El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo: Predicciones ACUARIO 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:01


ACUARIO



La vida te dará una nueva oportunidad para replantear tu forma de ganar dinero. Habrá desarrollo personal, pericia y satisfacción por el trabajo. Tu éxito será proporcional a tu talento




Acuario, 2013 abre tu mente hacia el desarrollo de una gran intuición. Urano vuelve tu mente muy creativa y con ideas avanzadas. Estimula una gran curiosidad e ingenio y, sobre todo, la independencia de pensamiento. Vivirás bajo tu propio esquema y no te importará el "qué dirán".

Debes ser cauteloso de tus vecinos y, si manejas, evitar ir demasiado de prisa. En enero, Marte impulsa tu año.

Es un planeta de acción y de energía, pero también de guerra. Su infl uencia te otorgará empuje y nuevas iniciativas, empresas provechosas y nuevos esquemas productivos, pero también puede causar luchas y una temible competencia. Aun así, es el momento de mostrarte emprendedor y de tomar determinaciones e iniciativas. Se abren puertas en lo laboral, lo que debes aprovechar para lanzarte a nuevas empresas. Ronda también la posibilidad de una asociación económica de capital importancia.

Esta colaboración implica riesgos considerables pero, a la larga, dará benefi cios increíbles. En cuanto a la salud, la vitalidad y la fuerza de Marte te ayudarán a recobrar la energía perdida pero también debes evitar y ser precavido con los accidentes. Venus, desde el 10 de mayo hasta el 4 de junio, te abre las puertas del amor y durante este tiempo podrás vivir intensos momentos afectivos y tomar una decisión importante con respeto a una relación del pasado o determinar un cambio importante con tu pareja.

También conocerás personas muy interesantes y se activará tu vida social. Por lo tanto tienes que estar dispuesto y a la orden para disfrutar de grandes fi estas y reconocimientos. Los sentimientos estarán a fl or de piel, será fácil entablar nuevas e interesantes relaciones y las ya existentes se fortalecerán. Pasarás más tiempo en familia y tendrás que apoyar mucho a un hermano o cuñado. La búsqueda de una vivienda, país o una mudanza será un tema de mucha importancia. Un día podrías estar en un lugar y repentinamente irte a otro sitio, por lo tanto las maletas siempre deben estar preparadas. Lograrás superar heridas y sobre todo una carga que no te corresponde quedando tus caminos más livianos para desarrollar tus planes personales.

Hablan los Arcanos El manejo inteligente del dinero es algo muy importante que necesitas aprender en este nuevo año. Surgirá mucha atracción por adquirir la más reciente información acerca de la tecnología y nuevos métodos de aprendizaje. Tus conocimientos serán reconocidos y se te presentará la oportunidad para obtener más dinero. Pon atención con propuestas de personas uniformadas o militares. Te integrarás a un grupo que será muy provechoso para tu destino en donde podrás obtener buenos benefi cios. Si vas a solicitar visa tienes muy buen camino. Si tienes hijos, uno de ellos te hará sentir súper orgulloso por un logro. Confi ar en ti mismo es una de la claves de tu éxito por lo tanto el dudar puede hacerte perder oportunidades. Te aconsejan tus protectores cuidarte muy bien de ti mismo.

Vivirás los primeros pasos para la realización de tus objetivos. Obtendrás las primeras retribuciones de un esfuerzo. Empleo y trabajo involucrarán un mejor estatus.

La vida te dará una nueva oportunidad para replantear tu forma de ganar dinero. Habrá desarrollo personal, pericia y satisfacción por el trabajo. Tu éxito será proporcional a tu talento. Ponle atención a los detalles. Buscarás la aprobación de las personas por las que sientes afecto.

La situación que se te plantea puede involucrar intercambios, compra-venta y movimiento de dinero, quizás no por buscar ganancias sino más bien por darle movilidad a los capitales. Estarás involucrado con dinero, trabajo, educación, salud física, una casa o apartamento o un proyecto que producirá resultados tangibles. Serás retribuido por hacer un trabajo competente y hacer uso de tus talentos, conocimientos y habilidades. Te encuentras ante un buen inicio si logras el autocontrol, además podrías ser reconocido. Tendrás la oportunidad de ganar dinero por lo que sabes. Deseas mejorar tu estatus social, reconocimiento y aprobación, pero también es necesario que vayas tras tu propia mejoría con humildad y con el corazón puro. Puedes aplicar tus talentos para un mejoramiento de tu casa o propiedad que involucra pintura y decoración. Si eres estudiante, obtendrás buenas califi caciones o te graduarás. Si tus inquietudes rondan el tema sentimental, tus cartas sugieren muy poco compromiso emocional y demasiado énfasis en el materialismo, y no precisamente en el histórico. Aquí el interés es estatus social pero no el amor romántico.

Buscarás el reconocimiento y el éxito material pero no puedes que todo valga y que no importe cómo lo consigas. Deberás someter a una buena escala de valores todos tus objetivos y espiritualizarte de vez en cuando con buenas lecturas que nutran tu alma, involucrarte con grupos de oración. Practica yoga o meditación y sal a buscar tu realización.
baraazzicompany@hotmail.com Ilustraciones Alejandro Ovalles jaoc28@yahoo.com

todo en domingo el nacional.com


2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 16 de junio de 2013, 19:55

gracias

Anónimo dijo... @ 17 de diciembre de 2013, 13:31

gracias

Publicar un comentario