El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, válido para el 09/03 y 10/03 de 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:49

Sábado, el horóscopo de este día habla de cosas locas, extrañas, de cambios que impactan De luna callada, seguimos entonces con esta semana intensa desde Roma hasta Caracas.  Mientras en el Vaticano se hacen las reuniones preliminares de un conclave que empezará el martes, en Venezuela empieza en funciones un presidente “encargado”  de cuya legitimidad duda al menos la mitad da la población.  Todos pendientes de lo que pueda pasar, como ya sabemos, mejor no correr riesgos y estar alerta de las señales, preparándonos porque el domingo viviremos otro mutis total de la luminaria de la noche, lo que nos dice que si algo se estaba preparando durante la semana este día llegará a su climax.


Este 09 es para ser prudentes, porque si logras captar las señales a tiempo podrás evitar accidentes, quemaduras, cortaduras, caídas o golpes. También ponerte a resguardo en caso de incendios, sismos, tormentas o el calor. Cuestión de estar pendiente de lo que pase a tu alrededor, estar pendiente de la reacción de la gente, de los que estén armados no vaya a ser que pierdan el control, al manejar, planchar, soldar, cocinar, etc...

Pasó el momento de la justicia, de lograr algo con caballos, al aire libre, que deba crecer o de actuar con libertad. Paciencia, llegará el momento.  Cuidado con exagerar y los que exageren.

No se ve conveniente intentar alcanzar cimas, cuidado con las nevadas, los aludes, las renuncias, los despidos, las caídas, los frenos del carro, los retrasos, las opresiones, obstrucciones y piedras.  Sigue el riesgo de tener que vivir tristezas, ausencias o desorganización.

La clave: Saber distinguir lo positivo de lo negativo

Se ven el sábado y el domingo como días propicios para hacer las correcciones necesarias que se tengan que hacer para poder empezar el próximo periodo lunar limpios, en espacios limpios, con el alma limpia, sin egrégores que no nos dejen ser como debemos ser… un día para perdonar, limpiar, borrar…. Para mover lo que esté estancado. Para equilibrar lo que moleste.

Domingo de silencio, vuelve a ser un domingo de esos en lo que dentro de lo posible lo mejor será quedarse en casa y ser observadores.   Se ve difícil poder interpretar las señales a tiempo, especialmente en caso de manifestaciones de la naturaleza, problemas eléctricos, cambios bruscos, rebeliones, huelgas, situaciones de stress, imprevistos, sismos, sentimientos que van  y vienen.

Lo interesante es que esta vez destaca un opuesto bonito que nos dice que habrá quienes podrán disfrutar de la fantasía, la magia y la poesía de la vida.  Que se deleitaran con la fotografía, el teatro, la música, el cine o  entrando el contacto con los espíritus.  Que podrán pasar momentos gratos llenos de ilusiones.

Además podrás detectar con antelación si algo va a perderse,  vas a caer en un hueco, te vas a extraviar o tener una crisis, estará en tus manos saber interpretar el mensaje que antecederá el hecho

La clave: Ser prudente.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario