlos con cuidado.
SAGITARIO
Necesario sacar el coraje para decir abiertamente un sí o un no ante situaciones que sean comprometedoras. Se tendrá que invertir tiempo y también esfuerzos en lo que muestre mayores ventajas. Recordar que el progreso se logra con el trabajo diario. Ante las dificultades, lo mejor es enfrentarlas de manera directa.
CAPRICORNIO
Algunas cosas de la vida se tienen que dejar marchar. Una actitud de apoyo y espíritu de servicio estarán presentes. Conviene ser más cuidadoso en los asuntos de trabajo. La falta de experiencia podría resultar contraproducente, es mejor consultar. El exceso de orgullo puede provocar separaciones innecesarias.
ACUARIO
Es importante encauzar todo el poder personal que se tiene. La inconstancia es el origen de las dificultades actuales. Tiempo de moderar los aspectos negativos del carácter que repercuten en la salud y en las relaciones. No se deben escatimar esfuerzos en la búsqueda de nuevos logros para la realización personal.
PISCIS
Tiempo de matices diversos y contrastes. Es importante asegurarse antes de hacer cualquier compromiso. Los objetivos de trabajo deben ser más claros. Se podrán atraer apoyos importantes. Conviene revisar situaciones pasadas con un enfoque liberador. Si no se modera la crítica, las relaciones pueden entrar en conflicto.

Lo que destaca en la semana…
El sábado 23. Luna en sextil con Júpiter. Tiempo de caminar con quien está dispuesto a adaptarse a uno. Hay que tener más elementos, las cosas no son como parecen. Riesgo de caer en argucias de otros. La influencia astral determina que las cosas ocurran rápido, lo que se haga o se deje de hacer, va a tener repercusión.
El domingo 24. Luna en oposición con Neptuno. En un momento de crisis, no faltará la ayuda que se necesita, habrá que saberla apreciar y utilizar. El interés que se tenga, exige un esfuerzo adicional, uno se tiene que apoyar sólo en lo que es firme. La rueda del destino ha dado un nuevo giro y determina otras realidades, nada es para siempre.
El lunes 25. Luna en oposición con Mercurio. Necesario tener a la mano más de un objetivo y estrategia, no se debería permitir estar indefinidamente en privaciones, en la decadencia, hay que tener una visión más clara de las cosas. Se tiene que tomar el momento para las soluciones y las resoluciones, habrá que propiciarlo, no llega solo.
El miércoles 27. Luna Llena a las 3:27 am, en Libra. Es importante expresarse con mayor libertad. Recurrir más a los recursos internos como fuente de poder y sabiduría. Hay que apreciar el valor de enfrentar los hechos como se presenten, reconocer la verdad. Un momento de soledad es conveniente para enfocar la mente. Las estrategias están al alcance, sólo hay que articular todo.
El jueves 28. Sol en conjunción con Venus. Algunos beneficios que se habían agotado, pueden volver a revivir, el verdadero costo que se está cargando son algunas cosas del pasado. El día de hoy se trata de ser más observador y agudo, las cosas son más evidentes de lo que se creía. Se podrá conciliar, un mínimo error, con el tiempo se paga más caro.

0 comentarios :

Publicar un comentario