El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Rituales 2013 para recibir el Espíritu de la Navidad y celebrar la alineación en la llegada de la Era de Acuario Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , on 0:33


El próximo 21 de diciembre será el día en que el Espíritu de Navidad estará insuflando Amor en nuestros corazones, el inicio de la era de Acuario y el comienzo de la generación Capricornio 2012. (Al final los horarios) Día en el que podremos hacer varias cosas para atraer prosperidad y dicha a nuestras vidas.
Muchas son las personas que acostumbran a hacer esto por lo que la energía positiva impregnará el ambiente y la podremos usar a nuestro favor.  Además este año será especial porque habrán meditaciones específicas para recibir a la Nueva Era y beneficiarse con la alineación galáctica. 

Será un día de finales, se termina un Baktum de los Mayas. Empieza una nueva cuenta larga y una nueva Era.  Nada que temer entonces.

En cuanto a los tres días de oscuridad que se supone serán 21, 22 y 23, esa creencia nace por una mezcla de cosas y de fantasías de aquellos que no pierden oportunidad para aprovecharse de la inocencia de la gente... hay quienes dicen que en la tercera profecía de Fátima dizque habla de tres días de  oscuridad, y  terminaron asociándola al fin del calendario maya... las interpretaciones de las profecías maya dicen que en ese momento Sol “morirá por tres días para renacer como el Quinto Sol”  pero es un simbolismo,   Sol  se verá exactamente en la eclíptica alineado con el centro de la Galaxia y Tierra en el medio, como si fuera un eclipse galáctico que marca un momento clave. Personalmente pienso que hasta el 21 estaremos en  el punto de la transición que  correspondía al final de la Era de Piscis y luego del 21 comenzaremos  efectivamente la Era de Acuario, así sea en sus albores. ... Hasta es posible entonces que Fátima se haya referido a esos tres días de "oscuridad", ahora bien estoy segura que si todos hicieran caso a la sugerencia que indica no usar electricidad esos tres días, pues la profecía se haría realidad literalmente, por eso siempre recomiendo activar el sentido común al momento de interpretar y llevar a cabo las sugerencias, ya sean mías o de otros. Nada que ver con las predicciones agoreras que Sol estará demasiado cerca y explotarán los aparatos eléctricos por que su magnetismo, la NASA nunca a afirmado eso, todo lo contrario.

El 20 será recomendable no ingerir carne ni bebidas alcohólicas. Si tener pensamientos positivos para que la energía fluya armoniosamente. En la noche bañarte y como último enjuague usar agua pura con pétalos de rosas, miel y esencia de mandarina. Decorar la mesa y cenar con un menú variado y sabroso como el que te gustaría tener durante todo el año. Comer con alegría compartiendo con la familia y los invitados que quieras que te acompañen, recuerda que estarás despidiendo un periodo de 5250 años!! Por ahí pasaron Abraham, Moisés, los Toltecas, los Maya, los Veda, Sidharta, Jesús, Mahoma y pare usted de contar.

Como el espacio donde vayas a realizar los rituales escogidos para el 21 debe estar muy limpio y ordenado puedes prepararlo el jueves. Mejor si dejas desconectados los aparatos eléctricos que no sean necesarios, para que no haya interferencias. Puedes armonizarlo con música desde varias horas antes, la cual es mejor que sea meditativa, instrumental, sacra o mántrica  y con incienso de sándalo, mandarina, alcanfor, citronela, rosas o lavanda, decorándolo con mandarinas e imágenes del espíritu de la Navidad, flores naturales entre las que haya blancas, que representan la armonía, la paz y la pureza y anaranjadas para la prosperidad (si usas flores con espinas cuida de quitarlas).

También el 20 será conveniente limpiar memorias y llenarte de energía positiva, para eso puedes realizar el siguiente ritual antes de irte a acostar o si lo prefieres una o dos horas antes de la hora indicada el 21:

Prepara una lista con todas las cosas que quieres olvidar y que sabes que recordarlas te entristece o te molesta, una en cada línea para que las puedas cortar en tiritas, lee cada una de ellas y limpia tu memoria diciéndole a la divinidad que reside en ti: Lo siento por la participación que pude haber tenido para que (nombras la situación), perdóname si de alguna forma colaboré para que esto pasara, gracias por darme la oportunidad de dejarte ir y ser libre, te amo ( y visualiza a todos los participantes inclusive tu mismo sonriendo felices).  Una vez que lo hayas hecho quema la tirita de forma segura preferiblemente en un recipiente de metal para ir recogiendo las cenizas y cuando estén frías deséchalas fuera de tu casa, sintiendo que todos los malos sentimientos que esos hechos pudieron haber despertado en ti se van con ellas.

El 21  vestido con prendar color naranja podrás realizar los siguientes rituales a partir de la hora indicada:

Para atraer dinero y amor: Necesitas tres cintas largas tanto como sea necesario para que luego de trenzadas te las puedas amarrar en la cintura. Una de las cintas debe ser verde, la otra rosada y la última naranja. A la hora del Espíritu Navideño empieza a trenzar las cintas mientras repites hasta terminarla: La trenza que estoy tejiendo es símbolo de amor, prosperidad y abundancia, para que estos nunca falten en mi hogar. Al terminar de tejerla te la amarras a la cintura, sin apretarla, y la dejas ahí hasta las 6 de la tarde. Luego la guindas detrás de la puerta de entrada o las guardas en un mueble de la habitación principal de la casa.  Caso que tengas la del año pasado, quémala y esparce las cenizas al viento fuera de tu casa.

Para renovar la lista de deseos: Escoge una hora (dentro de las 8 posteriores a la del  Espíritu de la Navidad) en la que puedas dedicarle al menos 20 minutos al momento encantado y en el ambiente que creaste para ello, enciende una vela blanca, una naranja y el incienso; escribe un nueva lista de deseos, asegúrate que estén descritos claramente y en presente; una vez que la termines visualízate haciendo o disfrutando lo que pediste, ve cada deseo hecho realidad en tu mente y termina la meditación pensando varias veces Ustedes se cumplen, gracias, gracias, gracias. (Este ritual puede ser repetido el 25/12 y el 1ero de enero para darle mas fuerza a los deseos) La lista que tengas vigente para este momento quémala y esparce las cenizas al viento fuera de tu casa agradecida por todo lo que se cumplió.

Para rodearte de prosperidad: Consigue incienso de canela, una varita por cada uno de los espacios que haya en la casa (incluye la cocina y los baños).  Compra una matita idónea para el interior de la casa y que sepas como cuidarla para que esté siempre bonita. Reparte las varitas de incienso en cada uno de los espacios. A la hora del Espíritu de la Navidad enciende las varillas y déjalas unos minutos en sus lugares respectivos, luego recógelas y clávalas una a una en la tierra de la maceta, diciendo para ti cada vez: La prosperidad llena de felicidad y de energía cada uno de los asuntos de mi vida, gracias, gracias, gracias!. Cuando los inciensos se hayan consumido toma los palitos y bótalos en la basura, deja la planta a la intemperie o en una ventana por doce horas y luego guárdala en casa cuidándola, con mucha atención. Caso que muera puedes repetir el ritual en Luna llena o creciente para reponerla.

Para protegerte: ubicado y arreglado el sitio donde vas a realizar el ritual, encuentra una imagen de los siete arcángeles y colócala encima de una mesita cubierta con un bonito mantel blanco, colócale flores de varios colores, enciende siete velas blancas, decora la mesa con escarcha, estrellas, piedras brillantes o cualquier cosa brillante de colores.   Cuando sientas que el ambiente es el adecuado, puedes hablar con los arcángeles para pedirle la protección que necesites o un deseo especial y rezarle la oración de tu preferencia o puedes decir esta:

Arcángel Miguel, protégeme…
Arcángel Gabriel, purifícame…
Arcángel Rafael, sáname…
Arcángel Uriel, ilumíname…
Arcángel Jofiel, dame sabiduría…
Arcángel Chamuel, lléname de amor…
Arcángel Zadquiel, inspírame…

Divinos Arcángeles, les ruego su intersección para que pueda estar libre de toda maldad, mala voluntad y envidias, y reciba además respuesta favorable a esta petición especial………..(dices la petición).
Gracias Dios mío y gracias a tus siete Divinos Arcángeles.
Así sea y así es

La hora exacta del Espíritu de la Navidad, en la que se abrirá la puerta de los dioses es la siguiente:

Argentina (capital)              8:12 am
Bogotá                             6:12 am
Chile                                7:12 am
Ciudad de México               5:12 am
España                           12:12 pm
Italia                              12:12 pm
Miami                                      6:12 am
New Jersey                            6:12 am
Venezuela                              6:42 am
Washington                            6:12 am

Durante todo el 21 inhala amor, exhale gratitud, activando la Energía que eres y que está contenida en tu cuerpo, mientras piensas Somos amor, alegría y paz.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario