El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 03 al 09/12 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01


Las estrellas describen probabilidad de tener que enfrentar cargas, responsabilidades, penurias o heridas emocionales. Recomiendan activar la intuición para saber cuando hay que aceptar y cuando perdonar y ser prudentes al manejar, porque sigue el riesgo de sufrir accidentes, de esos que  dejan heridos o producen ausencia. Dicen que la semana estará llena de ocupaciones, en las que el exceso de optimismo creará problemas que no se ven con claridad y los razonamientos insuficientes conducirán a situaciones difíciles.

Si sientes exceso de excitación, la recomendación es que prestes atención a tu respiración por unos minutos: inhalo amor, exhalo gratitud. Si la sensación persiste lo mejor serán una meditación diaria de al menos 20 minutos, en la que acompañes tu respiración con el mantra So Hum que quiere decir Yo soy y se pronuncia so jom, el so debe ser largo con la inhalación y el jom corto con la exhalación. Sooooo jom soooo jom

Veamos las sugerencias generales día a día:


Lunes 3: Actividades cotidianas en positivo, con riesgo de perder el interés y con facilidad para cambiar de opinión. Luna habla de cierres o finales. Recomienda anticipar para evitar que afecten los logros del día: sorpresas, imprevistos, cambios bruscos, situaciones poco comunes, problemas con la tecnología o la luz eléctrica, accidentes, obstáculos en vuelos. Dice que pasó el momento perfecto para lograr objetivos al respecto de firmas, documentos, papeles, actividades intelectuales, medios de comunicaciones, conversaciones, exámenes, acuerdos o negociaciones pero que aún así se podrá sacar provecho de eso. Que se podrán detectar, si se sabe interpretar las señales a tiempo, dificultades en lo que tiene que ver con el cumplimiento de las leyes, viajes, lo que se hace al aire libre, caballos, crecimiento, religión o Universidades. Que es día propicio para dejar como está lo que haya dado resultados, las respuestas o consecuencias al respecto de jefes, favores, motores, honores, placeres o asuntos de poder. La clave: Estar atento y observarlo todo, antes de tomar decisiones importantes

Martes 4: Día con alta probabilidad de ocurrencia de hechos que cambian la vida o hacen Historia. Mejor que estés atento a las señales por si acaso te toca. No se ve conveniente planificar citas de amor, de política o que sean para acordar cuestiones o formalizar situaciones. Se ven difíciles los logros al respecto de asuntos eléctricos, con tecnología, creatividad o amistades. También los asociados con el cumplimiento de las leyes, viajes, lo que se hace al aire libre, caballos, crecimiento, religión o Universidades.

Miércoles 5: Para comprar los ingredientes del medio ayuno si llevas la dieta de la Luna. Un día de tensiones, descubrimientos, consecuencias y desenlaces. Poco propicio para las firmas, gestión de documentos, envío de enmiendas, traslados, acuerdos, negociaciones, citas de amor o cuestiones políticas o de belleza. Desde este día y hasta el domingo, en las noches, Júpiter y Aldebarán estarán brillando juntos luego del atardecer, del lado donde sale Sol e irán ascendiendo en el firmamento.

Jueves 6: se verá la fase de cuarto menguante, empieza el final del ciclo lunar. Días favorables para la limpieza de espacios y de memorias. Este jueves podrás comenzar el medio ayuno de 26 horas de la dieta de la Luna y cortarte el cabello si quieres que crezca fuerte. Luna está callada, cualquier cosa se puede esperar. Un día para saber que tiene que hacer cada quien y velar porque se haga. Para actuar organizadamente y preferir el trabajo en equipo. Mejor no planificar actividades asociadas con cumplimiento de las leyes, viajes, lo que se hace al aire libre, caballos, crecimiento, religión o Universidades. Un día favorable para profundizar en los asuntos y buscar lo que esté perdido.

Viernes 7: Tomar las decisiones adecuadas en el momento en que se presenten las tensiones ayudará a que lo que pase no quede como un mal recuerdo. Destacarán las noticias. Luna está parlanchina, el día se ve agitado. Mejor no planificar reuniones con jefes, pedir favores, actividades con motores o asuntos de poder, si no lo puedes evitar prepárate para dar lo mejor de ti, sin hacerte expectativas sobre los resultados. Aplica lo mismo para el amor, la política, la belleza y los placeres.

Sábado 8: Mientras mas equilibradas sean las actividades mejor. Habrá que estar preparados para las indecisiones. Mejor no planificar actividades en cuevas, profundidades, que impliquen repetir situaciones, en huecos o con explosivos. Tendencia a ser superficial. Luna está callada.

Domingo 9: Día con alta probabilidad de ocurrencia de hechos que cambian la vida o hacen Historia. Mejor que estés atento a las señales por si acaso te toca. El día se ve propicio para realizar meditaciones en las que busques entrar en contacto con espíritus de luz. No parece conveniente planificar actividades con vehículos, carreras, fuego, objetos cortantes o armas. Tampoco en cuevas, profundidades, que impliquen repetir situaciones, sean en huecos o con explosivos. Habrá quienes tengan que enfrentar pruebas, si es tu caso prepararte adecuadamente para ello asegurará el éxito.

Es falsa la supuesta alineación del lunes con las pirámides, que anda rodando por la Red. No es cierto que Saturno, Venus y Mercurio aparecerán en el cielo de las madrugadas en forma horizontal, sino que lo harán en línea vertical toda la semana. De todas formas será una bonita presentación para quienes se levanten antes que amanezca.

También andan por ahí diciendo que Nostradamus predijo que el Gangnam Style anunciaría el Fin del Mundo… dizque dice Desde la mañana tranquila el fin llegará cuando el caballo que baila el número de círculos nueve. Busqué en todas las centurias y no conseguí nada que hablara de caballos que bailan. Tal predicción no existe.

Empezamos la cuenta regresiva al 21/12, ayudemos a cambiar el Mundo haciéndonos el compromiso de ser mejores, te puedes ayudar, repitiendo al menos una vez cada día, la afirmación sugerida por el Dr. Wayne Dyer: Yo decreto aquí y ahora, hacer reinar permanentemente el amor, la paz y la alegría en mi y alrededor de mi, para mi mas alto beneficio y el beneficio de todos.

Namaste

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario