El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 12 al 19 de diciembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:20

ARIES: ARCANGEL JOPHIEL
(21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo acoja bajo sus alas, lo impregne de sabiduría, claridad y apertura mental, lo ayude a aprender y comprender lo que no entiende y le aporte conocimiento ante las dudas. También para que lo apoye para hacerse entender por quien no quiere escucharlo. Semana para trabajar la disponibilidad y la sabiduría. Encienda una vela de color amarillo.

TAURO: ARCANGEL CASSIEL
(21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo bañe con su luz, lo conduzca por caminos en los que habiten la justicia y la prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, aumente su fuerza de voluntad y templanza y le enseñe a comprender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la amistad y la verdad. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCANGEL MIGUEL
 (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo ayude a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, lo defienda contra las fuerzas del mal y de la ignorancia y lo conduzca por caminos plenos de conciencia, fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la honestidad y la verdad. Encienda una vela de color azul.
CÁNCER: ARCANGEL RAZIEL
(23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, lo impregne de creatividad y valor, lo ayude a purificar sus ideas, a escuchar consejos y a eliminar desacuerdos. También para que lo oriente en los momentos de desasosiego y lo ayude a encontrar su camino espiritual. Semana para trabajar la unión y la plenitud. Encienda una vela de los colores del arco iris.
LEO: ÁNGEL DE LA GUARDA
(24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo proteja y guíe, dirija sus pasos, aclare su camino y lo resguarde del mal; para que impregne su vida afectiva y laboral con una energía nueva y transformadora, y lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la inspiración y el cambio. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCANGEL METATRÓN
(24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo bañe con su luz, lo ayude a ser comprensivo y paciente, a encontrar el equilibrio en su ámbito amoroso y laboral y guíe sus esfuerzos para encontrar la medida correcta y alcanzar un mejor rendimiento en sus actividades. Semana para trabajar la confianza y la gratitud. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCANGEL CHAMUEL
(24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo ayude a vencer el rencor, lo proteja contra las energías negativas y la envidia, lo bañe de riquezas espirituales y propicie el amor incondicional. También para que le enseñe a entrar en contacto con su niño interior. Semana para trabajar el perdón y la aceptación. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCANGEL ARIEL
(24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a cuidar la naturaleza y los animales, a dar la bienvenida a nuevas oportunidades y aprender a identificar el momento perfecto para emprender nuevos vuelos. También para que le enseñe a resolver dificultades de forma discreta. Semana para trabajar el equilibrio y la pureza. Encienda una vela de color dorado.
SAGITARIO: ARCANGEL URIEL
(23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su conciencia y alcanzar la paz, lo bañe de paciencia y serenidad, le enseñe a canalizar las energías de la abundancia y lo provea de gracias espirituales y terrenales. Semana para trabajar la soledad y la independencia. Encienda una vela de color naranja.
CAPRICORNIO: ARCANGEL SACHIEL
(23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne con su luz y atraiga a su vida la plenitud y la abundancia, lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar dificultades, pacifique su espíritu y le otorgue éxito en las actividades laborales. Semana para trabajar el propósito de vida y la ternura. Encienda una vela de color azul.
ACUARIO: ARCANGEL GABRIEL
(20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Gabriel para que afine su discernimiento e intuición, le muestre el sendero para cumplir su misión de vida, lo ayude a ser constante, lo acompañe en los momentos de abatimiento y estados depresivos y lo aconseje en los momentos de confusión. Semana para trabajar la meditación y la disponibilidad. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCANGEL ANAEL
(20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ilumine con su luz, lo conduzca por senderos que le permitan disfrutar de su vida de pareja, lo ayude a abrir las puertas del corazón para encontrar y disfrutar del amor que anhela y le enseñe a mantener viva la llama del amor. Semana para trabajar la serenidad y la dulzura. Encienda una vela de color rosado

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario