El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 20 al 27 de marzo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 11:26

ARIES: ARCÁNGEL RAFAEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino, con una visión nueva y plena de esperanza, lo conduzca por senderos en los que habiten la verdad y el optimismo, lo ayude a vencer la falsedad y lo aparte de las enfermedades del cuerpo, alma y mente. Semana para trabajar la bondad y la prosperidad. Encienda una vela de color verde.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad y lo ayude a ser constante, lo acompañe en los momentos de abatimiento y los estados depresivos, le enseñe a vivir de acuerdo con su verdad y a cumplir su misión de vida. También para que afine su discernimiento e intensión. Semana para trabajar la inspiración y el servicio. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL URIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por caminos de rectitud y abundancia espiritual y material, lo bañe de paz, serenidad y paciencia; le otorgue amparo, lo alivie en la fatiga del trabajo diario y le enseñe a resolver dificultades de forma pacífica. Semana para trabajar el cambio y la comprensión. Encienda una vela de color naranja.
CÁNCER: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; a obtener  mayor rendimiento en sus actividades, guíe cada acción de su vida, le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, y obtener equilibrio espiritual. Semana para trabajar la sabiduría y la luz interior. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo impregne de intuición, fortalezca su espíritu, lo ayude a resolver dificultades de forma discreta y le brinde libertad de acción, para dar la bienvenida a nuevas oportunidades y emprender el vuelo. También para que le enseñe a cuidar el planeta y los animales. Semana para trabajar la perseverancia y la paz.  Encienda una vela de color dorado.
VIRGO: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo refugie bajo sus alas, lo defienda del mal, dirija sus pasos y aclare su camino, lo apoye para impregnar su ámbito laboral y afectivo con una energía nueva y permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia. Semana para trabajar la unión y la armonía. Encienda una vela de color blanco.

LIBRA: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)

Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja contra la energía negativa, la ignorancia y la inconciencia; lo ayude a cortar ataduras e ilumine su camino, le enseñe a decidir y a mantenerse fuerte ante la adversidad, lo libere del miedo y la inseguridad, aumente su fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la disciplina y la persistencia. Encienda una vela de color azul.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, lo libere de las limitaciones humanas, le enseñe a conectarse con su niño interior e impregne de luz el trabajo, negocios y proyectos. También para que le ayude a obtener el éxito, atenué el karma, otorgue templanza, le aporte paz y limpie de energías negativas. Semana para trabajar la alegría y la plenitud. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a encontrar la pareja amorosa que anhela, a disfrutar de su relación como anhela, a transitar caminos junto al ser amado y que lo ayuden a crecer espiritualmente. También para que le ayude a abrir las puertas del corazón y a mantener viva la llama del romance. Semana para trabajar la disponibilidad y la felicidad. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo  impregne de conocimientos, para solucionar dudas, lo ayude a hacerse entender por quien no quiere escucharlo, lo impregne de apertura mental para aprender lo que no entiende y lo conduzca por senderos plenos de alegría y sabiduría. Semana para trabajar la fe y la esperanza. Encienda una vela de color amarillo.
ACUARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe de riquezas espirituales y materiales, lo impregne de bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra las envidias y le enseñe a vencer el rencor y a entrar en conexión con su niño interior. Semana para trabajar la belleza interior y el orden. Encienda una vela de color rosado.

PISCIS: ARCÁNGEL RAZIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe de valor, creatividad y dinamismo; proteja su familia, lo ayude a sanar bloqueos, lo acompañe y oriente en los momentos de desamparo, ayude a eliminar desacuerdos y a encontrar el camino espiritual. Semana para trabajar el conocimiento

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario