El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 31 diciembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se hacen realidad tus sueños. Báñate con pétalos de rosas rojas y perfume y esta noche vístete de rojo o lleva alguna prenda dorada. Haz una hoguera pequeña en un lugar seguro y quema los recuerdos tristes del 2012. Cómprate un Sagrado Corazón de Jesús y colócalo en tu puerta de entrada para recibir el 2013. Números de suerte: 20, 6, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Gozarás de buena salud y estabilidad económica. Enciende una vela blanca sobre la tierra para que la Divinidad y la Santísima Virgen reinen en tu hogar. Escribe una carta dirigida a Dios con todos tus problemas, angustias y enfermedades y la colocas debajo de un plato lleno de tierra, simbólicamente estarás enterrando lo triste acontecido en el 2012. Números de suerte: 29, 45, 39.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La unión familiar será tu mayor objetivo para el 2013. Este último día del año será memorable. Tu color para esta noche: el amarillo o dorado. Deberás de llevar algo de plata (aretes, pulsera, llavero, cadena). Tu baño será con tres diferentes aguas (río, mar y lluvia), leche y perfume de azahar. Números de suerte: 45, 8, 30.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se abre ante ti una nueva oportunidad en el campo profesional. Para que tu suerte mejore, vístete con algo plateado o blanco esta noche. Para quitarte lo negativo de encima, date un baño al mediodía con aceite de rosas, canela, pacholí, agua de azahar, albahaca y jabón de sándalo. Entierra cuatro monedas para atraer el dinero y la prosperidad. Números de suerte: 3, 15, 8.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las estrellas te incitan a viajar, estudiar una nueva carrera o a terminar estudios. Para hoy tu color es el anaranjado brillante. El baño para tu buena suerte lleva menta, rosas o perfume de rosas, miel, canela y azúcar negra. Siembra una planta sagrada, como la Ruda, cinco monedas de cobre y algo tuyo para que no te falte abundancia en el 2013. Números de suerte: 8, 42, 19.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las estrellas han estado confundiendo tus ideas últimamente, pero esto no deberá de ser un impedimento para que tengas una despedida de año inolvidable Haz un despojo con incienso de la India, pétalos de rosas secas, pacholí y Palo Santo. Todo esto se mezcla en una cacerola y se quema. Para tu baño, escoge tus siete fragancias favoritas. Números de suerte: 1, 35, 2.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu magnetismo y energía te ayudan a recibir el año con los brazos abiertos y dispuesto a vencer lo que sea. Tu color de suerte es el rosado. Recoge pétalos de rosas y pásalos por toda tu casa pidiendo lo que quieras lograr para el 2013. No olvides tu baño de manzanilla, flores, miel y tres licores diferentes. Números de suerte: 19, 36, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te llenas de comprensión y de amor hacia los demás. El amor toca tu corazón de una forma inesperada y diferente. Tu color para esta noche es el negro. Para despedir el 2008 y recibir el 2009, prende incienso. Mientras se quema escribe en un papel siete deseos y los colocas bajo tu colchón. Tu baño es con aceite y pétalos de rosas color rojo sangre. Números de suerte: 13, 6, 11.


 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Delega en otras personas labores que alivien tu cargada agenda. Recibe el nuevo año con una actitud alegre y positiva. Tu magia es con fuego. Escribe en un papel algo que tú quieras que ocurra en 2013, lo doblas en cuatro partes y lo enlazas con una cinta azul intenso y lo colocas en un pequeño altar junto a una vela azul y flores blancas y amarillas.

Números de suerte: 4, 16, 10

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía planetaria te ha estado influyendo positivamente y no deja de hacerlo en esta noche mágica. En un cubo hecha diferentes aguas (mar, río, grifo, coco, bendita, azahares y de lluvia) y limpia bien tu casa. Luego echas a las doce de la noche esa agua a la calle para alejar todo lo malo. Tu baño debe de llevar tres licores diferentes. No olvides tu vela color marrón. Números de suerte: 3, 11, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Celebra con champagne este año que termina. En el amor te encuentras más apasionado, romántico, erótico, pero a la vez tierno. Esta noche tan especial, vístete o lleva algo color violeta para la buena suerte. Se recomienda para tu baño de fin de año, vino blanco, colonia de naranjas, clavos de especias y miel. No olvides tener prendida una vela dorada o violeta, agua bendita e incienso de sándalo. Números de suerte: 6, 42, 38.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se exalta todo lo que tiene que ver con el amor, el romance, encuentros mágicos y momentos inolvidables. Si financieramente te encuentras nivelado, esto te ofrece paz mental. Prende hoy una vela blanca o azul cielo. Ten una copa de agua con sal y a la media noche lanzas el agua lejos para botar todo lo negativo de este año. Tu baño de suerte es con vino seco y flores silvestres. Números de suerte: 22, 50, 1.


0 comentarios :

Publicar un comentario