El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar. Del 13 al 20 de diciembre de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:53


ARIES
Se le tiene que dar una nueva dirección a la vida personal. Necesario desarrollar la paciencia para llegar hacia donde se va, o lograr lo que se quiere alcanzar. Riesgo de emprender acciones equivocadas si no se analiza lo suficiente. Lo que cuenta es dirigir el trabajo en el sentido correcto, esto tiene sus ventajas y satisfacciones.

TAURO
Por ningún motivo se debe dudar en demostrar a los demás el afecto que se les tiene. Lo que cuenta es mejorar en las distintas áreas de la vida. Tratar de estar abierto al diálogo. Necesario controlar el temperamento para no tener conflictos mayores. Es momento de concluir lo que se ha quedado en proceso.
GÉMINIS
Las cualidades intuitivas y premonitorias tienen que aflorar en momentos particulares. Cuidar que las cosas sigan el curso que les corresponde, no dejar nada a la deriva. Necesario tomar medidas definitivas en lo que está pendiente de resolver. Importante saber encontrar y darle el valor a lo que la vida otorga en todo momento.
CÁNCER
Hay que adaptarse a las vicisitudes de la fortuna y los cambios que surjan. Se tiene que moderar la actividad para no quedarse a la mitad de los proyectos  iniciados. Aprender a superar los prejuicios que interfieran de manera negativa. Con una actitud positiva se sobrellevan mejor los contratiempos.
LEO
Tiempo de rescatar lo mejor de sí mismo ante los vaivenes del destino. Habrá que volver a considerar las expectativas que se tienen. Importante señalar el error en su momento, no esperar que se complique todo. Sacar los recursos necesarios para empezar de nuevo. No se debe mostrar indiferencia ante lo que exige un compromiso.
VIRGO
Es necesario superar las limitaciones. Hay que administrar mejor el tiempo y las actividades de rutina. Las situaciones difíciles se deben afrontar. Con decisiones enérgicas se logra resolver lo que se complique. Momento de poner en juego las habilidades. La confianza compartida es un valor que fortalece  las relaciones.
LIBRA
Importante ver hasta dónde es posible comprometerse para cumplir lo que se desea. Las limitaciones externas no deben repercutir tanto en el ánimo, la clave está en el enfoque que se les dé. Es mejor centrarse en  las semejanzas con los demás, en lugar de las diferencias que separan. Demostrar entereza ante los eventos.
ESCORPIO
Pueden darse encuentros con personas del pasado. Los asuntos con amistades pasan a primer término. No esperar que las cosas lleguen a un límite para tomar las medidas necesarias. En el área económica se tendrán que hacer ajustes. Es momento de conciliar opuestos, de hacer coincidir las cosas.
SAGITARIO
El trabajo sostenido dará sus frutos, no conviene bajar el ritmo. Puede resultar difícil conservar la tranquilidad ante conflictos y diferencias con los demás. Algunos asuntos han madurado. Hay que trabajar lo relacionado con la familia para mantener la armonía. Las cualidades se deben aplicar para mejorar.
CAPRICORNIO
Habrá que tomar medidas para proteger los intereses que están en riesgo. Importante cuidar que los recursos se apliquen donde más conviene. Se tiene que romper con el pasado que esclaviza, no hay que bajar la guardia. Ser más flexible ayuda a soltar el control para liberarse de las tensiones. Hay que dar muestras de afecto.
ACUARIO
Es conveniente observar la situación de otros desde fuera para no verse afectado. Se tiene que resaltar el valor de las cosas que le dan calidad a los días. Lo que es delicado requiere mayor análisis y reflexión. Encasillarse a la forma de actuar no es la mejor opción que se pueda tomar, hay que estar dispuesto a lo que surja.
PISCIS
La claridad mental es necesaria para no confundir las cosas, todo debe estar en el lugar que corresponde. El esfuerzo que se sostiene, es el que lleva a conseguir los objetivos. Tomar en cuenta las dos caras de una situación, será mejor para no equivocarse en lo que se decida. Oportunidad de experimentar lo nuevo.

Lo que destaca en la semana…

El sábado 15. Venus ingresa a Sagitario a las 22:38 horas. Luna en conjunción con Marte. Se ha perdido la oportunidad de disfrutar el momento, por pasar como duro para los demás. Los grandes momentos que no volverán. Se podrían sacar algunas ventajas a lo que hasta ahora era una posibilidad. Hay que hacer solamente lo que ya está visto que va unir más.

El domingo 16. Luna en sextil con Mercurio. Se tienen que establecer pautas nuevas viendo lo que vendrá. Ya se han corrido riesgos que no han traído claros beneficios. El día es propicio para recoger algo de lo sembrado, esto no se debería retrasar. La actitud ha de estar en aprovechar cada momento, y no en las lamentaciones, en los esfuerzos que uno está dando.

El martes 18. Luna en conjunción con Neptuno. Debe tener más empeño lo que lleve a resolver las necesidades más visibles. No habrá que olvidar que la vida siempre nos guarda más de una sorpresa, ésta puede surgir en cualquier momento. Volverse a reivindicar con lo que es justo. Uno ya sabe cómo llevar las cosas de la mejor manera.

El miércoles 19. Luna en Cuarto Creciente a las 23:19 horas, en Piscis. Las decisiones que se tomen y el trabajo personal, determinan el futuro. Algunos ajustes son los que se deben hacer antes de que las cosas se conviertan en un problema mayor. Día de reforzar los valores y reconocer el soporte que da la familia, demostrar los afectos. Manejarse con la verdad siempre abrirá puertas que se puedan necesitar.

El jueves 20. Luna en conjunción con Urano. Todo tiene que ir más al ritmo de las necesidades actuales. Tomar en cuenta que hay experiencias que son como el fuego que purifica. Siempre se renace de las cenizas. Se deben tomar en cuenta en todos los aspectos, las nuevas responsabilidades que han llegado.

0 comentarios :

Publicar un comentario