El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 10 de marzo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades estéticas. Serán soñadores, hospitalarios, amables, un poco perezosos y hábiles con la palabra. Enséñeles a ser seguros de sí mismos. La Luna transita por el signo Piscis, otorga buena percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de obtener una mejor comprensión de sí mismo, para vivir con más libertad y armonía. Le sugiere controlar el exceso de diversiones, emociones y licor. Hoy la Luna le sugiere entrar en conexión con su ser interno, buscar la paz y la serenidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere ser consciente de lo que lo reprime y ata, escuche su voz interna para darse cuenta de las posibilidades que el cielo le envía. El ciclo es para ser justo consigo mismo y los demás.Hoy la Luna le sugiere evadir los excesos emocionales y controlar el licor.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a ser más amigable y comprensivo. El ciclo es para atreverse a experimentar nuevas vivencias. Buen momento para disfrutar con la familia. Tiempo propicio para iniciar proyectos y vivir con más libertad. Hoy la Luna le sugiere estrechar lazos con la familia y disfrutar en compañía de los suyos
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a apoyarse en la madurez adquirida en los últimos dos años, controlar la avaricia y la tacañería. Buen momento para aumentar sus conocimientos, viajar y experimentar cosas nuevas. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Sea consciente del momento que transita.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Tiempo de renacimiento, aproveche para aumentar la confianza en sí mismo. Sea cuidadoso con sus palabras, defienda sus ideas y respete las de los demás. Sea cauto y objetivo con sus decisiones. Hoy la Luna le sugiere controlar la economía y evitar excederse en gastos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés, aprender a ser más tolerante y equilibrar la economía. El momento es para armonizar el tema espiritual con el material. Sus conocimientos y habilidad mental le brindan posibilidades. Hoy la Luna le sugiere armonizar su vida romántica y evadir engaños.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le da la oportunidad de aumentar su estado de conciencia. Le sugiere dejar atrás la pereza y poner en marcha su creatividad. El tiempo es propicio para estabilizar su vida romántica y vivir el amor en armonía. Hoy la Luna le sugiere vigilar la salud y prestar atención a la alimentación.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo baña de valor para asumir retos, le sugiere salir de la quietud. Evite quedarse como un extraño, mirando lo que ocurre a su alrededor. Evada los triángulos amorosos. El tiempo es para actuar con templanza. Hoy la Luna le sugiere mejorar la comunicación con los hijos y acercarse a ellos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo baña de oportunidades y fortaleza para obtener sus logros. Lo invita a abrir los brazos a la abundancia. Buen momento para viajar en compañía del ser amado y reafirmarse en su relación. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere mejorar la comunicación con los padres.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere ser más cálido y menos frío, concluya asuntos importantes. Permita que los vientos del destino lo muevan. Su experiencia, seriedad y dominio de sí mismo, le abren puertas. Hoy la Luna activa su mente y palabra. Buen día para pasear, conversar y defender sus ideas.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere ser consciente de sus cargas, el agotamiento y el cansancio lo rondan. Vigile la salud y la de su padre, sus emociones se aclaran. La soledad lo acompaña para iluminar su vida. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de la economía.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere estrechar lazos con la familia, viva con más alegría e intensidad, sea más generoso y comparta con los demás, encare las dificultades con su buen sentido práctico. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la intuición y controlar el licor.

0 comentarios :

Publicar un comentario