El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 19 diciembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:06

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Tensiones y frustraciones desaparecerán durante el día de hoy como por arte de magia. Te sentirás más relajado y más comunicativo. Estarás muy seguro de todo lo que hagas y te ganarás el respeto y la admiración de otras personas. Amor, dinero y salud te coronan. Adelante, tienes la suerte contigo. Números de suerte: 28, 9, 47.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida mucho de tus emociones, serán intensas, fuertes y podrían afectar tu estado emocional. Tómate un descanso de las preocupaciones poniendo de tu parte para lograrlo. No te tomes las cosas tan a pecho. Suelta todo aquello que te pueda estar causando tensión. Números de suerte: 6, 8, 25.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sé responsable con tus palabras, ya que lo que digas podría comprometerte en algo que no deseas. No digas más de lo necesario. Cuida mucho como expresas tus sentimientos para que no te compliques la vida. No des, no ofrezcas información personal o sobre otras personas que no te han pedido. Números de suerte, 7, 14, 30.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No faltará hoy quien te confié sus ideas para que le ayudes a desarrollarlas. Utiliza tu intuición como instrumento para crear y quedarás asombrado de tus logros. Aunque no lo creas, tienes muchos talentos artísticos y podrás explorar nuevas dimensiones a través de estos. Te rodea un aire de misticismo. Números de suerte: 20, 47, 32.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Viajes o estudios se encuentran bien aspectados, ya es hora de que te pongas en acción. Resalta tus virtudes y labora fuertemente hasta vencer tus defectos. Cuida mucho tu palabra, ya que por defenderte puedes hacer mucho daño, especialmente a tus seres queridos. Según te ames y te valores, así te respetarán. Números de suerte; 15, 3, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Respeta la opinión de otras personas y exige que respeten la tuya. Tu paciencia se encuentra muy baja hoy. Aléjate de personas que puedan hacerte perder los estribos. Evade todo lo que te acuse tensión. No te envuelvas en discusiones sobre asuntos personales. Números de suerte: 28, 44, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se presentan las oportunidades que has estado buscando para triunfar, aprovéchalas. Ve en busca hoy de la aprobación de esos planes que tienes en mente, ya que la conseguirás. Jefes y superiores te apoyan. Una persona de autoridad y con los pies bien puestos sobre la tierra te brindará todo su ayuda y confianza. Números de suerte: 33, 9, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sigue adelante con tus planes. Tú sabes muy bien lo que quieres y tienes ahora los medios para conseguirlo sin tener que esforzarte demasiado. No te muestres vengativo con aquellas personas que en un tiempo trataron de perjudicarte. Tu mayor lección hacia ellos será el éxito logrado por ti en la vida. Números de suerte: 51, 20, 23.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Destaca tu individualidad y tu fascinante personalidad. Rompe con la monotonía, con todo lo aburrido. Límpiate de todo obstáculo, de lo que ha sido limitación, restricción en tu vida. Hazte un autoanálisis. Tú eres un ser espiritual con muchas virtudes por desarrollar. Manifiesta toda tu creatividad. Números de suerte: 11, 37, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Que nada te saque de tu centro hoy. No te dejes afectar por personas que sólo buscan mortificarte. Ponte receptivo a todo lo bueno que te rodea y verás que poco a poco lo negativo se irá alejando de tu lado. Todo negocio que comiences en el día de hoy promete dejarte magníficos resultados económicos. Números de suerte: 6, 30, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu sentido de responsabilidad te llevará a agotar tus energías emocionales. Estarás hoy muy sensitivo a los sentimientos o los estados de ánimos de los que te rodean. Descansa, busca esa tranquilidad que tanto deseas junto al calor afectivo de tus seres queridos. Haz con tiempo planes para compartir junto a ellos. Números de suerte: 36, 27, 36.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Escucha bien lo que otros tienen que decir antes de lanzarte a contestar sin saber lo que está pasando. Evita toda situación dudosa o turbulenta. Coopera con aquellos que te necesitan. Suaviza con mucha dulzura los contratiempos o problemas que tengas con tu familia o con tus compañeros de trabajo. Números de suerte: 12, 37, 8.


0 comentarios :

Publicar un comentario