El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo: Predicciones SAGITARIO 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:57



SAGITARIO



Las ventas y la comercialización ocuparán también una parte importante en tu agenda y no quedan fuera de tus planes la comunicación, los viajes, los contactos internacionales, el amor y el romance



Este 2013 tienes un aumento de la actividad retrógrada en planetas importantes, pero no deja de ser un año importantísimo para ti social y económicamente. Hay cambios duraderos marcados por los eclipses. El poder planetario está principalmente en tu séptima casa, la de las actividades sociales. Es una importante casa de poder durante la mayor parte del año. Si bien continúas siendo una persona independiente y autosufi ciente, durante este año lo serás menos. Ahora necesitas la buena voluntad y colaboración de otras personas y debes adaptarte a sus necesidades y a su ritmo de vida. No es un período para lanzarte solo. Afortunadamente, tu encanto social será fuerte y muy a la altura de lo que te aguarda. Tu popularidad va a elevarse a medida que avance el año.

Será un año de cambios, de viajes, mudanzas; todo estará en movimiento. Lo que ayer era de una manera es posible que hoy sea de otra. Es así como se pondrá a prueba tu poder de adaptación y una vez más tendrás que hacer uso de tus recursos para encarar las situaciones que se presentarán. Tendrás retos en los estudios y en lo que se refi ere a tu vida laboral. De la noche a la mañana estarás ante personas diferentes, incluso hablando otro idioma.

Cortas con el hogar, pero llevas los valores aprendidos a donde vayas. La distancia te pegará luego de que pongas los pies en la tierra, pero una vez más dependes sólo de tu capacidad de adaptación. En 2013 los planetas rápidos se habrán trasladado a lugares nuevos para ti. Tienes que equilibrar la profesión y la familia, el progreso interior con el exterior. No debes inclinarte demasiado hacia ninguno de los lados.

Los principales aspectos de interés este año son intelectuales y sociales. Las ventas y la comercialización ocuparán también una parte importante en tu agenda y no quedan fuera de tus planes la comunicación, los viajes, los contactos internacionales, el amor y el romance. Si buscas trabajo, continúa la buena suerte. Si ya lo tienes, serás más productivo. Si eres empleador contratarás más personal, aunque te parezca mentira.

Tu vida amorosa se ve tempestuosa la primera parte del año, ya que podrían presentarse luchas y desacuerdos. Son puestos a prueba tu ego y autoestima. Una relación amorosa del pasado reaparece. También llegan a ti personas de nacionalidad distinta, posiblemente porque te traslades a otro país o por tus contactos. Hay un suceso que pondrá a prueba el trabajo espiritual que has venido realizando, tu imagen y personalidad. Tu planeta del amor intercede para que vivas un verdadero romance pero esto ocurrirá pasado el primer semestre del año. El sol entrará en tu casa del amor en junio haciendo tu vida amorosa más agradable, parecida a una luna de miel. Una relación actual va más encaminada a aventura amorosa que a matrimonio. Hay mucha comunión intelectual con la persona amada. Hay fi estas y diversiones. Si eres hombre soltero, una joven hermosa entra en tu vida.

La salud es delicada después del 21 de abril por somatizaciones y porque tienes que adaptarte a un nuevo clima o ambiente. El aspecto económico está muy potente este mes. Hay prosperidad a largo plazo. Hacia fi nes de mes se presenta una buena racha fi nanciera. Será un año muy activo y feliz, sagitariano. Hay novedades importantes en el amor, las fi nanzas y la vida académica.

Los eclipses agitan el mundo que te rodea, pero ninguno te toca realmente. Un préstamo o una hipoteca que deseas conseguir podría fracasar o retrasarse temporalmente, pero fi nalmente resultará y es probable que lo obtengas incluso con mejores condiciones.

Hablan los Arcanos Huye de las confrontaciones. Debes persistir en la búsqueda de tus objetivos a pesar de la adversidad. Aguanta con fi rmeza cuando el tiempo arrecie. Debes estar seguro de que el temporal pasará. A veces luchar de frente resuelve la situación. Estás a punto de enfrentar un panorama de confl icto, y tienes la capacidad de visualizar el asunto desde una perspectiva superior. Puedes sentirte presionado mientras sales de este período de confrontación. Necesitarás usar tu fortaleza y tu valor constantemente.

Debes enfrentar las pruebas con organización y astucia. Se te exigirá madurez emocional para afrontar retos en solitario. También tendrás que administrar muy bien el dinero que tengas disponible porque corres el riesgo de quedarte en algún momento con las arcas vacías. Aunque transitoriamente puedes experimentar pérdidas, no será lo común durante el año porque te lanzarás a la aventura de la vida con optimismo. Saltarás al vacío con fe. Te dirás a ti mismo: Todo es posible.

baraazzicompany@hotmail.com Ilustraciones Alejandro Ovalles jaoc28@yahoo.com

todo en domingo el nacional.com

0 comentarios :

Publicar un comentario