El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 30 al 5 de enero de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:17

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Una llamada de larga distancia alegra grandemente tu corazón. Descubres un secreto que por muchos años se mantuvo en silencio en tu familia. Suerte en el azar. Dinero: Sobregiro en tus tarjetas de crédito. Compras de último minuto para el hogar. Cancelas deudas y sales de las angustias. Buen momento para abrir cuentas bancarias. Amor: Los casados van a la playa. Los solteros tienen muchas conquistas a su alrededor. Embarazos. Salud: Visitas un spa para hacerte masajes y limpiezas de cutis. Chequeas tu sistema gástrico. Problemas con una rodilla. Torceduras de tobillo. Color de suerte: Verde. Números de poder: 15-55. Consejo Astral: El 31 de diciembre, a las doce, pasa dinero de tu zapato izquierdo al derecho y activa la riqueza en 2013.




TAURO
Abril 21 / May. 20

La luna llena del 1 de enero será perfecta para que actives la llama del amor con tu pareja. Posibilidad de embarazos y mucha fertilidad. Haz ceremonias de riqueza el 31. Dinero: Compra relámpago de divisas. Extensión del límite de tus tarjetas de crédito. Te cancelan una deuda. Amortizas un crédito. Amor: Los casados deciden renovar su relación y se lanzan al amor apasionado. Los solteros conocen a alguien en un viaje. Una llamada inesperada. Salud: Comienzas una rutina de ejercicios para tonificar tus músculos. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 66-85. Consejo Astral: Con el sonar de las doce campanadas amarra un billete de dólar a tres monedas chinas con una cinta roja y úsalo luego en tu monedero.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Planifica una fiesta fastuosa en tu casa e invita a tus amigos y familiares para que recibas el Año Nuevo con dicha y felicidad. Un ex del pasado te llama y llora por tu ausencia. Dinero: Te ponen a cargo de un local con sustanciosas ganancias. Momento de cancelar deudas. Amortizas un crédito bancario de vivienda. Te pagan un cheque. Amor: Los casados comparten un picnic con la familia. Los solteros rompen con su pareja. Te conectas con un familiar vía Skype. Salud: Haces yoga para calmar tu ansiedad. Visitas al odontólogo. Te conectas con tu maestro interno. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 28-67. Consejo Astral: La noche de fin de año vístete en tonos amarillos o dorados para activar la riqueza y la prosperidad en tu vida.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

La luna llena en Leo del lunes 31 de diciembre será perfecta para que recibas el Año Nuevo con un cambio de look. Córtate el cabello o cómprate un estreno para la noche. Dinero: Te cancelan un monto que te debían. Das un diezmo con gran amor para una causa humanitaria. Cuida tus finanzas y evita compras compulsivas. Amor: Los casados se reúnen para conversar un problema familiar. Los solteros se escapan a un viaje romántico con su pareja. Te regalan flores. Salud: Cuida tu estómago de úlceras. Los hombres deberán sanar heridas familiares. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 57-90. Consejo Astral: Al reventar el Nuevo Año bebe de tu copa y piensa en algo que quieres que se vaya de tu vida. Luego tiras el líquido hacia atrás.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Para 2013 se activa un gran carisma y mucha popularidad. Aprovecha estos influjos de la luna llena en tu signo para conseguir un nuevo empleo u obtener un ascenso. Dinero: Te otorgan visa y divisas. Abres una cuenta en el exterior. Renuevas tu chequera. Problemas con tarjetas de débitos. Compra de libros y zapatos. Amor: Los casados tienen una experiencia mística. Los solteros ingresan a una filosofía espiritual. Te conmueven canciones de amor. Salud: Sanas heridas. Haces ejercicios y una dieta rica en proteínas. No abuses de bebidas tóxicas. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 62-97. Consejo Astral: Con el sonar del cañonazo activa el amor en tu vida dando el feliz año a una persona desconocida del sexo opuesto.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Disfruta de las fiestas de fin de año y escribe una carta donde expongas todas las metas a cumplir para 2013. Guárdala y ábrela el año 2014 y tacha lo que has logrado. Dinero: Te pagan un bono por un excelente trabajo. Problemas con transferencias de dinero. Compra de un repuesto para tu vehículo. Amor: Los casados deciden irse a un viaje de fin de semana. Los solteros renuevan su teléfono inteligente. Recuerdos te emocionan. Salud: Vigila tu sistema circulatorio. Haz ejercicios para drenar el estrés. Medita con el om mani padme hum. Color de suerte: Turquesa Números de poder: 30-59. Consejo Astral: El 31 de diciembre coloca un barco de velas en la entrada cerca de la puerta principal de tu casa para que viajes todo 2013.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La Luna en tu signo del 5 de enero será perfecta para que renueves tu imagen y te hagas un retoque estético. Comienza el año por todo lo alto. Mímate en 2013. Dinero: Bonificaciones y reconocimientos por labor profesional. Aumentos de sueldo y ascensos. Compra de muebles para el hogar. Remodelaciones que pueden ser costosas. Ahorra. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros deciden declarar su amor a alguien en la oficina. Llamadas de familiares desde el exterior. Salud: Nuevas formas de sanar el estrés. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 11-36. Consejo Astral: Para recibir el Año Nuevo vístete en tonos verdes o azules para que actives el amor y el bienestar en tu vida.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Date permiso para disfrutar de unas vacaciones y un merecido descanso. Cuidado con las compras nerviosas y las tarjetas de crédito. Dinero: Cheques sin fondos. Pago de deudas y bonos extra que son beneficiosos. Cambio de aseguradora de tu carro. Compra de divisas y movimiento de cuentas. Amor: Los casados extrañan a su pareja por viaje. Los solteros dedican una canción de amor a su ex. Salud: Renuevas tus energías y te vas a la playa. Te haces masajes relajantes. Usa la aromaterapia para controlar tu temperamento. Color de suerte: Beige. Números de poder: 13-49. Consejo Astral: La noche del 31 de diciembre, mete dinero en un sobre rojo chino con el símbolo del fu en un bolsillo de tu vestido o traje. Activa tu riqueza.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

La noche del 31 de diciembre vístete de color plateado para que actives el triunfo, los éxitos y el dinero para 2013. Dos personas que te aman se disputan tu amor. Dinero: Te devuelven un cheque por falta de fondos. Inviertes en un negocio anhelado. Recibes una buena suma de dinero por problemas legales. Movilización de cuentas y transferencias. Amor: Los casados se dedican a planificar una venta. Los solteros se mantienen entre dos personas. Agradece al cosmos por cada experiencia. Salud: Momento para cuidar tus huesos. Cuídate de caídas. Color de suerte: Plata. Números de poder: 59-72. Consejo Astral: Si quieres activar la abundancia en tu vida come un plato de lentejas y arroz con la entrada del Nuevo Año 2013.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Prepárate para el fin de año y celebra en grande la llegada de 2013 que activará las bendiciones en tu vida. Aprovecha estos días para hacer ceremonias de prosperidad, purificar tus espacios y activar un nuevo amor para este ciclo que comienza. Dinero: Controla tus gastos y cancela tus deudas antes de derrocharlo todo en las fiestas. Cuidado con cierta inseguridad en la calle. Trata de no ser ostentoso. Coloca un ojo turco en la entrada de tu casa. Amor: Los casados hacen compras compulsivas. Los solteros llaman a un ex. Salud: Cuida tu dieta y procura no abusar de las hallacas y el pan de jamón. Chequea tu corazón y tu tensión arterial. Trata de hacer ejercicios y mantenerte en forma. Color de suerte: Color hueso. Números de poder: 33-50. Consejo Astral: En la noche de fin de año introduce un anillo en tu copa y bébela pidiendo un gran deseo. Colócate de nuevo tu anillo en 2013.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Si quieres activar la abundancia, coloca una cesta de frutas y un ramo de girasoles en el centro de tu mesa. Lúcelo para la cena de fin de año. Mucha suerte en el azar. Dinero: Compras utensilios de cocina. Te cancelan una deuda. Pago de tarjetas de crédito. Compra y venta de mercancías. Abre una cuenta de ahorros. Amor: Los casados viven momentos muy dulces. Los solteros conocen a un nuevo amor. Sueños que se realizan. Luna de miel para todos. Salud: Toma vitamina B para fortalecer tu cabello. Chequea tu tensión arterial y tu corazón. Te diviertes en un viaje. Color de suerte: Morado. Números de poder: 29-44. Consejo Astral: Con el sonar de cada campanada come doce uvas y activa la buena salud y el bienestar para 2013.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Con la luna llena del 1 de enero activa los deseos que tienes para 2013. Haz una meditación profunda por la paz y pide a la divinidad por cada uno de esos sueños. Dinero: Te cancelan un dinero adeudado. Te proponen un empleo con el que desarrollas un sueño en 2013. Buenos dividendos en intereses por plazos fijos. Amor: Los casados despiertan pasiones en terceros. Los solteros se abren al amor y a las celebraciones. Reconciliaciones. Salud: Te unes a un grupo espiritual que te lleva a sanar tus procesos. Haz taichí para equilibrar tus energías. Color de suerte: Azul. Números de poder: 45-84. CONSEJO ASTRAL: La noche del 31 de diciembre cierra tus ojos y visualiza al planeta en una hermosa llama violeta que transmuta sus energías.
http://www.estampas.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario