El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 18 al 24 de marzo Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , on 8:37

Hola amigos:
En ocasiones por no utilizar la palabra siempre, nos quejamos de nuestra situación Nos quejamos de lo que no tenemos, o de las cosas que no podemos hacer, ciertamente como humanos tenemos el derecho de vez en cuando en caer en esta situación  no obstante seguro hay alguien cerca de tu vida, recordándote las cosas que tienes, dandote una oportunidad para hacer algo distinto, te da sus consejos, te da su mano y tu puedes seguir como dice la artista Shakira "Sordo y ciego" mas no mudo pues utilizas el verbo solo para quejarte.
Hoy te invito a que calles tu mente, habrás tus ojos, ve que cosas realmente estas haciendo para cambiar lo que no te gusta, o que estas haciendo para alcanzar lo que quieres, tal vez alguien te brindo su mano y no estas aprovechando la ocasión .. claro! es mas fácil quejarse... entonces sigue allí en tu lamento boliviano sin cambiar nada, a la larga te darás cuenta que es una perdida de tiempo y que a lo mejor desaprovechaste una oportunidad valiosa. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades diarias.

Lunes y Martes hasta la 2:30 pm
Luna en Géminis
Comenzamos la semana poniéndonos al día, tratando de comunicarnos con el mundo.  Nuestra mente inquieta y curiosa.  Si quieres ocultar un secreto entonces ni se lo digas a tu almohada ya que esta es la luna de la comunicación por excelencia. Los chistes estarán en el ambiente.  Ciertas noticias pueden llamar a nuestro interés. Buen momento para vender algo, para asistir o dar conferencias, para efectuar traslados terrestres a localidades vecinas. Las intervenciones quirúrgicas a evitar serán aquellas que involucren los pulmones, hombros, brazos y manos.
Martes desde las 2:30 pm hasta el Jueves
Luna en Cáncer
Días donde estaremos sensibles, con algunos cambios de humor. Temas como la familia, los hijos, el hogar serán importantes en estos días  Cuidemos nuestro estomago ya que estará delicadito. Esta luna nos invita a demostrar nuestros afectos, a compartir con los seres queridos, preparar una cena, hacer una llamada telefónica o simplemente expresar con palabras nuestros sentimientos será lo que nos mueve estos días. Excelente momento para ocuparnos de nuestro hogar, buscar uno nuevo,  mudarse o poner en venta nuestros inmueble. Las intervenciones quirúrgicas de cuidado serán aquellas que involucren los senos y el estomago.
Viernes hasta el Domingo a las 11:20 am
Luna en Leo
Fin de semana para ponernos regios, ir a la peluquería, ocuparnos de nuestra imagen personal.Son días donde la aprobación de los demás será importante para nosotros. El orgullo y la vanidad también hace su espacio, depende de nosotros el saberlo manejar. Sera muy divertido ir al teatro, al cines, hacer cualquier actividad que fomente nuestra creatividad. En la salud evitemos intervenciones del corazón y del sistema circulatorio. Las cirugías plásticas muy beneficiadas con esta influencia.
Domnigo desde las 11:20
Luna en Virgo
Estaremos muy quisquillosos , es el momento oportuno para limpiar, acomodar, organizar,  nuestro hogar deshacernos de todo aquello que no usemos y busquemos de regalarlo o si ya no sirve de botarlo. Evita ser tan exigente contigo mismo, recuerda que es Domingo así que relájate después de limpiar consientete con una rica y ligera comida.
P.D: El 19 de Marzo la luna estará en cuarto creciente ,buen momento para iniciar cosas, inaugurar negocios, registrar compañías, Promover las ventas, momento para afirmar y endurecer nuestro cuerpo a través de masajes tratamientos de hidratacion. El día 20 de Marzo a las 6:33 am entra el sol en el signo de Aries, así que los de este signo cumpliendo años y festejando, Mil felicidades!!!. También es el inicio del equinoccio de Primavera ,así que festejemos juntos este día y hagamos un brindis por el inicio del  ciclo de la vida. Tendremos mas energía y entusiasmo para hacer las cosas, evitemos el conflicto y las peleas y aprovechemos de dar inicio  a alguna actividad, hacer ejercicios. El 21 de marzo   Venus el planeta del amor y las finanzas ingresando en el signo de Aries, así que los Arianos magnéticos  concretando cosas materiales y emocionales, estarán en plena conquista así que con posibilidades de conseguir pareja, beneficiados con esta influencia Leo y Sagitario. Los que deben tener cuidado con las finanzas, los placeres y las conquistas Libra, Cáncer y Capricornio.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Astrodina
https://astrodina.net
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario