El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 6 diciembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:50

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Lo artístico, lo social, lo creativo te traerá ahora mucha satisfacción. Eventos inesperados te llenarán de ánimo para emprender nuevos proyectos que te dejarán muy buenos ingresos económicos. Este es tu tiempo para distraerte y disfrutar de la buena compañía, de tus amistades, de tu familia. Números de suerte: 8, 15, 13.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

En asuntos de amor, todo esfuerzo resultará inútil hoy. Descansa, tómate unas cortas vacaciones de todo y de todos, lo necesitas. Haz del tiempo tu mejor aliado. No andes contando tus asuntos íntimos a nadie. Aquello que tanto deseas en la vida requerirá de mucha paciencia de tu parte. Números de suerte: 18, 1, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mantén bien claras tus prioridades. No cambies por complacer a otros. Hay alguien en tu vida con una actitud un tanto desafiante y hasta agresiva. Ya es tiempo de que te alejes de esa persona. Un problema en tu vida se repite para que le prestes mayor atención y este es el mejor momento para hacerlo. Números de suerte: 6, 47, 20.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ponle especial atención a tus finanzas y aprovecha para ponerte al día en tus archivos, examinar tu presupuesto y ver de qué manera puedes ahorrar. Termina todo proyecto inconcluso. No dejes nada a medias o incurrirás a la larga en gastos mayores. Revisa cuidadosamente todo documento. Números de suerte: 36, 44, 26.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo malentendido podría arruinar una situación muy personal, bien sea en tu trabajo o en tu vida sentimental. Revisa todo documento legal y encontrarás información valiosa que te ayudará a poner tus asuntos en orden. El mantener tus ideas bien claras te ubicará en el lugar que te mereces, el de triunfador. Números de suerte: 39, 18, 45.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria te impulsa a llevar un inventario de tu vida. Se impone que pongas en orden tus ideas y que aclares tus objetivos o expectativas, tanto en tu trabajo como en tu vida sentimental. El intercambio de palabras con aquellos que laboran junto a ti resultará muy productivo. Números de suerte: 31, 50, 27.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo que signifique un problema, dale prioridad y proponte buscarle solución. Te encuentras en un periodo para reparar cosas en tu vida, tanto materiales como del corazón. No permitas que se te venga todo encima para comenzar a buscarle solución, el momento es ahora. Números de suerte: 49, 3, 26.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu determinación para lograr tus propósitos se acentúa. No te importarán los ajustes que tengas que hacer en tu diario vivir, con tal de salirte con la tuya y ubicarte donde siempre has querido estar. La pasión que pones en aquello que deseas es y será siempre tu carta de éxito en la vida. Números de suerte: 50, 1, 7.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La paciencia se convierte en algo muy valioso para ti. Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte un poco más las cosas hoy, especialmente en tu trabajo o profesión. Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya no componen nada en tu vida. Vive intensamente el presente. Números de suerte: 14, 33, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mantén tus prioridades bien claras, pero mantén un margen por si tienes que hacer ajustes para lo que se pueda presentar. Las finanzas se encuentran ahora tambaleantes y tienes que tener mucho cuidado al invertir tu dinero. El trabajo en conjunto te brindará la oportunidad de demostrar tus talentos. Números de suerte: 17, 25, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Clarifica tus objetivos en la vida y ponte metas que seas capaz de cumplir sin presiones. Escucha tu corazón, pero no ignores la realidad. A veces, las cosas no salen como uno espera, pero puedes estar seguro que lo que ahora ocurra en tu vida tiene su razón de ser y, de alguna manera, trabajará a tu favor. Números de suerte: 13, 3, 32.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El día de hoy te parecerá lento, largo, interminable no importa lo que estés haciendo. De ti dependerá ponerle un poco de acción para que las horas pasen rápido y puedas disfrutar de tu tiempo libre. Las horas de la noche prometen ser románticas y, de paso, muy divertidas. Números de suerte: 7, 42, 11.



0 comentarios :

Publicar un comentario