El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 4 al 10 de marzo Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , on 1:56


Hola amigos:
En ocasiones nos quejamos que las personas que amamos son diferentes a nosotros. Entonces luchamos fuertemente para que la persona cambie y sea mas como nosotros, esto es muy común en relaciones de pareja y de padre e hijo.
Sin embargo esas diferencias son las que nos hace unicos, son las que nos hace reflexionar en nuestras vidas, en vez de luchar contra las diferencias entre tus seres amados y tu, valora sus diferencias, es posible que sean cualidades que tu no tienes, a lo mejor es mas atrevido, mas divertido, sin embargo sea lo que sea es aceptar al otro tal cual es, para que el otro también te acepte tal cual tu eres, ser diferente hace que el mundo sea divertido, pues tendremos varias opticas para ver un  mismo suceso. Aceptar y aceptarte es la consigna de esta semana.  Te dejo el boletín lunar para la aplicación de tus actividades diarias

Lunes y Martes hasta las 7:45 pm
Luna en Sagitario
Comenzamos la semana siendo optimistas  alegres, entusiastas. Habra deseos de estudiar, de ampliar nuestros horizontes, de viajar, de culturizarnos, es el momento donde defenderemos nuestros punto de vista, nuestras creencias y dogmas. Evitemos hacer y decir imprudencias, en la salud eviten intervenciones quirúrgicas que involucren los muslos, caderas y el hígado  Comenzar a estudiar, hacer algo para tu crecimiento espiritual, planificar un viaje sera muy positivo con esta influencia.
Martes desde las 7:45 pm hasta el Jueves a las 10:33 pm
Luna en Capricornio
En estos días veremos la vida con un toque de seriedad, tendremos nuestros pies en la tierra. Aunque secretamente desearemos ser amados y consentidos nos costara el expresar esa necesidad y demostrar afecto a las personas que amamos. Buen momento para agendar, establecer metas, concretar y llegar acuerdos , evitemos ser pesimistas. Podremos sentir que el día esa mas lento y que hay pesadez en el ambiente. Eviten intervenciones quirúrgicas de todo tipo.
Jueves desde las 10:33 pm hasta el sábado
Luna en Acuario
Esta influencia nos pide hacer cosas distintas, estudiar algo que tenga que ver con tecnología y nueva era, vestirnos distintos  atrevernos a romper con lo viejo y seguir algo de vanguardia. Buscaremos la novedad. Buen momento para hacer actividades ecológicas, buscaremos hacer las cosas a nuestro modo, nos costara seguir ordenes, requerimos de espacio, libertad e independencia. Evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren los nervios, los tendones, tobillos y pantorrilas.
Domingo
Luna en Piscis
Que belleza!!, tendremos un domingo espiritual, para dejar contagiarnos con la necesidad de demostrar amor, afecto, romanticismo y misticismo, excelente día para hacer meditación, para conectarte contigo mismo, quizás para ir a la playa y tener ese contacto con la profundidad y misterio del mar, para crear un ambiente especial para las personas que amamos, ver una película romántica, escuchar música quizás ir a un recital o ver una película. Es el momento de la sensibilidad peor evitemos vibrar en negativo siendo hipersensibles y melodramáticos.
P.D: Luna menguante en sagitario el día lunes, buen momento para depurarse, las depilaciones se mantienen mas, beber mucha agua, hacer limpieza de cutis.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una..... Feliz semana productiva

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario