El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 9 de diciembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:00

PARA LOS NACIDOS HOY Se caracterizarán por su fuerza de voluntad. Serán independientes, amables, impacientes, hábiles con  la palabra y alegres. Enséñeles a ser realistas. La Luna transita por el signo Libra, otorga gusto por el arte.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos lo invita a aumentar su estado de conciencia. El tiempo es para obtener logros, vivir con más libertad e independencia, activar su ámbito romántico y obtener claridad en el tema afectivo. Hoy la Luna favorece el romance. Le sugiere apropiarse de sus emociones y canalizar la impaciencia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos le sugiere liberarse de lo que lo reprime y ata, supere las barreras que le impiden avanzar. El tiempo es para decidir asuntos importantes en el amor. La responsabilidad y la serenidad lo apoyan. Hoy la Luna le sugiere vigilar la salud, dormir más horas y cuidar la digestión.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos lo invita a disfrutar de momentos de soledad para recuperarse del agotamiento, su mente y palabra se encuentran activas. El momento es para recoger por lo que ha sembrado. Hoy la Luna moviliza su ámbito romántico. Lo invita a ser más tolerante y comprensivo. Evite que los amigos interfieran en su relación.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos lo invita a ser cálido, salir del aislamiento y dejar atrás el pasado para transitar otros caminos y abrir los brazos al amor. La economía puede mejorar para quien actúe con responsabilidad y orden. Hoy la Luna le sugiere controlar la inestabilidad emocional y el mal humor, podrían afectar el entorno familiar.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos le sugiere prestar atención a las relaciones familiares, integrarse mejor con los demás y ser justo en la acción y en la palabra. El ciclo es para abrir los ojos a la realidad y ser consciente de sus emociones. Hoy la Luna le sugiere controlar la impaciencia y las actitudes autoritarias y agresivas. Cuide sus palabras. 
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El cosmos le sugiere dejar atrás la pereza. Observe las bases sobre las que construye su vida. El tiempo es para emprender nuevos caminos, acompañado de la seguridad, la seriedad y la experiencia. Hoy la Luna lo invita a apropiarse de sus emociones, controlar los impulsos y vigilar la economía.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El cosmos le sugiere darse cuenta del momento presente. El ciclo es para liberarse de las cargas, hacer más liviana su vida y armonizar la economía. La experiencia, reflexión y serenidad iluminan su camino. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, sentirse más seguro de sí mismo y escuchar la voz de su intuición.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos le sugiere dejar atrás viejos condicionamientos y ver más allá de las ilusiones. El tiempo es para ser realista, aproveche para decidir asuntos importantes y vigilar los caminos que emprende en el amor. Hoy la Luna lo vuelve un poco inestable. El día es para invitar el buen humor y la ecuanimidad a su vida cotidiana.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos lo impregna de creatividad y madurez para obtener sus logros. El momento es para decir un adiós definitivo al pasado, ser consciente de sus verdaderos valores y cumplir los compromisos. Hoy la Luna le sugiere canalizar los impulsos, evite dejarse dominar por las pequeñeces de la vida.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos le sugiere entrar en armonía consigo mismo. Evite que el sentimiento de culpa interfiera en el momento presente. Su mente se aclara, aprenda a escuchar a los demás. No permita que las emociones y las pasiones lo aten y le quiten libertad. Hoy la Luna le sugiere establecer el equilibrio en su vida familiar. Controle los impulsos y las actitudes agresivas.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos lo invita a emprender nuevos vuelos, salir de lo que lo limita y ser más comprensivo consigo mismo y con el otro. El tiempo es para equilibrar el dar con el recibir. Armonice sus emociones y no preste atención a rumores, ni  chismes. Hoy la Luna le sugiere entrar en contacto con lo divino y establecer el equilibrio con su ser interno.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Los astros le sugieren permitir que su energía fluya en armonía, aquiete su mente. El cosmos agudiza su mirada, lo invita a actuar con más seguridad y responsabilidad. Hoy la Luna le sugiere sentirse más seguro de sí mismo y armonizar su mundo emocional.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario