El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 16 al 22 de diciembre de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:50

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

La Luna en Aries del 21 de diciembre será perfecta para que arranques un negocio o pongas en marcha un proyecto importante. Movimiento de mercancías y exportaciones. Dinero: Activa la prosperidad y los viajes. Coloca el galeón con lingotes dorados en la coordenada Oeste de tu casa. Trámites con visa y pasaporte. Cheques sin fondo. Amor: Los casados discuten por celos. Los solteros acuden a una cita con el pasado. Coloca los patos mandarines en el Este. Salud: Libérate de las angustias con terapias de renacimiento. Vas a la playa y te purificas. Haces terapias de constelación familiar. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 31-52. Consejo Astral: El 21, día del espíritu de la Navidad, coloca flores de girasol en el centro de tus espacios.




TAURO
Abril 21 / May. 20

La Navidad llegará a tu corazón y te cautivará con una sorpresa que no esperas. Momento perfecto para comprar vivienda e invertir en un vehículo nuevo. Dinero: Aumentan el límite de tus tarjetas. Cuidado con gastar más de lo que ganas. Viajes imprevistos de negocios. Cancelas un crédito con mucho éxito. Amor: Los casados disfrutan de un almuerzo familiar. Los solteros ganan un buen premio. Amistades y buenas relaciones. Salud: Momento para exámenes sanguíneos y chequeo dental. Aprovecha la Luna del 19 de diciembre para vivir el placer. Fertilidad. Color de suerte: Azul cielo. Números de poder: 44-61. Consejo Astral: Con el solsticio de invierno del 21 de diciembre aprovecha para hacer una ceremonia de agradecimiento.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

La Luna en Acuario en trino con Júpiter en tu signo del 17 será maravillosa para que actives tu riqueza haciendo una ceremonia especial. Báñate con esencias de mandarina. Dinero: Cancelas deudas y te pagan a su vez lo que te deben por honorarios. Compras electrodomésticos y cambias tu guardarropa. Cuidado con extralimitar tus tarjetas. Amor: Los casados se van de compras y se exceden en sus gastos. Los solteros se hacen un tratamiento para la piel. Salud: Vas a la montaña y te conectas con tu ser. Haz ejercicios cardiovasculares. Usa la aromaterapia. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 36-82. Consejo Astral: En esta Navidad coloca un sobre rojo chino con todas tus peticiones para 2013 junto a la estrella del árbol de Navidad.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Activa las buenas vibraciones en tu casa y límpiala de energías negativas. Usa sal marina y esencias de sándalo para purificar todos los rincones. Dinero: Exfolia tu cuerpo con sales de coco y usa esencias de miel, girasol y naranja para activar la prosperidad. Movilización de documentos por crédito. Gestiones con divisas. Amor: Los casados reviven la llama del amor. Los solteros conquistan a una persona en el cine. Gran romance. Salud: Cuida tu estómago de posibles úlceras. Aliméntate con vegetales y frutas. Comienzas terapias para canalizar tus miedos. Color de suerte: Plata. Números de poder: 20-55. Consejo Astral: Escribe tu propia carta al espíritu de la Navidad haciendo peticiones a favor de la paz planetaria.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Aprovecha esta Navidad para perdonar a quienes te han herido. Date permiso para sanar el pasado. Buena semana para hacer un viaje de placer. Suerte en el azar. Dinero: Momento de abrir cuentas bancarias y de organizar tus finanzas. Se hace cuesta arriba honrar ciertos créditos. Aumentos de sueldo y ascensos. Reconocen tu labor profesional. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros juegan a la infidelidad con su pareja. Salud: Cuídate de alergias y problemas respiratorios. Hidrata tu piel y hazte masajes en los pies. Chequea tu corazón. Color de suerte: Oro. Números de poder: 45-77. Consejo Astral: El día del espíritu de la Navidad prepara una deliciosa cena para que cada miembro de la familia pida un deseo al cosmos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Aprovecha los buenos aspectos de tu regente Mercurio para negociar la compra y venta de inmuebles. Haz ceremonias de riqueza el 21 de diciembre. Dinero: Activa tu prosperidad colocando lingotes dorados junto a monedas en la coordenada Oeste. La Luna en Piscis del 19 es perfecta para que compres vehículo. Amor: Los casados se van de viaje a la montaña y purifican sus pulmones. Los solteros concretan una relación especial. Salud: Haz terapias de relajación y drena el estrés. Apela a la meditación y a la visualización para que materialices tus sueños. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 79-95. Consejo Astral: En estas fiestas aprovecha para colocar mandarinas y frutas en tu mesa del comedor para activar la abundancia.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Planifica los gastos extra para esta semana de regalos, compras, pago de deudas y reuniones. Activa tu prosperidad colocando monedas y lingotes en la coordenada Oeste. Dinero: El trino del Sol con Urano en Aries y la Luna en Acuario es perfecto para renovar tu vehículo y obtener reconocimientos esta semana. Amor: Los casados pueden quedar embarazados. Los solteros se escapan a un viaje de vacaciones. Noches de gran placer. Salud: Tus problemas de digestión pueden deberse al estrés. Evita las gaseosas y bebidas tóxicas. Equilibra tus chakras con meditaciones profundas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 73-92. Consejo Astral: Con la llegada del espíritu de la Navidad planifica una cena romántica y activa el amor en tu vida.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Celebra en grande esta Navidad renovando tu guardarropa y haciendo remodelaciones en tu casa. Buen momento para invertir en el hogar. Compra de electrodomésticos. Dinero: Plutón en Capricornio te llevará a abrir cuentas y a movilizar tus tarjetas. Usa las seis monedas chinas sobre la puerta de tu negocio. Amor: Los casados piensan en reestructurar su relación. Los solteros activan el amor. Utiliza un aroma de canela. Salud: Cuida tu hígado. Haz ejercicios de respiración para el estrés. Visita un templo y conéctate con bellas energías de luz. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 63-79. Consejo Astral: Honra la vida y la unión familiar con la llegada del solsticio de invierno. Reflexiona sobre tus proyectos de vida.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

La Navidad es tu época favorita del año y la de 2012 será maravillosa para que te conectes con familiares en el extranjero. Una sorpresa renovará tu vida y te ayudará a sanar heridas del pasado. El 21 de diciembre, día del espíritu de la Navidad, se activan tus proyectos. Dinero: Movimiento de cuentas y transacciones urgentes. Pago de deudas y cancelación de bonos. Aumentos de sueldo y ascensos para 2013. Apertura de cuenta corriente. Amor: Los casados celebran junto a familiares y amigos. Los solteros cambian de trabajo y de pareja. Diversiones y fiestas. Salud: Cuida tu piel e hidrátala. Aprovecha la Luna del 22 de diciembre en Aries para ejercitarte y bajar de peso. Cuidado con el consumo de grasas y las bebidas tóxicas. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 31-66. Consejo Astral: El día 21 de diciembre enciende una vela blanca y haz una oración por la paz del país y del mundo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

La entrada del Sol en tu signo en conjunto con el solsticio de invierno será perfecto para comenzar terapias de sanación espiritual. Aprovecha para conectarte con tus deidades de luz. Dinero: Viajes de negocios y traslados de documentos. Movilización de cuentas por compra de mercancías. Cancela tus deudas con la Luna del 18 de diciembre. Amor: Los casados disfrutan en un spa. Los solteros cambian de look y conquistan a esa persona especial. Usa un perfume de rosas. Salud: Calma tus nervios con terapias como el chi qung. Usa una piedra de turmalina negra para repeler las malas energías. Color de suerte: Azul rey. Números de poder: 29-66. Consejo Astral: El espíritu de la Navidad puede concederte eso que deseas. Pídelo con amor.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

La Luna en Acuario del 16 y 17 de diciembre será maravillosa para liberarte de todas las ataduras. Atrévete a cambiar de pensamiento y activa todo lo positivo. Dinero: Ciertas ideas originales te llevarán a generar otra fuente de ingresos. Te cancelan una gran cantidad de dinero. Movimiento de documentos por estadía fuera del país. Amor: Los casados viven momentos de mucho placer juntos. Los solteros consiguen pareja. Romances de gran pasión. Salud: Vista a tu odontólogo y toma calcio. Conéctate con tu maestro interno y busca tu paz y tu centro. Haz ejercicios de yoga. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 49-88. Consejo Astral: Esta Navidad aprovecha para reflexionar sobre todo lo que quieres cambiar en tu vida.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Abre tus brazos y reúnete en familia. Celebra en grande la llegada del solsticio de invierno. Haz una cena deliciosa y pide por la paz del mundo. Enciende velas amarillas. Dinero: Firma de documentos que estaban estancados. Cancelas una deuda que te angustiaba. Te otorgan una tarjeta de crédito. Amor: Los casados se van de viaje a la playa. Los solteros conocen a alguien que los vuelve locos. Inicio de un amor verdadero. Salud: Te conectas con tus energías de luz. Las mujeres salen embarazadas. Haz ejercicio para que retomes la elasticidad del cuerpo. Color de suerte: Beige. Números de poder: 61-77. Consejo Astral: Coloca en tu pesebre un ángel de luz para que te guíe con gran amor en 2013.
www.estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario