El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para el 2012 El Caminante

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:31

Aries - El Emperador     21 de Marzo - 20 de Abril
Lo que dice:
El Emperador vislumbra un territorio, lo conquista, marca limites y legisla sobre su territorio. El poder lo lleva a reacciones muy impulsivas, a actuar a la defensiva y a creer que todas se las sabe, esto le crea un sentimiento de soledad e incomprensión. Es activista y promotor, requiere de la seguridad en si mismo para llegar al éxito. Necesitará ser flexible y aprender a escuchar a los demás, salir de esquemas rígidos, dejar de lado las adicciones y de cuidarse de las alteraciones emocionales. Busque la armonía en la relación de pareja. En la medida en que avance, no pare de buscar alternativas, sea autónomo y muy paciente, la prosperidad será la nota. El año estará lleno de palabras optimistas e impulsos para el logro del bien común, consecuencia de la observación de los acontecimientos y el silencio. Además vas a sentir un impulso interno para ser mejor y ecuánime. Cuídese de dolores de cabeza, problemas en los ojos (pueden estar ambas relacionadas), problemas digestivos y del cansancio, que el síntoma no se convierta en problema crónico. Disciplina, ejercicio regulado.


Lo que sugiere:
Lo más importante para el año radica en equilibrar su vida profesional y el compromiso con la pareja. Requiere autonomía sabiendo acoger los consejos de sus protectores y guías. Aceptar lo que no se puede cambiar y evitar el impulso destructivo. Sanee su economía, prudencia financiera en el primer semestre. Mucha y muy buenas oportunidades de progreso, lo inmediato es muy propicio.

    Tauro - El Sacerdote     21 de Abril - 21 de Mayo
Lo que dice:
El año esta protegido y goza de muchos ases a su favor hasta Octubre. Hay que saber como invierte sus dones y potencialidades para obtener un gran provecho. Es el tiempo el que le ayuda a consolidar bases sólidas y duraderas. Manténgase firme en sus propósitos, no es hora de decaer. Necesitará de mucha responsabilidad y audacia. Excelente año para producir, si cultiva el sentido práctico y la eficiencia en las decisiones. Hacer lo mismo con menos desgaste. De naturaleza conservadora, el año le va a exigir flexibilidad. Muy sensual. En el trabajo interior, se va a tocar con los misterios profundos del alma. Mantenerse incorruptible, con todos los asuntos legales al día. El año le exige cuidarse de gastos emocionales o excesivos en el primer semestre, para que en el segundo haya fluidez. Deje los malos hábitos alimenticios, buena dieta es sinónimo de buena salud. Goce, disfrute con los demás. Va a sentir el gran apoyo de protectores mayores. Deje las dudas sobre si mismo. Trabajar con mucho optimismo. Amplíe su círculo de amigos. Haga ejercicio y evite excesos.

Lo que sugiere:
Perseverar, crear y creer. Sea muy práctico, metódico y escuche su buena intuición. Viajar, aprender, conocer. Esté atento a actitudes intolerantes, fuera de lugar. Asegure su porvenir, la solidez en lo que establezca garantiza un futuro mas amplio y sereno. Impulsar. Aclarar en su interior las dudas, las sombras. No hacer nada que vaya contra sus principios, contra su ética.

    Géminis - Los Enamorados     22 de Mayo - 22 de Junio
Lo que dice:
La calidad de la comunicación y su capacidad de concentración son la base del éxito. Aprenda a sacar provecho de sus contradicciones. Ser claro en la expresión le mejora la autoestima porque a través de lo que dice se refleja y se hace sentir lo que lleva dentro. Lo imprevisto será permanente, permítase la flexibilidad y genera espacios para promover su capacidad de adaptación. La alegría y el buen humor mueven montañas y mejoran los ambientes difíciles. Corregir los procesos de asimilación en lo físico y en lo psíquico, dieta rica en cereales. Habrá abundancia si no gasta por vanidad. Asumir responsabilidades, fertilidad, hijos o proyectos nuevos. Apoye a los demás, exíjase y luego promueva la creación en los demás sentido de responsabilidad. Evite la terquedad, la irascibilidad, podría crearse enemigos y problemas en el hogar y en la vida profesional. Evite elementos corto punzantes. Cuando la tensión se agudiza la energía puede bajarse, descanse antes de sentirse extenuado.

Lo que sugiere:
A partir de Junio el cielo va acompañarlo y a protegerlo en su progreso, en viajes, conocimientos y prosperidad y si quiere engendrar hijos y proyectos es muy propicio el segundo semestre. Como lo imprevisto juega con las circunstancias los planes a corto y mediano plazo son más favorables que a largo término. Mejore su imagen, más joven, más feliz.

    Cáncer - El Carro     23 de Junio - 23 de Julio
Lo que dice:
Se viene el cambio, la metamorfosis, la transformación, como la libélula que quiere emprender el vuelo hacia las alturas. Cuenta con mucha imaginación al servicio de la creatividad, de lo positivo. Un ambicioso realista, práctico y triunfador. Evite los conflictos estableciendo normas claras donde prime el bienestar, es la mejor forma de nutrir a los demás. Mejore las relaciones familiares, con los colegas y los colaboradores, ellos sugieren y aportan cambios, ajustes y estrategias e impulsan su éxito. Amplíe el círculo de aliados. Nunca deje de prestar servicios a favor de los demás, de desarrollar procesos que eleven la vibración del ambiente en que transcurre su vida cotidiana. Muy Intuitivos, este año puede realizar sueños que viene forjando desde el 2.011. Sea siempre honesto. Mejore su casa y sus inversiones. Cuide huesos, dientes, bronquios y problemas estomacales. La filosofía, la ética y sus principios forjan un panorama claro y una visión serena del provenir. La intimidad es un cuarto secreto donde puede encontrar limites a su forma de amar como también un emerger tan profundo como sus raíces ancestrales.

Lo que sugiere:
Expresar lo que quiere y siente le evita problemas en el aparato digestivo, le permite asimilar mejor sus sentimientos, le evita el estrés, problemas de peso. Trabajar la prosperidad con buena cara y entusiasmo; afronte las emociones contradictorias para que no le dañen. Muy protegido, es bueno sentir la fuerza proporciona. Mejora también la economía.

    Leo - La Fuerza     24 de Julio - 23 de Agosto
Lo que dice:
Este año será más osado y sociable. El año le permite crecer con realismo. Necesita cuidar el sistema cardiovascular y la espalda. Para lograr sus objetivos requiere de mucha organización, método y perseverancia. Disfrute y expanda la alegría, el optimismo y la disciplina. Profesionalmente crece y mejora la fama. Exprese más el afecto hacia los cercanos, para que se evite problemas consumidores de su valiosa energía. Cuide la forma como dice las cosas, siempre con franqueza, lealtad, sin necesidad de herir. Aclare malentendidos y ante todo escuche, mejor no lo diga, escríbalo. Trabaje en beneficio de los demás. Cuidar su ser interior y afrontar con sinceridad y amor los conflictos que han venido dejando mella y pueden convertirse en abismos infranqueables. Definir buenas estrategias financieras, riesgos consultados, inútil es el temor que paraliza. La astucia le acompaña, así que utilícela a su favor, para obtener mejores y mayores ingresos. Lo que hace hágalo con gusto, disfrútelo y los resultados serán maravillosos. La forma de mostrarse a los demás, de manifestarse va a cambiar, que los colores sean sensuales y amables.

Lo que sugiere:
Es más lo que tiene para entregar y compartir que lo que tiene que pedir. La ira es pésima consejera y deteriora el cuerpo, la columna, lo fundamental. Cuide la espalda en el sentido real y también figurado. Compartir con sinceridad y regocijo aleja los problemas del cuerpo y del alma. Comparta mas con sus hijos, hágalos participes de sus proyectos.

    Virgo - El Ermitaño     24 de Agosto - 23 de Septiembre
Lo que dice:
“Lo importante es lo importante, lo demás es lo demás”. Céntrese en lo que quiere y deje de lado lo pequeños impedimentos, sea mas eficiente, metódico. Lo perfecto es enemigo de lo bueno. La fe mueve montañas, cultívela, es símbolo de experiencia y madurez. Dedíquese a leer, a aprender, a cultivarse. Busque de verdad a mejorar las relaciones familiares, ser mas simpático, menos caustico. Y como es común en Usted base su trabajo en la perseverancia y paciencia. Mejorar la flora intestinal y el contacto con el campo, la naturaleza y los espacios abiertos de manera a nutrir su progreso. Muy susceptible así que mejor rodéese de personas optimistas y de buena suerte, los negativos le quitan su energía. Si su mente evoluciona, asimila mejor experiencias y las tensiones que afectan su aparato digestivo disminuyen. Las tensiones siempre van a estar presentes por su forma de asumir la vida, encontrar alternativas para disminuir su impacto hace la diferencia Mime sus pies, la comodidad en el calzado debe primar sobre la estética.

Lo que sugiere:
Cuide mucho la alimentación y los procesos digestivos sobre todo el primer semestre. Coma lento, incluya una manzana verde cada mañana. Mejore el hogar, los conocimientos y las tecnologías. Paciencia, prudencia, persistencia. Sea muy practico, astuto, metódico, osado, realista, y habrá buena cosecha!. Organice de nuevo su presupuesto, lo económico tiende a mejorar.

    Libra - La Justicia     24 de septiembre - 23 de octubre
Lo que dice:
Genere fuerzas positivas, pensamientos optimistas. Mantenga una actitud diplomática, conciliadora, eso hace parte de su esencia; no importa la edad, siempre está madurando. Aparecen nuevas responsabilidades pero es inútil cargarse con las de personas cómodas o ineficientes. Aprenda a poner límites. Le mejora las proyecciones si trabaja en programas sociales, de participación, cooperativos. Bajarle el tono la ambición de poder, a la suficiencia. Es un año en que le toca hacer todo bien y evitar problemas jurídicos. Cuidar el aparato digestivo y urogenital y lo que de ahí se desprende. No dudar, avanzar, avanzar. Evitar gastos vanidosos, emocionales o por complacer. La misericordia es un pilar que le permite hacer mucho por los demás. Viaje. Abra la mente, aprenda, deléitese con un buen hobby activo, creativo. Interésese por el arte y la conciliación, siempre son dos columnas que le ayudan a ver la vida con realismo casi mágico. Evite la frialdad y la ausencia cuando este presente, la calidez es el ingrediente que mejora lo cotidiano.

Lo que sugiere:
La intuición es relámpago que ilumina, la razón es camino de escollos. La interacción entre ellas le va a mostrar caminos que antes nunca había imaginado. Los ancestros son guías interiores que le acompañan, evocarlos en lo positivo que le entregaron amplia espacios de comunicación y certezas. El mal genio borra lo que construye. Ver lo que el ciclo que empezó den el 2.010 le esta regalando es cosecha privilegiada.

    Escorpión - La Muerte     24 de Octubre - 22 de Noviembre
Lo que dice:
Cultive las buenas relaciones, los buenos amigos, la comunicación y la reflexión. Controle el mal humor, la impaciencia. Cumpla sus obligaciones con responsabilidad pero sin dejar de lado la imaginación. La familia es su apoyo, este presente, menos silencioso. Revalúe la filosofía de la vida.Vigile la alimentación y recuerde que su vida psíquica y espiritual requiere también una buena nutrición. Cultive la fuerza de voluntad. Cuide la salud. Estudie, cultívese, esta sentando bases nuevas para un futuro a mediano plazo. Sienta que hace parte de un todo y su acción constructiva impulsa a mejorar. Apasiónese por lo que hace y manifiéstelo, comparta con su entorno el motor de su progreso y bríndelo quienes le rodean. Sea tolerante con las personas que ama, con su entorno, con quienes le sirven. En las inversiones escuche consejos, no actúe ni por impulso ni presión emocional. Las heridas emocionales del pasado tienden a someter el cuerpo y la psique a presiones que influyen en su salud. Mantenga la mente ocupada, eso de pre-ocuparse es malsano para su bienestar.

Lo que sugiere:
Los intereses de los grupos que frecuenta van a inclinar definiciones importantes en su vida. Sea creativo en lo que hace, innove. Únase, reúnase. Explore nuevos senderos en el conocimiento que le interesa. Las novelas de misterio atraen su atención para sumergirlo en conocimientos mas profundos y si quiere en el esoterismo. Reconocer su luz, permite ver mejor su sombra.

    Sagitario - La Templanza     23 de Noviembre - 22 de Diciembre
Lo que dice:
Inquieto, disperso, analítico, exíjase mejorar todo lo que hace, para impulsar y exigir de los demás lo mejor para el progreso del grupo, de su comunidad. Va a ser más sabio y si se cultiva bien, su erudición cambia las estructuras anquilosadas que quieren perpetuar órdenes caducos. Es mejor que trate de adaptarse a los vaivenes de la vida afectiva, buscando como sentirse cada día mejor. Evite enfrentamientos con la autoridad y líos jurídicos. Acérquese de los seres queridos. Mantener el buen humor y la alegría le permite elevarse por encima de las circunstancias. Como lo muestra el arcano todo tiene una doble polaridad, claro oscuro, positivo, negativo. Del método y la disciplina depende su éxito. Pague lo que debe y si puede piense en inversiones disciplinadas. Este atento a las oportunidades, comprométase con el éxito. Evite la intransigencia, la intolerancia, la agresividad, el aparato digestivo, el peso y los huesos pueden resentirse. Aires nuevos, gente nueva, nuevos horizontes., nuevas responsabilidades. Cultive el sexto sentido y la cultura, aproveche para elevar sus conocimientos.

Lo que sugiere:
Cambios inesperados, así que mantenga el mejor equilibrio con la comprensión y la flexibilidad. Puede explorar muchos senderos pero evite el exceso, el que mucho abarca, pierde oportunidades. Busque la comunicación y la armonía en las relaciones. Y si decae, el arte, la música y la naturaleza le permiten restablecer el equilibrio. Busque alianzas que mejoren el sector en que desarrolla sus actividades, no sociedades.

    Capricornio - El Diablo     23 de Diciembre - 19 de Enero
Lo que dice:
Regeneración que renueva la fe y la confianza. Escala, asciende. Que impere el sentido práctico y el control sobre las finanzas. De extremos: amor, odio. Valore lo que siente, el afecto, sus emociones. Trabajar, trabajar y trabajar. Cuide los huesos y dientes. Dedique mucho tiempo a recuperar el desgaste de su cuerpo, alma y espíritu. Aprenda a agradecer. Deseche el fanatismo y la violencia. Rompa esquemas y apegos. Provea mucha energía y esfuerzos importantes para aclarar sus metas, aproveche y escriba lo que espera y anhela. Reafírmese solo, acérquese a personas optimistas, evite triángulos, relaciones oscuras y ambientes sórdidos. Cuide la alimentación y regule su ansiedad. Trabaje con pasión, con orden, precisión y mucho empuje, lo que empiece, termínelo, no deje cabos sueltos. Cultive la sobriedad, reserva, introspección. Sonría más a menudo y disfrute de todo lo que emprende. Cultive el sentido común y la dulzura. Resuelva para que deje atrás de una vez por todas viejos conflictos y situaciones que oscurecieron su vida, porque merece sentir el amor por si mismo y por los demás.

Lo que sugiere:
Le toca mantener la frente en alto, los ideales claros y persistir. Las oportunidades son sus mejores aliadas pero escuche siempre el consejo responsable. Para septiembre va a sentir que la gran marea que lo ha acompañado por tanto tiempo pierde fuerza y usted mejora. Lo vivido es el mejor impulso para abrirse a una nueva vida. Mantenga buena dieta y optimismo.

    Acuario - La Estrella     20 de Enero - 19 de Febrero
Lo que dice:
Estudie temas de misterio, religiosos, sagrados, esotéricos. Mantenga siempre una actitud independiente más no egoísta. Cultive la prudencia y nunca abuse de la confianza que le brindan. Haga ejercicio moderado todo el año. Es el momento de servir, servir, servir. Comparta con personas que trabajen en beneficio de la humanidad. No se enrede en asuntos jurídicos. Evite los juegos de azar. Cuide la alimentación que le produce alergias, dolores de cabeza y mejore lo que fortalezca huesos y corazón. Intuitivo y sensible, ejerza la humildad ante los eventos difíciles que el año le pueda traer, ahí encontrará la fortaleza y podrá sacar de ese pozo el mayor aprendizaje.Confíe que ante estos eventos usted está acompañado de la buena estrella. No dude en avanzar, en continuar el camino. Conserve fuerte el amor en el hogar, este le brinda la dosis de estabilidad que necesita. Suele ser un poco disperso en cuestiones de trabajo, para llevar a cabo sus metas debe decidir cuales son los puntos esenciales y trabajar rigurosamente en ellos. Este es un año en el que el crecimiento y la capacidad de progresar estará particularmente activa, si va a hacer inversiones económicas confíe en su intuición.

Lo que sugiere:
Se siente feliz, todo a causa del gran crecimiento espiritual que viene adquiriendo desde hace algún tiempo. Como es arriba es abajo, dice uno de los preceptos de la tabla esmeralda. El año se presenta con algo de inconvenientes en la comunicación, así que mejor verifique siempre que lo que dice es lo que los demás entienden. Esto causa algo molestias, aunque nada de fondo. Disfrute mucho el año 2012.

    Piscis - La Luna     20 de Febrero - 20 de Marzo
Lo que dice:
Es el año del entusiasmo y la emoción. Colabore. Tiene que abrirse a nuevos conocimientos, entregue siempre lo mejor de si con disciplina y voluntad. Sin engañarse ni engañar. Cuide el hígado, la alimentación que genera la ansiedad. Su gran cualidad es la intuición, por eso sea muy paciente con quienes creen que la vida esta hecha solo del mundo material, sea cuidadoso eligiendo a quien le entrega sus valores ya que es excesivamente generoso. No permita que su vida familiar se mueva exclusivamente por sus estados de ánimo. Debe encontrar el equilibrio entre su vida familiar y su deseo de no tener restricciones. La tendencia para el año es mantenerse muy elevado de la tierra, así que busque actividades que le reconecten de nuevo a esta. Hacer algo de ejercicio, cantar, hacer yoga la sería de mucha ayuda. Recuerde que pre-ocuparse de los asuntos que le perturban no soluciona nada, si puede hacer algo para cambiar la situación entonces ocúpese! Es momento de evitar el alcohol, puede generarle algunas molestias de salud. Para conseguir lo que desea capacítese mejor, estudie y viaje. Aproveche su capacidad de fantasear para alimentar la relación de pareja. Es uña para gozarse más.

Lo que sugiere:
Limite los gastos este año, evite luchar por el poder con la pareja, reinvéntese, ya está preparado para hacer un gran cambio en su vida. Su mayor problema en el plano de la salud pueden ser lo pequeños accidentes por esta un poco elevado, así que trate de estar aquí y ahora. Buen año para mudarse, mejorar su casa y llevar una vida social más activa. Año de mucho aprendizaje y crecimiento.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario