El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo: Predicciones TAURO 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

TAURO






Serás un poco impulsivo. Luego pasarás a un estado en el que evaluarás cuidadosamente las cosas pero sin comprometerte y fi nalmente asumirás una actitud más objetiva




Mayo será un mes muy especial en 2013: reciben al Sol, también serán visitados por Mercurio, Venus y Marte generándose una energía muy especial que marcará un antes y un después. Tauro necesitará amarse y respetarse a sí mismo para encontrar su propio valor, tener una visión más clara de las otras personas y poder amarlas tal cual son. Si te aprecias y valoras, podrás apreciar lo que otras personas son para ti. Si te aceptas, te será más fácil aceptar a los demás. Aprende a amarte y respetarte, a no manipular, a no utilizar tu poder de seducción para propósitos egoístas. En mayo tu belleza estará a fl or de piel y brillarás. Necesitarás que tu presencia sea reconocida, estarás encantador pero si llevas estas cualidades demasiado lejos puedes llegar a la negligencia o simplemente a sentarte a esperar que las cosas vengan a tu encuentro sin esforzarte. Si logras canalizar positivamente esta energía, obtendrás un sentimiento positivo sobre ti mismo y una visión optimista de la vida que pondrás al servicio de objetivos muy provechosos. Serás un poco impulsivo. Luego pasarás a un estado en el que evaluarás cuidadosamente las cosas pero sin comprometerte y fi nalmente asumirás una actitud objetiva. Te interesarás por cambiar tus actitudes recordando que puedes alterar tu vida si lo haces. Lo oculto se volverá visible y enfrentarás la vida con vigor, entusiasmo y determinación. Te forjarás tu propio lugar porque sabrás que te aprecian y respetan.

Debes evitar encontrarte con tu enojo. Cultiva tu paciencia para evitar enfurecerte con el más leve obstáculo. Te hace bien practicar algún tipo de ejercicio físico, taichi o yoga, que te permitan una descarga catártica de la tensión.

Buscarás ser el dueño de tu propio destino y lucharás con todos los inconvenientes.

Sentirás una profunda renuencia a abdicar a tu independencia y es posible que te resulte difícil asentarte o echar raíces. Quizás una parte de ti quiere desesperadamente seguridad, pero harás lo posible para impedir que esto se concrete. Es probable que la indagación en tus propias motivaciones te permita liberarte de esta contradicción y te ayude a aligerar una persistente sensación de soledad. Si encaras tu vida con gallardía y tienes persistencia, harás que las cosas sucedan.

El primer trimestre del año será muy positivo. Es posible que tu búsqueda de seguridad personal se exprese en la persecución de la abundancia en el plano material. Paradójicamente, algunos pueden sentirse más seguros si saben que son libres de levantarse e irse.

En junio y julio los astros te reclamarán una acción agresiva allí donde se trata de ir en pos del dinero. Quizás tengas que correr riesgos para alcanzar lo que quieres.

Esto puede resultar contraproducente si te lanzas precipitadamente. Pelearás por lo que valoras y es importante que lo asumas con ponderación y sabiduría.

En el ámbito de las relaciones emocionales tendrás necesidad de crecer y autoexaminarte. Es probable que tengas la sensación de no haber encontrado aún a la persona ideal. Pero en vez de limitarte a culpar al destino o a una elección equivocada, harías bien en mirar dentro de ti en busca de una explicación. Es posible que tiendas a obstaculizar tus relaciones porque te asusta la probabilidad de un contacto emocional demasiado profundo. Quizás es el miedo del compromiso que exige una relación. En la búsqueda de solucionar estos aspectos que te alejan de una buena relación es probable que puedas enriquecer el conocimiento de ti mismo. La idea es que tu pareja no sea asociada en tu mente a ideas de seguridad y estabilidad. Debes verte obligado a desarrollar tu propia fuente interior de fuerza y sostenerte solo.

Hablan los Arcanos Palabras clave para el 2013: Alegría. Salud. Felicidad. Abundancia. Conseguirás lo que quieres. Debes tener estas palabras como norte, te acompañarán y se realizarán en la medida en que alcances tus proyectos. Reconoce lo que está obstaculizando tu progreso. Rechaza toda visión de ti mismo en la que te sientas incompetente o inferior. Levanta el ánimo y tu autoestima porque podrías sentirte tentado a huir de los problemas. Asume tu lugar en el mundo, lucha por alcanzarlo, trabaja por tus metas. Una relación actual podría estar marcada por el tema dominio-sumisión. Cultiva la madurez, rechaza la cobardía, la tiranía, los abusos de poder. No seas dependiente, no rehúses a ser adulto y conseguirás tus objetivos junto a la promesa de benefi cios materiales, satisfacción, alegría y hasta un matrimonio con la persona que deseas.

El reto es mayúsculo. Si no se logran los objetivos deseados hay un fi nal doloroso y emociones en confl icto que se perpetúan en el tiempo. Sabes que aún puedes salvar tu situación. Si estás comprometido en una relación en problemas, lo mejor es que rompas el lazo sentimental que sólo ha guiado a la decepción. Deberás enfrentar el dolor que esto produce para seguir adelante y revisar cuáles son tus prioridades emocionales: sanar, corregir y perdonar.

baraazzicompany@hotmail.com Ilustraciones Alejandro Ovalles jaoc28@yahoo.com

todo en domingo el nacional.com

0 comentarios :

Publicar un comentario