El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 23 diciembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Has pasado por pruebas duras en el terreno sentimental. No te desanimes, ahora podrás disfrutar de excelente compañía. Gente de tú nivel intelectual gravita hacia ti y tu vida se enriquece con su sabiduría y experiencia. Decides con mente y corazón. Tu : “Sé elegir correctamente lo que me conviene”. Números de suerte: 35, 8, 17.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se revuelca tu vida sentimental. Se impone tomar decisiones que te traerán paz mental. No sigas jugando a ser feliz. No te mantengas unido a nadie por las apariencias. Si te encuentras en una relación satisfactoria, continúa cultivándola con mucho amor. Tu afirmación: “Amo y me aman”. Números de suerte: 24, 15, 33.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Libérate. No te quedes estancado. Es tiempo de cambios. Comienza por tu hogar. Establece prioridades para que aquellos que lo comparten contigo contribuyan en las labores cotidianas. En el aspecto personal, renuévate, ponte a la moda y diviértete. Tu afirmación: “Soy feliz, vivo la vida intensamente”. Números de suerte: 13, 5, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Encuentras la motivación para poner en marcha esos planes que revolotean en tu mente. Una persona del signo Libra te ayudará a poner en marcha tus planes. Necesitarás orientación y sabrás aprovecharla, si te abres a nuevas ideas. No siempre tú tienes la razón. Tu afirmación: “Nada puede detener mi progreso”. Números de suerte: 11, 20, 38.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mantener tus resoluciones en cuanto al dinero y la salud te será muy difícil. Tu deseo de probar otras cosas es fuerte, pero cuídate de caer en extremos. Una obligación familiar o de trabajo podría complicarse, pero saldrás adelante. Tu afirmación: “Nada puede afectarme”. Números de suerte: 1, 28, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu espíritu de generosidad se estimula. Tu deseo de compartir te hace un buen anfitrión en cualquier fiesta. Cuida de no gastar más de lo que debes. Si tienes hijos, sobrinos, nietos es el mejor momento para hacer algo especial con ellos y disfrutar de sus fantasías. Tu afirmación: “Me encuentro rodeado de alegría”. Números de suerte: 5, 23, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu hogar se llena de mucha energía, cambios y transformación. Problemas o rencores del pasado deben ser resueltos para que no interfieran en las celebraciones de estos días. Embelleces tu hogar. Si pones de tu parte y no impones tu voluntad, la pasarás muy bien. Tu afirmación: “Mi hogar es centro de paz y amor”. Números de suerte: 6, 15, 23.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Marte en tu casa de la comunicación pone pasión y energía a la hora de expresarte. Controla tu carácter y no quieras mutilar la individualidad de tu pareja o de los demás. Obligando a los que te aman sólo reflejas tu inseguridad. Busca la compañía de personas positivas. Tu afirmación: “Me comunico con amor”. Números de suerte: 26, 8, 35.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/12/23/1366302/walter-ahora-shanti-ananda-domingo.html#storylink=cpy

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los regalos materiales no deben quitarte el sueño. Da lo mejor de ti, tu sonrisa, tu amor, tu alegría y tu entusiasmo. Envuélvete en la magia de estos días, agradece lo que te den por más insignificante que sea. Comparte tus bendiciones y serás feliz. Tu afirmación: “Disfruto del espíritu de la Navidad”. Números de suerte: 12, 3, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hay mucha actividad en tu vida y la presencia del Sol y de Marte te llena de energía y voluntad para enfrentar cualquier cosa que se presente. Luchas por tus derechos. Espera sorpresas que te obligarán a cambiar tus planes a última hora. Tu afirmación: “Me adapto fácilmente al cambio”. Números de suerte: 35, 8, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu año solar está por terminar y es un buen momento para hacer un recuento de tus logros y tus planes para el futuro. Reconoce cuánto has madurado y deja atrás las cosas que te impiden ser feliz. Ciérrate en un círculo de paz y amor y unifícate con la fuerza Universal. Tu afirmación: “Todo lo puedo, soy un ser de Luz”. Números de suerte: 22, 13, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Necesitas la cooperación de otros. Coordina tus necesidades para que te ayuden a llegar a tu meta. La resistencia y las tensiones serán inevitables. Tu carácter puede ser la clave para mantener la paz y la armonía en cualquier proyecto o actividad. Tu afirmación: “Deseo que reine la paz en el mundo y los seres que amo”. Números de suerte: 25, 34, 7.


0 comentarios :

Publicar un comentario