El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las predicciones de diciembre para tu signo Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:53

Este mes se acaban los mitos sobre el fin del mundo y traerá muchas cosas positivas para todos los signos.

ARIES EN DICIEMBRE

Este último mes del año tu regente, el planeta Marte, continuará directo lo cual es muy buena noticia, primero en Capricornio, y luego el día 25 se desplaza al signo de Acuario. Hay una gran noticia cósmica para ti, ariano. El planeta Urano, que ha estado retrógrado en tu signo desde el mes de julio, vuelve a estar directo desde el 12 augurando una temporada de fin de año excitante, un ciclo total de renovación y nuevos horizontes para ti.

   
Estás entrando en un período de aprendizaje y superación personal. Acepta con dignidad y valentía los embates de la vida y verás como los superas y emerges de ellos mucho más fuerte que antes. Si hubo un divorcio o separación, lo asimilarás y superarás. Si confiaste en el azar o los juegos para resolver tus problemas económicos, has estado en el camino errado. No es la etapa de las loterías y rifas, sino de las oportunidades concretas que surgen en trabajos tangibles, serios y legales ya que ahora enfrentas un nuevo año en el mejor de los tonos.

TAURO EN DICIEMBRE

Continúa la buena influencia directa de tu regente Venus en tránsito por dos signos, y por consiguiente por dos elementos. La primera quincena en Escorpión, es el tiempo de la pasión intensa, inclusive algunos romances tórridos y hasta es posible escenas de celos o sentimientos posesivos. Sin embargo, a partir de la segunda quincena, con el desplazamiento de Venus a Sagitario, empiezas a tomarlo todo con una actitud más displicente, filosófica y deportiva, no te importan ya tanto los detalles y te propones ser feliz a toda costa.

Durante las dos primeras semanas de diciembre las actividades domésticas y deportivas están bien auspiciadas. Buen ciclo cósmico para intentar algunos negocios usando el teléfono o la computadora. Si estás desempleado pronto la realidad cambiará a tu favor. Un conocido te invita a un concierto, al cine, a una actividad cultural y descubres facetas de su personalidad que te atraen fuertemente. Consideras la posibilidad de explorar con más profundidad esa amistad. Si te has operado recientemente o acabas de salir de un proceso de enfermedad, estás en un ciclo propicio para la recuperación.

GÉMINIS EN DICIEMBRE

Diciembre llega en un momento astral estupendo con tu regente, Mercurio, directo, lo cual equilibra la balanza de Júpiter, retrógrado en tu signo. Por cierto, este movimiento está actuando de una forma estupenda en tu vida pues te ayuda a pensar antes de hablar, analizar mejor tus palabras y no cometer indiscreciones como muchas veces te ha ocurrido en el pasado. A partir del 11, con tu regente en el espontáneo signo Sagitario te sentirás realmente en las nubes.

Podrás ayudar a los demás. Un amigo te pide un dinero o algún otro tipo de favor similar. Extiéndele tu mano generosa ya que la fortuna está siendo benévola contigo. El agradecimiento es una virtud de los seres humanos elevados y al poner en práctica esta cualidad atraes hacia ti energías muy positivas. Aumentan tus deseos de lucir bien y piensas como hacer para conquistar y triunfar en el amor. Cuida tu imagen pública y conseguirás que acuda a tu lado una persona capaz de hacerte vibrar pasionalmente en lo más profundo de tu ser. El fin de año no lo pasarás solo ni sola sino muy bien acompañado, o acompañada.

CÁNCER EN DICIEMBRE

Diciembre es un mes de amor y romance para todos los cancerianos y cancerianas pues terminas el año con el ciclo de tu regente, la Luna, en la fase del plenilunio o Luna llena, precisamente en tu signo el día 28. Asimismo, las buenas energías procedentes de Marte y Venus, ambos directos, auguran una etapa navideña y de fin de año excepcional, un ciclo de transformaciones y de cambios, una preparación a lo que se está gestando para ti en el 2013, que será un período excepcional.

Mantente muy atento a las señales que te envía la vida. Una conversación en tu trabajo, escuela o vecindario, puede conducirte a una cita romántica. Posiblemente en ese encuentro se empiece a definir una relación sentimental muy prometedora. Muchos cancerianos y cancerianas posiblemente estarán considerando un cambio de domicilio, trabajo o posición. Antes de tomar una decisión definitiva explora bien lo que te están ofreciendo, y analiza todas las posibilidades. Afina tu percepción y sigue tus impulsos internos pues hay probabilidades de un golpe de suerte en el azar, sobre todo por la noche.

Leo, Virgo, Libra, Escorpión



LEO EN DICIEMBRE

Diciembre es inspirador para ti pues con el novilunio del 15 en el elemento fuego, que es el tuyo, y las energías positivas que estás recibiendo en estos últimos días del año 2012, te sientes más determinado, seguro y firme en tus decisiones. Habrá de todo, y para todos, pero recuerda, eres tú con tu actitud quien va a determinar los resultados, independientemente de cualesquiera sean las condiciones objetivas que existan a tu alrededor.

Si estabas inquieto por una cuestión sentimental ahora es el tiempo de tu reconciliación amorosa. ¡Escribe esa carta, manda el correo electrónico, comunícate! Todo lo que ha sucedido puede arreglarse con una plática franca. Sigue las inspiraciones surgidas en tus sueños y proyéctate al futuro con esa idea de iniciar un negocio por cuenta propia que puede ser muy productivo. Pon todas tus energías en ese empeño pues tu signo está bien auspiciado en ese sentido. Podrás conseguir dinero a través de la computadora, de los contactos que establezcas, y de las posibilidades a tu alcance.

VIRGO EN DICIEMBRE

Con Mercurio, tu regente, directo, y la combinación planetaria de Venus con Marte en tu signo este fin de año, notarás como las cosas cambian drásticamente en tu vida, particularmente gracias a la percepción que ahora tienes de la realidad y tu forma de encauzar tus energías hacia lo que es realmente importante. La vibración planetaria es positiva y tu signo recibe una buena influencia en el área de la salud.

Tu promoción laboral depende de un proyecto estancado por falta de dinero, pero que ya empieza a moverse después de la firma de un contrato importante. Aunque te parezca lento el proceso continúa y te favorecerá en poco tiempo. Vive este último mes del año en armonía. No es oportuno discutir sobre cuestiones religiosas o políticas con gentes fanatizadas que tratan de imponerte sus puntos de vista ¡que cada cual crea lo que quiera, tú sigue tu vida!

LIBRA EN DICIEMBRE

Con Venus, tu regente, directo durante todo el último mes del año 2012, y en el expansivo signo Sagitario la segunda quincena, lo que te aguarda es una temporada festiva, llena de invitaciones sociales, proposiciones, muy creativa y cargada de sorpresas. Simplemente déjate llevar por la corriente de la vida y te asombrarás de todo lo que estará sucediendo. Posiblemente te sorprendan con una proposición de trabajo poco usual. No la descartes y pide un poco de tiempo para reflexionar tu respuesta. Muchas veces lo que rechazamos inicialmente luego se convierte en nuestra pasión de vida.

Anótalo todo y cerciórate de comprobar tus citas y actividades en tu agenda antes de aceptar una invitación ya que tienes tendencia a pasar por alto algo relevante si no tomas buena nota de tus asuntos. Si tu idea del romance es un “chat” de computadora o un correo electrónico, ten mucho cuidado pues corres el peligro de confundir el amor con la amistad. No te llenes de falsas ilusiones con un extraño a quien solo conoces cibernéticamente, planta bien los pies sobre la tierra y tendrás un fin de año estupendo.

ESCORPIÓN EN DICIEMBRE

Para los escorpiones y escorpionas este mes se reviste con un toque muy fuerte, por la doble influencia de Mercurio y Venus en tu signo y el efluvio del retorno de Saturno, que continuará en tu signo durante todo el año 2013. Los cambios ocurren en tu vida de manera paulatina y aunque aparentemente estés retrocediendo un paso, al final habrás avanzado dos. Un aviso: no confíes exageradamente en los juegos del azar porque en ellos no se encuentra la verdadera solución de tus problemas económicos.

¿Te agrada la posibilidad de aumentar la familia? De ser así, aprovecha la Luna en tu signo al comenzar el mes de diciembre para realizar tu sueño. Te envuelve una energía sensual ideal para vivir una etapa pasional, intensa y diferente. Sin embargo, no te descuides. Si una intuición o corazonada te indica que no hagas algo, escúchala. ¡Es tu Ser Interno indicándote lo mejor para ti! Guíate por tu estupenda intuición y te maravillarás de lo que te sucede en estos últimos días del año.

Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis



SAGITARIO EN DICIEMBRE

Terminas tu ciclo de cumpleaños en un tono alto y dinámico con el efluvio inspirador del novilunio del 15 en tu signo, la Luna nueva o fase de los comienzos que contribuye a poner en balanza todo lo que está ocurriendo. La influencia retrógrada de Júpiter, tu regente, te ayudará a explorar más tu Ser interno y a dejar atrás el pasado y las actitudes que te causaron problemas debido a una indiscreción, ya superada.

Hay magníficas perspectivas en tu horóscopo sobre todo alrededor de tu día de cumpleaños, pero tómate tu tiempo antes de hacer tu elección definitiva, pues tu mente está envuelta en pensamientos contradictorios y no sabes como decidirte en una coyuntura amorosa. ¡No te dejes presionar por nadie y medita bien tus respuestas! Nuevos caminos se presentan en tu vida, pero deberás utilizar tu inteligencia para seleccionar el que más te conviene. El 2013 se presenta con el libro de las oportunidades abierto frente a ti.

CAPRICORNIO EN DICIEMBRE

¡Felicidades, capricorniano! Estarás iniciando tu ciclo de cumpleaños con tu regente, Saturno, directo, en el intuitivo signo escorpiónido y como colofón la Luna en plenilunio en tu signo opuesto los últimos días del año. Tu intuición te ayudará a enmendar errores. Abre tu corazón y descubrirás muchas cosas significativas sucediendo a tu alrededor. Esta es la etapa idónea para analizar en qué has fallado en una relación reciente, y arreglarlo.

Recuerda siempre que somos lo que pensamos y constantemente vamos esculpiendo nuestras vidas y nuestro destino. La salud no está fuera de esta ley, piensa en lo mejor, aleja de tu mente las ideas derrotistas y así te sentirás fuerte, saludable y lleno de energías. Si esperabas el momento de pedir tu aumento de sueldo o cambiar de empleo, en esta temporada de fin de año puedes intentarlo.

ACUARIO EN DICIEMBRE

¡Finalmente tu regente Urano entra directo! Desde el día 12 habrá un giro de 180 grados en tus asuntos y lo que estaba torcido, confuso y preocupante se estabiliza y endereza. Recuerda que dentro del caos surgen muchas ocasiones propicias y cuando todo parece complicado, puede aparecer el amor en tu vida. Toma las cosas con más calma.

No hay nada más placentero que hacer algo por uno mismo y puedes tener esa satisfacción si te regalas un buen almuerzo y luego combinas el descanso con el ejercicio cuando se presenten esos momentos de tensión. El resultado será un día con mucha armonía y buena salud. Concéntrate en lo que debes hacer y no permitas interrupciones a tus compañeros de trabajo pues no podrías cumplir tus metas laborales y eso es lo que menos necesitas ahora que estás entrando en una nueva fase dentro de tu realidad económica, por cierto muy positiva.

PISCIS EN DICIEMBRE

Con Neptuno, tu regente, directo en tu signo, y los efluvios del plenilunio del 28 en el elemento agua, que es el tuyo, diciembre se presenta como la gran oportunidad, la puerta por donde vas a pasar triunfalmente dejando atrás aquello que te impedía sacar adelante tu vida, tanto en el orden emocional como económico, profesional y social.

Te sentirás gratamente sorprendido al descubrir facetas nuevas en una persona muy especial. Si te fijas en los detalles, descubrirás algo más que una simple amistad y empezarás a considerar la posibilidad de una relación. Diciembre augura éxito en tus proyectos, pero asegúrate de tener todos los elementos en tu mano antes de tomar una importante decisión económica. Puede suceder un evento inesperado que te desconcierte, pero si mantienes la calma lo que parecía imposible se resuelve y al entrar en el 2013 lo harás con seguridad y conocimiento, mejor equipado en todo para disfrutar plenamente todo lo que la vida te tiene deparado.

http://vidayfamilia.univision.com

0 comentarios :

Publicar un comentario