El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: Diciembre un mes de ritual, deseos, alegrías y fiestas Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 5:58

Hemos comenzado el último mes del calendario. Trae mucho que celebrar y aprovechar este año.  Los colores sugeridos además del rojo y del verde tradicionales, el azul y el amarillo, pero si prefieres las decoraciones a un solo tono escoge  dorado. La fragancia de las velas  la de pino y la esencia para las limpiezas la de lavanda. Los jabones de avena y miel y el incienso de sándalo a excepción del día del Espíritu que como sabes es mejor usar el de mandarina   Todos elementos para llamar prosperidad y abundancia.
La afirmación del mes la propuesta por el Dr. Wayne Dyer: Yo decreto aquí y ahora, hacer reinar permanentemente el amor, la paz y la alegría en mi y alrededor de mi, para mi más alto beneficio y el beneficio de todos. 

El 6 Cuarto menguante para realizar limpiezas tanto de espacios como de memorias para así mover las energías y  activar prosperidad y  armonía a en ti y a tu alrededor. Cortarte el cabello si quieres que te crezca fuerte y realizar el medio ayuno de la dieta de la Luna si la sigues. El 12 es el 12:12:12. Lo primero que debemos decir de esta fecha es que en mucho tiempo no se va repetir una combinación de este estilo.  Sencillamente porque solo hay doce meses y los años estarán identificados con números mayores: 13, 14, 15…  Es por esto que se  piensa que este 12 será importante y en la serie de eventos que se han asociado a las combinaciones 10:10 11:11 etc  el último.  Así hayas seguido o no  las diferentes rejillas o portales, podrás aprovechar que habrá mucha gente  manifestando su energía positiva y unirte a ellos en meditación, para aumentar tu frecuencia de vibración interior.
El 13 Luna Nueva, propicia para iniciar el ritual de las 49 planas para hacer que se cumpla un deseo especial, renovar el cheque de la abundancia, haces cosas en secreto y  empezar a planificar lo que quieres hacer durante el mes lunar que se inicia. Toca ayuno completo de la dieta de la Luna y descansar.
El 20 Cuarto Creciente para cortarte el cabello si quieres que te crezca rapidito, dejar hábitos y vicios. No recomiendo en esta oportunidad realizar el medio ayuno de la dieta de la Luna para que no recibas al Espíritu de la Navidad de forma precaria.
El 21… llegamos al gran día, sin temor a equivocarme el día más pensado en siglos, el día del fin del…. calendario maya lo que nos indica que está finalizando un ciclo de 5250 años que ellos consideraban debía contarse. Mucha energía se moverá este día que además, coincide con  la llegada del Espíritu de la Navidad, la apertura de la Puerta de los dioses, el comienzo del solsticio y de la generación Capricornio 2012.  Día de rituales y celebraciones, para tener pensamientos positivos y estar dispuestos a ser mejores.  Es posible que este día sea  el más importante en el inicio de la Era de Acuario, se recomienda dependiendo de donde vivas desayunar o almorzar en familia, mantener pensamientos positivos para que la energía fluya armoniosamente y no ingerir alimentos cárnicos, ni bebidas alcohólicas.  Para vestirte prefiere prendas de color blanco o naranja.
El 22 será propicio para preparar amuletos de prosperidad (aprovechas si no te dio chance el 21) y realizar meditaciones que permiten  honrar a los espíritus de luz.
Mucha es la energía positiva que se activará el 24 y el 25. Podremos nosotros, por un lado, colaborar con nuestros regalos, buenos deseos, sonrisas y brindando nuestra paz, a que el egregor positivo que se forme sea más grande y por el otro aprovechar para darnos un potenciador baño de energía. El día de Navidad es ideal para realizar meditaciones, sentirnos uno con todos, almorzar en familia y recordar el mensaje de amor que nos dejó un gran maestro.
El 28 día de bromas, en el que la religión católica celebra a los santos inocentes y que corresponderá además con Luna llena, para divulgar información, realizar ayuno y preparar amuletos de prosperidad.
El 31 para despedir el año. Si no tuviste la oportunidad de elaborar tu lista de deseos el día del Espíritu de la Navidad, podrás aprovechar el Fin de Año, día en el cual es mucha la alegría y la energía positiva que circula en el Mundo. Es un momento propicio para pedir riquezas y dinero en abundancia, preparar el pozo de la prosperidad, limpiar tus espacios y memorias y realizar los rituales que son tradicionales en estas fechas  para crear todo lo que  quieres que se manifieste en el año que estará por comenzar. El  2013 será un año 6, en su firmamento astrológico destacan los insólitos.  Corresponderá al Año chino de la Serpiente, no me parece casual que al igual que el dragón, se asocie con Quetzalcoatl, la Serpiente Emplumada quien  según las profecías se  debe hacer presente a partir del 21/12. Tanto la serpiente china como la Serpiente emplumada representan a la Sabiduría… será para eso el próximo año, para ser nobles, sabios y comprensivos.
Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario