El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo: Predicciones CAPRICORNIO 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:59



CAPRICORNIO



Encarnarás al emprendedor que persigue enérgicamente sus proyectos expansivos y defi ende sus puntos de vista. Estarás enérgico y propenso a tropiezos y accidentes




Capricornio, 2013 será un año para recordar, así que ve escribiendo un libro diario para que puedas digerir lo que viene. Urano irradiando en tu Casa 4 te verá constructivamente desarraigado durante este intenso año. Ya sea debido a una elección personal o a circunstancias externas, los nacidos bajo este signo no están hechos, durante este período, para vivir atados por la unidad tradicional de la familia. Es probable que te sientas ajeno, extraño o exiliado en relación con tu familia o que por alguna razón tu vida familiar se vea perturbada. Aquí deberás buscar cuál es tu verdadero lugar de pertenencia. Tendrás la oportunidad de elegir de manera consciente dónde vas a prender el fogón la próxima vez que veas a los tuyos reunidos. Precisarás de espacio y de libertad en la búsqueda de tu hogar que viene a ti como revelación o como resultado de una empatía espiritual con un país, región o lugar. Te viene una especie de desarraigo, una mudanza, una perturbación del destino o una salida estrepitosa de un sitio. Quizás una separación de tu familia por planes económicos o situaciones legales. De pronto harás las maletas y desaparecerás.

Desaparecerás y aparecerás alternativamente de tu espacio doméstico. Podrás vivir en comunas o en hoteles, en una casa rodante o entre la Gran Sabana y los páramos merideños. En ocasiones estarás físicamente presente, pero no por eso será fácil establecer una ligazón emocional contigo. Puede que te pongas inventivo, que sueltes las estructuras mentales habituales y abraces algún tipo de pensamiento "libre". Tu hogar vivirá un período de anti convencionalismo y novedad.

Durante el primer semestre del año Júpiter te otorgará una propensión a llegar a la experiencia del signifi cado de la vida mediante el servicio a otros seres humanos.

Vivirás una auto purifi cación y el refi namiento de tus habilidades lo cual te permitirá alcanzar un sentido mayor de bienestar. También redefi nirás tu trabajo, tu forma de ganarte la vida y tu quehacer diario. Los detalles asumirán una importancia cósmica para ti. Te darás prisa en terminar con una tarea para pasar rápidamente a otra sin perder detalle de lo que sucede, con minuciosidad. Viajes, relaciones públicas, actividades educativas, promoción de arte o algún espectáculo, escritura, deporte, religión y espiritualidad, serán los temas en los que gires durante este año. Te cargarás de demasiadas obligaciones. Algunos descuidarán su salud pero otros se obsesionarán con ella, o con hacer del cuerpo un receptáculo mejor para el espíritu. Pasarás de la dieta del hambre a un sistema sofi sticado de alimentación integral, harás ejercicios y quizás incluso programes tu vida minuto a minuto con actividades entre físicas y espirituales. Si no lo haces así entonces pasarás al extremo y comerás en demasía, engordarás y perturbarás tu equilibrio. Si te enfermases entenderás que todo parte de la mente, modifi carás tu vida y te alinearás con un concepto de salud total en el que incluyas también el espíritu.

Debes cuidarte de no ponerte violento en tu casa en los primeros meses del año. Sin embargo, Venus te otorgará una naturaleza amistosa que mostrarás sin tapujos en la calle. Luego tenderá más bien a expresarse de forma rebelde cosa que contrastará con tus actitudes cotidianas.

Tu sentido de la forma, la armonía y la belleza constituirá un factor relevante en tu vida y te impulsará a crecer.

En el último trimestre del año Marte aparecerá por tu Casa 9 impulsándote a luchar por tus convicciones, ampliarás tus horizontes mentales y físicos. Encarnarás al emprendedor que persigue enérgicamente sus proyectos expansivos y defi ende sus puntos de vista. Estarás enérgico y propenso a tropiezos y accidentes. A mediados de año tu mundo laboral experimentará el poder marcial y procederás metódica y sistemáticamente. Aplicarás tu energía sin malgastarla. Deberás cuidar el afán de perfeccionismo pero harás trabajos minuciosos en los que te exigirás mucho. Saturno te impulsará a escoger muy bien tus amigos. Te atraerán amistades más maduras o que muestren algo muy interesante en cuanto a experiencia y sabiduría. Cuando logres anclar con un amigo o con una amiga será muy leal y para toda la vida. Te debes cuidar de los grupos o evaluar muy bien en el que te incorpores porque puedes terminar con controversias. Mercurio entre mayo y junio te ayudará a desglosar situaciones complejas. Separarás lo esencial de lo superfl uo y aceptarás situaciones ya existentes para sacar de ellas el mejor partido.

Hablan los Arcanos A pesar de la pérdida y la decepción, de los problemas económicos, de los talentos no aprovechados y de la necesidad de revalorar las cosas, debes abrirte de una vez por todas a tu potencial creativo en una acción productiva. Debes seguir trabajando duro para proveerte de las comodidades materiales que tanto esperas. Tu laboriosidad produce fruto. Busca la curación, el verdadero amor, la armonía y verás que todo será diferente en 2013.

baraazzicompany@hotmail.com Ilustraciones Alejandro Ovalles jaoc28@yahoo.com

todo en domingo el nacional.com

0 comentarios :

Publicar un comentario