El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo TAURO del 14 al 20 de enero 2013 Carlos Casas

Published by Buscador under , , on 2:16

TAURO

Semana de altibajos emocionales, no pasas por un buen momento y eso te afecta en tu trabajo, en tu hogar y en como te relacionas con los demás. Intenta empezar de nuevo, una nueva vida, aunque es difícil y no sabes por donde vas a comenzar. No puedes seguir así por más tiempo échale valor.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

Pasas por un mal momento en tu trabajo, no parece ser lo que esperabas y ves como poco a poco van mermando tus fuerzas. Si no te interesa, si no lo ves claro, si ves que es una pérdida de tiempo que por más empeño que le pones no sale adelante, plántate que ya vendrán cosas mejores, dedica tu tiempo a tus cosas y espera a que salga algo mejor, tu economía puede ir empeorando poco a poco.

AMOR

Tu familia sufre al verte así, habla con ellos, cuenta tus cosas, no te guardes todo, abre tu corazón y te sentirás mejor solo así podrán ayudarte. Tienes mucha suerte de tener esa familia y sabes que siempre están ahí para cuando los necesites. Cuenta con ellos.

SALUD

Has dado el primer paso, has decidido por fin visitar a un especialista y hay que felicitarte por ello, es el principio de tu nueva vida dejar atrás todo el pasado y comenzar de nuevo. Ya verás como poco a poco te vas a sentir mejor y volveras a ser el de antes.

DIA DE LA SEMANA

El mejor dia de la semana el sábado.

El día más complicado el martes.

Tu número de la suerte esta semana es el 17.

 http://www.diariocritico.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario