El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 28 diciembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:34

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Recibes el día de hoy bajo la energía positiva de la Luna Nueva. Aprovecha para llevar a cabo nuevos proyectos en tu vida personal y en tu trabajo. El momento es ideal para un nuevo corte de cabello, decorar tu hogar y poner en marcha tus brillantes ideas. La suerte te corona. Números de suerte: 36, 3, 10.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lánzate a la aventura bajo la influencia positiva de esta Luna Nueva que te impulsará a crear cosas nuevas. Deja a un lado los miedos y atrévete a explorar en lo desconocido. En el amor, te esperan sorpresas muy agradables, especialmente si te encuentras en busca de pareja. Números de suerte: 4. 7, 13.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatiza para ti, bajo la Luna Llena, todo lo relacionado con lo místico, lo espiritual. Es tu momento para envolverte en estudios de astrología, metafísica y aprender a meditar. Llegará a tu vida alguien muy especial con quien compartir tus secretos. Números de suerte: 11, 1, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Llena en tu signo te lleva a establecer contacto con aquellos que amas y a descubrir nuevos sentimientos hacia alguien que considerabas un amigo(a). Tus censores emocionales se activan y podrás sentir en carne propia lo que los demás sienten y padecen. Estarás más compasivo. Números de suerte: 33, 29, 50.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se exaltan los ánimos, bajo esta Luna Llena y, como signo de fuego, estarás más alterado que de costumbre. Evita sitios y personas que de alguna manera alteren tus nervios. La música suave, la lectura, el caminar y meditar te serán de gran ayuda. Números de suerte: 30, 44, 15.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La Luna Llena ilumina todo aquello relacionado con tu familia, tu hogar, el lugar en donde vives. Dile sí a esas ideas que tienes en mente y que algunos consideran locas. Tienes luz verde para decorar, cambiar a tu antojo tu hogar, así como para llevar a cabo cambios en ti. Números de suerte: 1, 20, 4.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No le cedas a otros el control de tu vida dejándote llevar por las emociones. Piensa bien lo que vas a hacer. Aquel que te ataca es porque necesita ayuda y amor. Pon las cosas en claro, pero de una manera diplomática, sin alterarte, sin perder la paciencia. Números de suerte: 45, 23, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se presentan nuevas oportunidades de progresar y aumentar tus ingresos. Aprovecha este día de Luna Llena para poner en marcha aquellas cosas que has dejado pendientes. Toda idea que brote de tu mente será bien recibida por aquellos que desean ayudarte a alcanzar el éxito. Números de suerte: 15, 48, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La Luna Llena te inspira a buscar en lo oculto, en los misterios que encierra la vida. Tus emociones se intensifican, atraes gente poderosa, de fuerte personalidad como la tuya. Buscarás asociarte con alguien que apenas conoces. Anda con cuidado, estudia el terreno en el que pisas. Números de suerte: 31, 21, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Domina la ira, el coraje y los celos. No te atormentes, ni atormentes a tu pareja con ideas absurdas que sólo existen en tu imaginación. Todo conflicto cobra un matiz muy emocional, bajo esta Luna Llena. Una mujer, madre, amiga o hermana te lleva a enfrentar realidades. Números de suerte: 42, 40, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se enfatizan los deseos de hacer algo en relación a tu bienestar físico. Un nuevo plan de ejercicios y dieta no te vendrían nada mal. Aprovecha este fin de semana para organizarte y hacer espacio en tu agenda para dedicártelo en cuerpo y alma. Todo lo nuevo te traerá suerte. Números de suerte: 32, 8, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se te concede un deseo que has guardado desde hace tiempo en secreto. Comienzas a ver los cambios que por tanto tiempo has deseado. Tu familia y aquellos que siempre han dicho presente en tu vida se unen, se identifican contigo. El amor que has dado a otros se te multiplica. Números de suerte: 26, 13, 19.



0 comentarios :

Publicar un comentario