El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martesdia 18 diciembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:20

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Es tiempo de poner más atención a tu trabajo, sin olvidar tus deberes familiares. Todo aquel que entre a tu círculo íntimo traerá valiosas lecciones. El amor tendrá diferentes matices. Poseerás mayor equilibrio emocional y pondrás en práctica aquello que tú tanto predicas. Números de suerte: 40, 35, 21.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás ahora más flexible y adaptable. Sabrás perdonar y olvidar asuntos del pasado que te dejaron huellas dolorosas. Te sentirás tentado a envolverte en nuevas empresas, pero no olvides valorarte y ponerle un buen precio a tu servicio. Prepárate para ganar y sobre todo invertir en lo que signifique un futuro para ti. Números de suerte: 25, 18, 44.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Libérate de esos pensamientos derrotistas que sólo consiguen llevarte a la depresión. Aunque no lo creas, las cosas están mejorando. La paciencia deberá de ser una de tus mayores virtudes, además de la dedicación y constancia que tú posees cuando quieres lograr algo. Números de suerte: 8, 14, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Deseas ayudar desinteresadamente. Con tus buenas acciones te estás dando la oportunidad de hacer nuevas amistades. Si te encuentras en busca de pareja, se te presentará la oportunidad de conocer a alguien que hará que tu corazón palpite mucho más rápido que de costumbre. Números de suerte: 32, 27, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se impone que te aceptes con tus virtudes y defectos y que vivas la vida a tu manera, sin importarte la opinión ajena. Tu labor profesional será valorada y respetada por muchos. Descubrirás en ti nuevos talentos que, de ser desarrollados, te devengarán excelentes ganancias. Números de suerte: 49, 28, 4.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aquel o aquella que te ame te lo demostrará con gestos, palabras y acciones. Vive agradecido de la vida. Tu pareja ayudándote, apoyándote, tanto a nivel material, como espiritual. Las cosas se pondrán de vez en cuando un poco difíciles, pero tú tienes ángeles guardianes a tu lado guiándote y protegiéndote. Números de suerte: 45, 22, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Crea, inventa, no te cierres a las oportunidades que se presenten ante ti. Lo que luchaste y sufriste en el ayer, te será recompensado con creces. Las estrellas te dan el visto bueno para que coquetees con la buena suerte. Se impone que te visualices rico en dinero, en amor, salud y nuevas experiencias. Números de suerte: 21, 16, 30.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te sabrás cuidar en todos los aspectos y lo pensarás mejor antes de comprometerte. Ya no te complicarás la existencia, sabes lo que quieres y con quien vas de la mano. Todos los engaños, decepciones y tragedias en el amor te han fortalecido para que puedas enfrentarte a nuevas oportunidades al amar y ser amado. Números de suerte: 5, 9, 23.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Perdona, olvida y limpia tu corazón de toda amargura. Nada de tu pasado debe afectarte ahora. Empieza en cero con una nueva filosofía de vida. Despierta el niño que vive en ti y vive más espontáneamente, pero no abuses de tu autoridad. Hazte respetar, pero trata con respeto y compasión a los demás. Números de suerte: 13, 6, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se te presentarán oportunidades para progresar y destacarte. Deja ir de tu vida aquello que sobra o te paraliza. Acaba de una vez y por todas con todo tipo de dependencia. Llegó tu momento de lanzarte en nuevas empresas con mucha fe en ti mismo. Nunca has estado más claro y mejor orientado. Números de suerte: 3, 9, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Prográmate diariamente, al levantarte y al acostarte, de que tú estarás por encima de todo y que tú te niegas el permiso de pensar negativamente. No permitas que nada perturbe tu paz. Enemigos gratuitos no te faltarán, pero nadie podrá dañarte. Tu absoluta fe en Dios te protege de todo mal. Números de suerte: 23, 3, 38.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se sacude lo seguro, lo aparentemente estable y te enfrentas a la verdad. Tanto lo negativo, como lo positivo en tu vida sale a la luz. Volverás a empezar, pero ahora colmado de mayor experiencia y sabiduría. Recuperas la salud mental y superas adicciones y manías que te mantenían invalidado y enfermo del alma. Números de suerte: 8, 27, 11.



0 comentarios :

Publicar un comentario