El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 22 diciembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:50

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Hay mucho sucediendo en tu vida. Tu familia, tu trabajo, tu salud y tus finanzas, todo tira en diferentes direcciones y exigen tu atención. Es momento de recobrar el balance, por más difícil que esto te parezca. El dinero y la espiritualidad no mezclan. No se puede comprar el perdón, ni tampoco el amor. Números de suerte: 3, 25, 50.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás muy curioso y querrás visitar y conocer sitios diferentes. Tu mente y tu cuerpo estarán muy ocupados, pero tienes que reponer tus energías y el descanso es vital para ti. No seas impaciente y quieras que otros caminen a tu ritmo, esto atrasará más las cosas. Encontrarás buenas soluciones a tus problemas. Números de suerte: 21, 37, 42.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No tendrás necesidad de adaptarte a las demandas y caprichos de los demás. Busca tu propia identidad conociéndote mejor y buscando dentro de ti lo que verdaderamente te hace feliz. Tu autoestima y la confianza que tengas en lo que puedas lograr es la clave para tu éxito. Sigue adelante, no detengas la marcha. Números de suerte: 1, 18, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los lazos familiares se estrechan. Recibes el apoyo de alguien muy allegado. Tu intuición sobre el dinero y cómo lo inviertes será muy acertada. Todo lo relacionado con tu salud toma importancia para ti y esto te llevará a buscar nuevas terapias, nuevos tratamientos y mejor alimentación. Números de suerte: 9, 30, 27.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus contactos sociales serán la clave para tu progreso futuro. Personas importantes y de poder te dan la mano y abren muchas puertas para ti. Las actividades en grupo siguen siendo tu mejor distracción y la mejor forma de manifestar el líder que vive en ti. La suerte está de tu parte. Números de suerte: 3, 26, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te pones en contacto con el niño que vive en ti. Te sentirás lleno de vitalidad y positivismo. Te expresarás con mucha creatividad y podrás sobresalir en cualquier actividad deportiva, artística o de enseñanza. Tu contacto con los niños será muy placentero. Contagiarás tu alegría a los demás. Números de suerte: 5, 32, 46.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Nadie podrá desviarte de tu camino, una vez que estés convencido de lo que te conviene. Posees el poder mental para lograr tus objetivos por difíciles que parezcan. En el amor, termina un periodo de soledad y se te abren nuevas oportunidades para conocer a alguien muy especial que compartirá tus mismos intereses. Números de suerte: 6,8, 44.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu dedicación y esfuerzo en todo lo que hagas será excelente y será reconocido por otros. No lleves las cosas a los extremos, no critiques cuando otros no puedan estar a tu altura. Sé tú el primero en reconocer sus logros. Recuerda que haciendo feliz a otros, lo serás tu también. Números de suerte: 10, 11, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Llega un momento de cambio, de limpiar lo viejo y lo que no funciona y hacer espacio para lo bello, nuevo y positivo que está llegando a tu vida. Si fortaleces tu espiritualidad, podrás obtener lo que te propongas de ahora en adelante. Hay muchas cosas buenas esperando por ti. Números de suerte: 12, 21, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás muy dinámico. Será muy fácil sacarte de tus casillas, por lo tanto cuenta hasta tres antes de enojarte. No obstante, la energía planetaria hace la comunicación con tu pareja muy estimulante y placentera. Te expresarás con una mezcla de dulzura y pasión. Estarás irresistible. Números de suerte: 13, 18, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu intuición se exalta y te hará interesarte en los secretos y los misterios de la vida. Buscas información sobre este tema en los diferentes medios de comunicación. Te llega un beneficio inesperado. Sigue usando tus encantos para desenvolverte en tu círculo social. Tus amistades tienen mucho que ofrecerte. Números de suerte: 13, 17, 4.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía planetaria lanza luz en lo relacionado al dinero o las finanzas. Te verás atraído por las posesiones y los lujos. Es importante que sepas apreciar lo que hasta ahora te ha costado tanto trabajo obtener para que no lo pierdas fácilmente. Es momento de hacer lo que a ti te guste y disfrutarlo. Números de suerte: 8, 41, 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario