El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy LUNES dia 17 diciembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Hoy será un día excelente para solucionar problemas, terminar proyectos y comenzar otros nuevos. Tu intuición se agudiza, haciéndote más fácil toda labor y tomar decisiones acertadas. La energía planetaria te lleva a enfrentar y resolver aquello que has estado evadiendo hace algún tiempo. Números de suerte: 10, 35, 6.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Este será un día muy favorable para comenzar con nuevos bríos aquello que no se logró en el pasado. Quedarán en el olvido, dudas, miedos e inseguridades. Te independizas de todo lo que te ata o te mutila emocionalmente. Tu salud física y mental se beneficia del buen aspecto de las estrellas. Números de suerte: 42, 15, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Termina ese proyecto que algunos consideran una locura. Muy pronto los convencerás de lo contrario. Ábrete paso hacia la felicidad. Utiliza sabiamente las armas que tienes en tus manos, tu inteligencia, sensibilidad, fortaleza y ese carisma tan especial que solo tú posees. Números de suerte: 4, 22, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Fortalece tus lazos afectivos. Únete más a la familia. Vigila todo aquello que valoras. No pongas en tela de juego "eso" que tanto quieres. Ábrete a la energía positiva de los astros y elimina de tu vida todo trauma perteneciente al pasado. Concéntrate en el presente. Números de suerte: 36, 28, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tendrás golpes de buena suerte que deberás de aprovechar inteligentemente. Es recomendable invertir y poner en acción todo plan financiero. Lo más raro, lo más improbable, podrá ocurrir hoy. Seres de luz cuidándote de engaños y traiciones de personas envidiosas. A tu lado se respirara paz. Números de suerte: 5, 46, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Nunca pierdas la fe. Se te abrirán las puertas al amor y conocerás a alguien muy especial. Proponte asumir una actitud positiva, ya que todo lo que pienses y desees, tarde o temprano, se te hará realidad. Nadie tendrá poder sobre ti, mientras tú decidas llevar las riendas de tu vida. Números de suerte: 21, 10, 50.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pondrás mayor seriedad en tus asuntos personales. La época de estar de un lado para otro y sin echar raíces ya pasó. Verás la luz en lo más íntimo de tu vida. Reconocerás errores que fueron la causa de tus fracasos en el pasado. Llevarás a cabo cambios para devolver la paz a tu vida. Números de suerte: 21, 5, 10.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Controla todo exceso para que no abusen de tu bondad. Tú posees una energía única, especial que muchas veces te hace blanco de las necesidades de los demás. Resolver problemas de otras personas será algo que te perseguirá hoy. Esperarán más de ti de lo que tú estás dispuesto a dar. Números de suerte: 18, 40, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se manifiesta en ti un cambio total de filosofía y proyección personal. Darás un giro diferente a tus relaciones personales. Te sentirás más seguro para poder romper con cadenas opresoras que has estado cargando por años. Tu vida tomará un nuevo giro hacia la independencia. Números de suerte: 14, 10, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo relacionado con la comunicación se exalta. Cuídate de tu franqueza al hablar, ya que podría herir susceptibilidades. Es momento de resaltar tu belleza. No sigas dejando las cosas para después, ya que el tiempo pasa más rápido de lo que tú te imaginas. Números de suerte: 15, 13, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No le pongas límite a tu creatividad y manifiesta aquellas ideas que habitan en tu mente. Energías tendrás hoy de sobra, así que ponte en acción desde temprano en la mañana. Tendrás la habilidad de poder bregar muy diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa. Números de suerte: 9, 20, 18.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las estrellas salpican el ambiente de encanto, fascinación y romance. Compartirás con tu pareja tu gran creatividad. Quienes estén a tu lado creerán y confiarán en ti, brindándote, como siempre, su ayuda incondicional. Te sentirás ahora capaz de lograr lo imposible. Números de suerte: 2, 17, 26.


0 comentarios :

Publicar un comentario