El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 19 al 25 de Diciembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

ARIES
Los buenos amigos se demuestran en los malos momentos, para las fiestas vale cualquiera. llamar ese/a amigo/a que ahora mismo no lo está pasando muy bien. En esta semana te vendrá un pago con el que no contabas tan pronto.


TAURO
Lo has intentado, le has dado miles de oportunidades pero la cosa sigue sin funcionar. Deja de darle más vueltas a una relación que ya está más que terminada. Una cosa es ahorrar y otra muy diferente que roces el ser tacaño/a como el tío Gilito.
GEMINIS
Todo lo relacionado con las relaciones está de tu parte pero, sobre todo, con la pareja. Puede que sea el momento de dar un paso más importante. Te van a ofrecer algo importante en el trabajo, no decidas sin tener toda la información.
CANCER
Sabes de sobra que él/ella siente lo mismo que tú porque ya te lo han dicho, así que, si no te atreves a dar tú el primer paso mándale señales más claras para que no le quepa la menor duda. Si necesitas un préstamo, tu familia puede ayudarte.
LEO
Cuando decides dar el paso de convivir con tu pareja, o con otra persona hay que dejar una bases de convivencia bien asentadas porque si no pueden pasar dos cosas, o que sea uno/a el que haga siempre todo o que no sea todo un caos.
VIRGO
Cuando idealizas a una persona y consigues tener una relación con él/ella normalmente te sueles llevar una decepción. Los amores idílicos nunca son lo que cada uno piensa. En lo laboral ten mucho cuidado con alguno de tus compañeros.
LIBRA
Eres una persona totalmente libre y como no tienes que darle explicaciones a nadie no dudes en hacer lo que te venga en gana y con quien quieras. Aunque no ganas un sueldazo, planificando sabes cómo sacarle el máximo provecho a tu sueldo.
ESCORPIO
Te has vuelto algo desconfiado/a en los temas amorosos. Ahora tienes a una persona que te hace sentir totalmente diferente. No le hagas pagar el daño que otros/a te hicieron. Empieza a confiar más en él/ella y sácate el escudo que te has puesto.
SAGITARIO
Si cuando estás con tu pareja no te sientes como al principio, es que algo realmente no funciona. A lo mejor es el momento de replanteare el seguir con él/ella. Deberías replantearte tu futuro laboral, en el aspecto de abrir tu propio negocio.
CAPRICORNIO
Cuando tienes pareja, se supone que es para serle fiel, si no estáis a gusto el uno con el otro/a es mejor poner las cartas sobre la mesa. A veces es mejor olvidarse de las tarjetas de crédito y usar efectivo, así controlas más los gastos que haces.
ACUARIO
No todas las relaciones funcionan como quisiéramos pero eso son cosas que pasan. Las cosas que no van bien del todo es mejor dejar que pasen. No tienes grandes gastos a lo largo del mes como para que la nómina no te llegue, así que no derroches.
PISCIS
La confianza es lo más importante en cualquier tipo de relación, cuando eso se pierde poco queda ya. Una persona en la que tú tenías mucha confianza te ha fallado y eso es algo que no olvidas. Dile que desde ahora las cosas ya no serán como antes.

 http://tribunahispanausa.com

0 comentarios :

Publicar un comentario