El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 27 de marzo al 3 de abril

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:30

ARIES: ARCÁNGEL JELIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte serenidad y estabilidad a su vida de pareja, y lo ayude a solucionar dificultades. También para que le enseñe a amar sin esperar ninguna recompensa, a ser luz y guía para el otro de forma desinteresada e impregne de estabilidad su vida romántica. Semana para trabajar la disponibilidad y el cambio. Encienda una vela de color rojo.

TAURO: ARCÁNGEL MIGUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo ayude a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, lo proteja contra la energía negativa, apoye y atienda las súplicas de los que buscan justicia e ilumine y guíe a quienes la imparten. También para que lo impregne de bondad, fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la voluntad y la acción. Encienda una vela de color azul
GÉMINIS: ARCÁNGEL SACHIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar problemas, lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en las actividades laborales, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y actuar con cautela, una vez que lo haya conseguido. Semana para trabajar la prosperidad y los proyectos. Encienda una vela de color azul.
CÁNCER: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo ayude a sanar bloqueos, dejar atrás patrones negativos, lo oriente para encontrar su camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos y eliminar desacuerdos, lo bañe de valor y aumente su creatividad y dinamismo. Semana para trabajar la serenidad y la responsabilidad. Encienda una vela de los colores del arco iris.
LEO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la paz y la serenidad, le otorgue amparo y confort, cuide su integridad, lo bañe de riquezas espirituales y materiales, le enseñe a canalizar la energía de la abundancia y lo ayude a que se produzcan cambios rápidos para mejorar la vida laboral o afectiva. Semana para trabajar los talentos y las habilidades. Encienda una vela de color naranja.
VIRGO: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos plenos de sabiduría, le aporte claridad ante las dudas, lo ayude a solucionar lo confuso y hacerse entender por quien no lo escucha. También para que le dé la apertura mental necesaria para aprender lo que no entiende e impregne su vida cotidiana de alegría. Semana para trabajar la responsabilidad y la alegría. Encienda una vela de color amarillo.
LIBRA: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a mantener viva la llama del amor, a encontrar el afecto que sueña y anhela y le proporcione la pareja afín. También para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal, a sentir el amor incondicional y auténtico. Semana para trabajar el equilibrio y la paz interior. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel de la Guarda para que dirija sus pasos, aclare su camino, lo defienda del mal y la energía negativa, permanezca a su lado en todo momento, lo impregne de valor para asumir sus compromisos y para que lo ayude a contactar con otros ángeles. Semana para trabajar la decisión y la calma. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo impregne de serenidad y lo proteja contra las adversidades, lo ayude a armonizar el ámbito amoroso y laboral, guíe sus esfuerzos para obtener un mejor rendimiento en sus actividades. También para que lo ayude a armonizar lo que da con lo que recibe, le permita mantener los límites bien definidos y conservar un claro sentido de sí mismo. Semana para trabajar la independencia y la confianza. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas y de lo que interfiere en su desarrollo, le permita conectarse con su niño interior, aumente su fuerza de voluntad y atenúe los karmas. También para que le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le otorgue templanza y paz, y le ayude a cerrar ciclos. Semana para trabajar la abundancia y el perdón. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos plenos de optimismo y claridad, lo ayude a retomar el camino con una visión nueva, plena de esperanza y fe en el futuro, para que lo bañe con su energía sanadora, le enseñe a mantener en armonía sus emociones y lo proteja en los viajes. Semana para trabajar la comprensión y la transparencia. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL ARIUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir los objetivos más nobles, a resolver dificultades con discreción y a dar la bienvenida a nuevas oportunidades, aumente su intuición y le enseñe a entender los mensajes que le envía por medio de sueños. También Para que le enseñe a cuidar el planeta y los animales. Semana para trabajar la estabilidad y el amor incondicional. Encienda una vela de color dorado.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario