El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles para cada signo del 18 al 25 de diciembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

 ARIES
El ángel de esta semana: Iezalel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 1309
Algunos proyectos han ido perdiendo fuerza por causas ajenas a tu voluntad. No desesperes, pues será la oportunidad para re encauzarlos y darles mucha más fuerza. Recibirás gratas sorpresas relacionadas con tu familia, cultiva los valores del hogar y comparte estas fiestas con tus seres más queridos.


TAURO
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 2788
Antiguos roces o enfrentamientos con personas cercanas quedarán atrás después de un emotivo rencuentro. Recuerda que el perdón es una cualidad divina y que libera el corazón llenándolo de paz. Tendrás nuevas opciones laborales, elige pensando en tus deseos.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: Yeialel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 5836
Enfrentar la realidad y asumirla te dará fortaleza para superar cualquier reto. La vida es un largo camino lleno de lugares y personas que nos ayudan a aprender valiosas lecciones, piensa en el papel que cumples en el universo y despierta tu fe en el futuro. Vivirás momentos gratos en familia, mientras que el amor seguirá rondándote hasta que decidas aceptarlo.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 5421
Los estudios comenzarán a abrirse paso dentro de tus propósitos para el nuevo año.  Cuentas con el apoyo de muchas personas cercanas que impulsarán tus proyectos. Atravesarás por un momento lleno de luz y alegría, recuerda agradecer por las experiencias vividas y prepárate para iniciar con fuerza el ciclo que viene. ¡Tu carisma y belleza lograrán seducir a quiénes encuentres a tu paso!


LEO
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 2655
En ocasiones las discusiones solo traen mayores problemas. Toma una actitud conciliadora y verás como los conflictos que parecen insuperables, llegarán a su fin. La expansión económica tocará a tu puerta, mientras que las preocupaciones económicas quedarán atrás.

VIRGO
El ángel de esta semana: Mebahiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 5510
Tu gran generosidad de espíritu ha ayudado a muchas personas en situaciones vulnerables. Comparte los grandes dones que tienes y compártelos con tus seres queridos en estas fiestas. El amor traerá noticias positivas, ¡mantén la ilusión y verás como tus sueños se cumplen!

LIBRA
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 5983
La época más difícil ya fue superada. Alégrate por todas las bendiciones que te envía el Dios creador y renueva tus votos de fe para el nuevo año que inicia.  Se comienzan a abrir nuevas opciones laborales mientras se restablece tu salud. Aléjate de situaciones o personas tóxicas, esto mejorará tu estado anímico y limpiará tu energía.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: Yelahiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 4411
Momento ideal para reconocer el gran valor y coraje que mostraste durante el año que termina. Tus decisiones siempre estuvieron apoyadas con argumentos sólidos y ahora vendrán momentos en donde serás retribuida por tus buenas obras. Tu ángel de amor te recomienda romper las cadenas del pasado y esperar por una relación nueva y mejorada.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 6481
Tienes una gran cantidad de energía dispuesta para cumplir tus sueños, sin embargo debes enfocarla mejor y ser un poco más organizada con la administración de tus recursos. Tu buena comunicación podrá lograrte alianzas y apoyos económicos de personas poderosas, medita a consciencia sobre cada propuesta.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Violeta

Tu número de suerte: 3658
Es el momento ideal para buscar un trabajo liberador, en donde además de mejores ingresos, obtengas crecimiento personal. Los cambios venideros serán excelentes para mejorar tu estado anímico e impulsarte a ser mejor cada día. Recuerda que tu ángel no te desampara, ¡pide por una buena relación y serás testigo de verdaderos milagros!



ACUARIO
El ángel de esta semana: Jeliel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 0291
El aspecto emocional por fin tendrá un respiro en esta semana. Tu pareja comenzará un proceso de cambio positivo que beneficiará tus planes a mediano y largo plazo. Los viajes te ayudarán a renovar tu buena energía y a disfrutar de un merecido descanso.


PISCIS
El ángel de esta semana: Asaliah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 4778
Estos días serán muy provechosos para descubrir que es lo que verdaderamente te inspira en la vida. Contarás con el apoyo de amigos y familiares en la búsqueda de tus objetivos, por eso, trata de conectarte más a ellos aprovechando las festividades. Es tiempo de reflexionar sobre lo que te conviene más en el amor.



PSIQUINOTICIAS:
CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo correo
 leertufuturo@yahoo.com Las consultas personales están disponibles para Bogotá.

-Para información y pedidos del ritual recomendado para el final de año (Ritual de San Silvestre):
http://www.leertufuturo.com

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 16.300 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:
http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts



Julian Vallejo

http://www.eltiempo.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario