El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 04-03-2013 AL 10-03-2013 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:50



 #Aries: El Arcángel Rafael te invita a reconocer y sanar tus emociones, coloca un velón verde y pídele con fe. Procesos del pasado que se repiten, para que puedas limpiar esa energía, recuerda lo que das es lo que recibes. Se presentan oportunidades, ofertas, inicios que traen evolución.
Un dinero que llega a tus manos. Agradece al universo. Cierra ciclo con el pasado. Llénate de optimismo, vitalidad y esperanza, La clave será el impulso, la energía y el optimismo que le imprimas a tu vida. Es momento de ser líder de tus propios procesos. La Justicia divina se manifiesta en tu vida.  Afirmación: Estoy lleno de energía y entusiasmo por la vida.

 
 # Tauro: El Hada de la Abundancia se conecta contigo coloca tres velas doradas y reconoce la prosperidad en ti. Baños de girasol, menta y yerbabuena. Atraerás personas que serán positivas para ti. A nivel laboral ascensos, nuevas oportunidades. No te enfoques en lo que te falta agradece lo que tienes. Momento de regenerarte y pasar la página. En el amor renovación. Suelta las luchas y conéctate con lo placentero y fácil. Utiliza tu sabiduría interna y no sigas consejos que a la larga pueden perjudicarte. Es tiempo de disfrutar de las cosas simples de la vida. Afirmación: Yo, merezco tenerlo todo amor, salud, dinero y placer. Me abro a recibirlo.

 # Géminis: El Hada del Nacimiento te indica un nuevo ciclo, enhorabuena comienzas una nueva etapa para tu crecimiento y evolución espiritual, Coloca un velón blanco y ábrete a los cambios!!!  El Ángel Solar te trae una fuerza a nivel de la prosperidad y la evolución. Excelente periodo para reflexionar, enfocar y atraer lo que yo quiero para mi vida. Estas en momentos propicios para co-crear con el universo. Se activa tu intuición. Entraras en un estado de conciencia que te permitirá ver con claridad cómo se manejan las leyes del universo. Realízate una limpieza áurica. Afirmación: Expreso mi propia belleza y amor en todo lo que hago. 

 #Cáncer: El Ángel Lunar te asiste para que puedas abrir tus canales intuitivos coloca un velón blanco pide luz y claridad para alcanzar tus metas. Evita peleas, conflictos y discusiones. No caigas en provocaciones, trata de encontrar un equilibrio, reflexiona y quédate con el aprendizaje. Acuerdos de pareja que beneficiaran a ambos. Si no tienes pareja buen momento para encontrarla. Utiliza tu pensamiento creativo para materializar lo que deseas. Asume tu liderazgo para que todo fluya no entregues tu poder, asume tu responsabilidad.  Afirmación: Estoy en paz con todas mis emociones, me amo y me apruebo. 

#Leo: El Arcángel Miguel te otorga protección luz y guía, pídele con un velón azul para que limpie todo obstáculo que exista en tus caminos. Llénate de paciencia, medita, conéctate con los Ángeles para que te ayuden a tener paz interna. Inconvenientes en el amor trata de subsanarlos. Cuida tu salud. Sigue tu maestro interno para que puedas armonizarte. Es tiempo de evolucionar y expandirte. Nuevas puertas y soluciones se abren para ti. Cierras ciclo con situaciones pasadas. En este momento la clave será buscar un equilibrio entre lo material y lo espiritual para que puedas alcanzar tus metas.  Afirmación: Dejo el pasado y avanzo hacia lo nuevo.

 #Virgo: El Principado Anael se manifiesta en tu vida, báñate con pétalos de rosa, extractos de nardos y 7 girasoles canela y miel para atraer el amor. Coloca un velón rosado ofrecido al Arcángel Chamuel, pide armonía y desenvolvimiento en el amor. Utiliza tu creatividad para atraer lo que deseas y concretar tus proyectos. Cierras ciclo y te reconcilias con tu pasado. Evita las peleas y reflexiona busca el aprendizaje, no vayas en contra de la corriente. Una persona llega a tu vida y traerá muchas bendiciones para ti. Protección Angelical. Un guía espiritual te aclarara ciertas dudas. Afirmación: Yo me abro a dar y a recibir amor.

 #Libra: El Querubín Kerub te asiste para brindarte protección luz guía y firmeza en las decisiones que tomes, pídele con tres velas blancas para que te brinde el impulso y la  fortaleza  para superar los obstáculos. Comunica lo que sientes sin herir a nadie. En el amor acuerdos y nuevo ciclo de la relación. Evita las peleas y discusiones. Utiliza tu sabiduría interna. Realízate una limpieza con San miguel Arcángel  para renovar tus energías. Cuida tu salud. Cambios y transformaciones a partir de ti. Busca un equilibrio entre lo material y espiritual. Afirmación: Fluyo suavemente con la vida y en cada experiencia.

 #Escorpio: El Arcángel Remiel te asiste pídele con un velón verde para que te ayude a vencer las dificultades. Trata de encontrar la armonía en las relaciones, no permitas que comentarios malintencionados te perturben. Repites un proceso pasado solo tú tienes la conciencia y la fuerza para superarlo. Pídeles a los Ángeles para que te ayuden a tener fortaleza, fe .No te mantengas en el papel de víctima, párate y supera lo que te ocurre, deja de conectarte con pensamientos negativos. Ofrece un velón amarillo al Arcángel Amiel para activar los viajes, los cambios y las mudanzas. Afirmación: Soy un ser valioso lleno de cualidades y dones para mi beneficio y el del planeta.

  #Sagitario: La trilogía de los Arcángeles Gabriel, Miguel y Haniel traen una fuerza espiritual y renovadora para ti. Coloca tres velas, blanca, azul y amarilla en triangulo y pide que te asistan y te otorguen luz, alegría, optimismo activando un liderazgo en ti que pueda influenciar a los que están en tu entorno. Utiliza tu intuición, no te conectes con el sacrificio, revisa los cambios que deseas hacer y atráelos en tu vida. Comienzas un proceso de sanación y crecimiento, reflexiona e intenta cambiar tus paradigmas para abrirte a todo lo nuevo. Afirmación: Asumo mi propio poder al co-crear con el universo.

#Capricornio: Pídele asistencia e intervención a los Serafínes Sanador esta semana pídele con tres velas verdes para purificar tus procesos internos. Cuídate de ciertas energías negativas en tu entorno. Protección angelical en el amor. El Querubín Karíbu te ayuda a superar los obstáculos coloca cuatro velas verdes para abrir los caminos.  No Te dejes llevar por los impulsos. Momento para concretar planes y activar la evolución. Permite que la energía del dinero fluya, conéctate con la abundancia infinita y elimina todo pensamiento de escases. Afirmación: Estoy conectad@ a la energía de prosperidad y abundancia que emana el universo.

 #Acuario: El Ángel médico Zagzagel te brinda luz y guía en tus procesos de crecimiento espiritual, coloca un velón verde y pide con fe. Creatividad  e innovación serán claves en este periodo de tu vida. Utiliza tu sabiduría interna para tomar decisiones a nivel laboral. Cierras un ciclo para expandirte y activar  nuevos proyectos. Suelta los apegos para permitirte fluir y alcanzar tus metas. Nuevas oportunidades en tu vida. Cuídate de energías discordantes, hazte una limpieza con ruda, un chorrito de amoniaco y limón en cruz esto te ayudara a equilibrar tus chakras. Evita peleas y conflictos, haz un sahumerio para tu casa. Afirmación: Cada crisis es un aprendizaje que me permite crecer.

 #Piscis: El Arcángel Raziel te augura éxito en tus planes y proyectos.  Pídele con fe, coloca una vela marrón para concretar tus metas. Buenas noticias en relación a un dinero. Fluyes a nivel material. Cuídate de energías negativa en tu entorno, coloca un velón azul con San Miguel Arcángel. Evita la lucha e ir contra la corriente, elije lo fácil y fluido. Procesos de la niñez que debes sanar. Se apertura tu creatividad. La bendición del cielo para ti en todo lo que te propongas. Nacimiento que trae alegría. Piensa antes de actuar, reflexiona sobre lo que realmente deseas en el amor. Afirmación: Estoy totalmente abierto a un nuevo camino.



Cassiel
Orientadora Espiritual, Tarotista-
Renacedora-Angeóloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización de espacios, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
 Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz
Facebook: cassiel tu guía y luz

0 comentarios :

Publicar un comentario