El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 10 al 16 de diciembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:15

ARIES
Esta semana sería la deal para hablar con tus superiores, echas muchas horas trabajando por poco salario. Planteate tu relación, si merece la pena o no y mirar un poco mas por ti. No puedes estar a menudo pasandolo mal. 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 7 
TRABAJO-DINERO
 

Pasas demasiadas horas trabajando y ni siquiera se nota en tu salario. Podrías ir buscando la manera de hablar con tu jefe y plantearle la situación. Ultimamente ves como no le sacas beneficios a tus ahorros, si no te interesa ese banco prueba con otro que te aporte algo más.
 
AMOR
 
Cuando alguien no te hace feliz es mejor que te apartes. Si tienes pareja es normal que tengas momentos buenos y malos, pero si realmente no te sientes feliz es hora de terminar con esa relación para que alargarla más, os haréis daño mutuamente.
SALUD 
Te entregas al máximo cuando una persona te necesita. Llevas varios días haciéndote cargo de un familiar y no has dormido lo suficiente. Pide a alguien que te releve de vez en cuando tu cuerpo no puede seguir a este ritmo. Debes de descansar un poco más. 
DIA DE LA SEMANA
El mejor día de la semana el martes.
El peor día de la semana el viernes.
Tu número de la suerte esta semana el 7.








TAURO
Te ofrecerán grandes cosas como caídas del cielo, no te fíes de todo el mundo las cosas no vienen solas. Controla los arrebatos, antes de que sea demasiado tarde. No se puede estar siempre peleando con la otra persona, recapacita un poco sobre tu actitud. 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 12. 
TRABAJO-DINERO
Esta semana no te fies de los que te ofrecen grandes beneficios con pocos esfuerzos. Podrías perder mucho dinero por culpa de ellos. Ten muy claro que las oportunidades existen pero  que cada uno se busca su suerte. No te dejes llevar por los demás, piensa un poco las cosas antes de actuar.
 
AMOR
 
Tu relación de pareja es muy complicada, de momento os queréis mucho y al rato os odiais. Este tipo de relaciones a la larga no son beneficiosas. Planteate si realmente quieres un futuro con él/ella, y si es así tendréis que cambiar de actitud para evitar haceros daño en un futuro. 
SALUD 
Ten cuidado por donde andas, sueles ir bastante despistado últimamente y esa es la causa de tantas caidas. Controla un poco los nervios que estás más alterado de lo normal, a veces, la situación te supera. Tranquilízate un poco y lleva la vida con más calma. 
DIA DE LA SEMANA 
El mejor día de la semana el sábado.
El peor día de la semana el miércoles.
Tu número de la suerte esta semana el 23.





GEMINIS
Problemas con amigos, depende de lo que realmente te importan estas personas querrás o no que se aclaren las cosas. Piensa realmente con quién te quieres relacionar antes de actuar.
 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.
TRABAJO-DINERO
En el trabajo ten cuidado con quien hablas, aunque sabes perfectamente en quien puedes confiar, ten cuidado con las orejas que hay puestas. Hay personas que por ascender de categoría son capaces de cualquier cosa. La economía sin cambios, todo seguirá como hasta ahora. 
AMOR 
Con algunas personas de tu círculo de amistades esta semana habrá conflictos, todos ellos por culpa de los celos. La paciencia tiene un límite y siempre son los mismos los que buscan problemas. En el ámbito familiar recibirás la visita de alguien que hace tiempo que no ves y te encantará la sorpresa. 
SALUD 
Esta semana no será mala del todo. Pero si deberías de trasnochar un poco menos porque al día siguiente se nota el cansancio. Cambia un poco de costumbres por lo menos durante la semana. No se puede estar a todo. 
DIA DE LA SEMANA
El mejor día de la semana el miércoles.
El peor día de la semana el sábado.
Tu número de la suerte esta semana el 16.




CANCER

No estás como sueles ser tú normalmente. Eres una persona que siempre estas de buen humor pero hay algo que te ha borrado la sonrisa de tu cara. No dejes de ser tú mismo y nunca pierdes tu esencia por nada ni por nadie.
 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.

 
TRABAJO-DINERO
 
En el trabajo las cosas no están ni bien ni mal, simplemente están. No hay cosa que más te agobie que la monotonía y ahora mismo tu trabajo lo es para ti. Tal y como está la cosa no tienes mas remedio que aguantar, lo único bueno que sacas de ahí es el sueldo que está bastante bien. Paciencia.
 
AMOR
 
Las cosas de pareja parecen que se están arreglando aunque no te fias del todo. Con el paso del tiempo no verás las cosas tan claras. Deja que pase todo y podrás ver la reacción de la otra persona y si no es así vuelve a tener otra conversación y deja todo claro de una vez por todas.
 
SALUD
 
Algo pasa en tu interior, que no te deja ser tu mismo, has perdido tu alegria, tu sonrisa, tu buen humor. Saca fuerzas y energía para ser tu mismo y no flaquees podrías caer en una pequeña depresión por culpa de terceras personas. Mucho ánimo.
DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el lunes.
El peor día de la semana el sábado.
Tu número de la suerte esta semana el 18.
.






LEO
Semana en la que te sentirás pletórico y afortunado por todo lo que tienes y te ofrece la vida. No das explicaciones a nadie de lo que haces ni dejas de hacer a no ser que te apetezca a ti. Vives como quieres y lo disfrutas al máximo.
 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.

 
TRABAJO-DINERO
 
Unas vacaciones en el trabajo te vendrían fenomenal. Llevas una temporada demasiado estresado/a sin poder descansar como te mereces. Unos días sin trabajo seria genial, deja todo el trabajo adelantado y disfruta ya, que con tu economía te lo puedes permitir. 
AMOR
 
Necesidad de cambios en el ámbito amoroso, familiar o de amistades. Tu familia cree tener algo de control sobre ti, hazles saber que ya eres independiente y necesitas tambien estar con tus amigos que son para ti una parte muy importante en la vida. Eres muy afortunado de la gente que tienes a tu alrededor.
 
SALUD
 
Buena semana para dedicarla a tu cuidado personal. Masajes, peluquería, manicura y algo de relajación. Te vendrán muy bien y te ayudará para las semanas venideras. Estás fenomenal y eso se te nota a leguas.
 
DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el sábado.
El peor día de la semana el martes.
Tu número de la suerte esta semana el 3.


VIRGO
Ultimamente no pasas por un buen momento en lo que se refiere a tu trabajo y economía. No decaigas tus esfuerzos por encontrar trabajo se verán recompensados. Sal a la calle y relacionate así encontrarás contactos pensando en un futuro. 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.
 

TRABAJO-DINERO
 
La falta de trabajo te está agobiando demasiado. La cosa está mal y por mucho que buscas no encuentras nada, no te desanimes, sigue insistiendo verás como pronto tendrás noticias positivas de algún lugar donde has dejado un curriculum. Tendrás la oportunidad de poder aplazar esos pagos que tienes que desembolsar.
 
AMOR
 
Has dejado de salir y ahora te quejas de que no tienes amigos. Si quieres recuperar viejas amistades o hacer amistades nuevas tendrás que moverte un poco, llámalos o sal a conocer gente, tienes que poner más de tu parte, ellos no vendrán a buscarte.
 
SALUD
 
Ten cuidado con los cambios de temperaturas que te podrían traicionar. Tápate bien la garganta cuando salgas a la calle, podrias sufrir de amigdalitis. Abrígate un poco más. Por lo demás no te preocupes, sin grandes cambios. 
DIA DE LA SEMANA 
El mejor día de la semana el martes.
El peor día de la semana el lunes.
Tu número de la suerte esta semana el 1.





LIBRA
Semana de tensones y algún que otro problema relacionado con el trabajo. También tendrás algunos problemas de salud que deberías de curar antes de que vayan a mas. Cuidado que puedes perder alguna amistad por un mal entendido. 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.
 
TRABAJO-DINERO
 
Durante esta semana, mas o menos larga, tendrás en el trabajo algún que otro cambio, mucha tensión y poca tranquilidad. Procura resolver todo cuanto antes sino la tensión acabará contigo. La economía sin grandes cambios, pero tampoco debes de derrochar hay que pensar un poco en el futuro.
 
AMOR
 
Te harán una propuesta sentimental que no será de tu agrado y no sabrás como salir de la situación sin hacerle daño a la otra persona. Esta situación afectará indirectamente a una persona a la que le tienes mucho cariño, habla con ella para que no surjan malos entendidos. Aclara todo.
 
SALUD
 
Esta semana se presenta con problemas respiratorios. Ojo con las corrientes de aire, procura abrigarte bien para que la cosa no vaya a peor. Pide algún jarabe para calmarte esa tos que no te deja descansar últimamente.
 
DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el domingo.
El peor día de la semana el jueves.
Tu número de la suerte esta semana el 27.




ESCORPIO
Semana de reencuentros con personas del pasado, de nuevas oportunidades laborales y de darse cuenta que los buenos amigos existen y están ahí para cuando los necesitas.
 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.


TRABAJO-DINERO

 
Perspectivas de trabajo en otra provincia, no lo dudes y aprovéchala, puede ser un gran cambio y una gran oportunidad de aumentar tu economía. Un gran amigo te tenderá la mano y te ayudará en todo lo relacionado con este nuevo trabajo y tu adaptación a las nuevas circunstancias. 
AMOR 
Esta semana regresa un amor verdadero que pensabas que habías perdido hace años. Nunca es tarde para empezar de nuevo y ahora sí que tendrás que poner todo de tu parte, la vida te da una segunda oportunidad con esa persona, aprovéchala al máximo. ¡Suerte! 
SALUD 
No lea hasta tarde en malas condiciones de luz, luego tus ojos se resienten. El pequeño problema de espalda que padeces en los últimos días es debido a una mala postura, con un poco de ejercicio suave seguro que lo superas. 
DIA DE LA SEMANA 
El mejor día de la semana el domingo.
El peor día de la semana el jueves.
Tu número de la suerte esta semana el 30.
.




SAGITARIO
Esta semana en general será bastante tranquila, excepto un pequeño problema de pareja que tendrás que darle alguna solución. La salud sin grandes complicaciones y lo demás sin cambios. Sigues en buena racha.
 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.

 
TRABAJO-DINERO
 
En el trabajo sin ninguna novedad. Respecto a tu economía se presenta un gasto extra, pero no sufras que no será para tanto y sabes como guardar para estos imprevistos. Si te surge algún viaje, no lo pienses y disfruta un poco, todo no es trabajar hay que disfrutar de las cosas que te ofrece la vida.
 
AMOR
 
Tienes que solucionar de una vez por todas ese pequeño conflicto que tienes con tu pareja. LLeváis mucho tiempo dándole largas al tema y ya es hora de que lo habléis. Antes de tomar una decisión piensa en los posibles pros y contras, luego no te arrepientas. 
SALUD
¿No has oido decir que con la salud no se juega? Pues aplícate el cuento. Cuidas muy poco tu alimentación y descansas pocas horas. Tu cuerpo necesita descansar más y llevar una dieta mas o menos equilibrada. Aprende a comer bien que ya va siendo hora.
 
DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el lunes.
El peor día de la semana el jueves.
Tu número de la suerte esta semana el 12.




CAPRICORNIO
Será una buena semana de reencuentros y de alegrías. Te llegarán a la mente lo que soñabas hacer hace años y te entrarán ganas de intentar realizar todo eso. Si no lo intentas nunca sabrás como te hubiera ido.
 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.

 
 
TRABAJO-DINERO
 
Hace tiempo que empezastes un proyecto con unas personas que pensabas que tenían las mismas ambiciones que tú pero te has equivocado. Saca el proyecto tú solo y aparta de tu vda a esas personas que no están a tu altura, si no quieres perder mucho dinero. La economía sin cambios importantes. 
AMOR 
Esta semana sin esperartelo te encontrarás con un amigo/a que te hará recordar cosas del pasado. Esto no signifca que sea el comienzo de una relación precisamente amorosa, pero si de una buena amistad para siempre. Disfruta de esos momentos te llenarán de felicidad. 
SALUD
 
Si estas pensando en un viaje exótico preparaté adecuadamente con el tema de vacunas y consejos sanitarios. Con la comida ten mucho cuidado podria sufrir pequeñas molestias tu estómago.  Por lo demás todo irá bien.
 
DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el martes.
El peor día de la semana el sábado.
Tu número de la suerte esta semana el 15.






ACUARIO
Se avecinan cambios en tu relación con el trabajo, un cambio que no está muy decidido pero que podría ser una gran oportunidad para mejorar laboralmente. Pida ayuda, no estás muy bien de salud, te sientes decaido y sin ganas de nada.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.

TRABAJO-DINERO
 
Hay un nuevo trabajo a la vista, será una actividad diferente y eso te preocupa un poco, si no lo intentas no sabrás como te va a ir. Y respecto a la economía su inseguridad le puede llevar por un camino equivocado respecto a las finanzas.

AMOR
 
Un cambio de ambiente favorecerá su relación de pareja, habéis caido en la monotonía y la rutina os está aburriendo, si quieres mantener esta relación hablalo con él/ella y realizar entre los dos pequeños cambios, sino se irá todo al garete. 
SALUD
No te dejes abatir por la depresión, muchas enfermedades tienen un origen  psicológico. Sería recomendable que acudieras a un especialista nadie mejor que él te podrá ayudar a superar tus miedos e inseguridades. Inténtalo por lo menos. 
DIA DE LA SEMANA 
El mejor día de la semana el viernes.
El peor día de la semana el martes.
Tu número de la suerte esta semana el 21.
.




PISCIS
Esta semana te tienes que plantear cambios en tu vida tanto a nivel familiar como económico. Tu economía no está para tirar cohetes y debes de mirar tu presupuesto antes de realizar algunas compras. Y respecto a la familia hay veces que te quieren por el interés date cuenta ya de una vez.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.
 
TRABAJO-DINERO
 
Ese trabajo a media jornada no te aporta económicamente todo lo que necesitas para vivir, deberías de pensar en buscar otros sitios mas baratos para comprar, notarás la diferencia de precios y sobre todo tu bolsillo también lo notará. Intenta buscar otros trabajos aunque sean unas cuantas horas a la semana.

AMOR
 
Cuando algo no funciona lo mejor es dejarlo marchar, sea amigo o pareja. En el amor y la amistad siempre habrá algo que te pueda sorprender. Intenta alejarte de las personas que están contigo por el interés aunque te duela apartarte de ellas.
 
SALUD
 
Anímicamente pareces muy fuerte pero por dentro tienes tu corazoncito al que le suelen hacer daño a menudo. Deberías de pedir ayuda ya que no atraviesas por un buen momento, ahí veras cuales son tus verdaderos amigos y quien te quiere de verdad.
DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el viernes.
El peor día de la semana el lunes.
Tu número de la suerte esta semana el 24.

 http://www.diariocritico.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario