El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 17-12-2012 AL 23-12-2012 y kit del “Ángel de la Navidad”‏ Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:28



Les recuerdo que ya está a la venta el kit del “Ángel de la Navidad”
Para que puedas realizarlo el viernes 21 de diciembre con deliciosos aromas y elaborado de forma artesanal ¡Canalízate con la energía de los Ángeles! Y también tenemos bellísimas pulsera de los angeles y arcángeles para conectarnos con su energía  Pedidos por el (0414)331.14.83
 #Aries: El Arcángel Haniel te brinda su asistencia coloca un velón amarillo, bendice y agradece para que la prosperidad llegue hasta ti.

Cambio de empleo o ascenso no temas todo ocurre por algo. Se activa tu evolución, concretas un  proyecto o sueño. En el amor evita imponer tus ideas, escucha el punto de vista de tu pareja. Busca equilibrar tus relaciones, cuida la forma como expresas tus ideas, quebrantos de salud, malestar en la garganta, congestionamiento. Pide a San Rafael Arcángel para que te ayude a sanar internamente. Afirmación: Yo  soy flexible y estoy dispuest@ a cambiar.
 # Tauro: El Arcángel Rafael te asiste para que puedas sanar situaciones pasadas coloca un velón verde pide con fe. Renovación en el amor. Equilibras el amor tu vida. Sigue lo que te dicta tu maestro interno. Mensajes de los Ángeles llegan a ti. Será clave esta semana para comenzar nuevos procesos; debes estar muy optimista. Suelta todo sacrificio, sigue adelante y sortea los obstáculos, cierra ciclo con situaciones negativas o desagradables, para así atraer situaciones positivas y favorables.  Afirmación: Agradezco todo el bien que recibo y todo el bien que doy.
 # Géminis: El Arcángel Remiel te brinda equilibrio esta semana para que conectes con lo que deseas hacer. Equilíbrate en el amor y las relaciones no culpes a los demás y asume tu cuota de responsabilidad. Canaliza tus pensamientos y aquello que deseas hacer para que le pongas acción. Se hace justicia divina en asunto que te preocupa entrégalo a dios y los ángeles. Crecimiento  a nivel espiritual. No veas todo desde el sacrificio, suelta todo papel de víctima y sin drama enfrenta tu proceso. Afirmación: Yo, le pongo acción a mis sueños.



 #Cáncer: El Ángel Solar te asiste esta semana, coloca un velón amarillo y pídele para que te brinde optimismo, vitalidad, luz y guía. Activa tu prosperidad, suelta los miedos, asume el liderazgo. Toma de decisiones. Cambios y transformaciones a nivel interno. Emociones a flor de piel. Protección de San Miguel Arcángel. Conéctate con tus dones. Utiliza tu sabiduría interna, para enfrentar las dificultades. Encuentras  solución  para algo que te preocupa, entrégaselo a los Ángeles. Afirmación: Yo, me conecto con mi misión y propósito de vida.

#Leo: El Arcángel Sariel te asiste pídele con un velón verde para que te ayude a vencer las dificultades. Armonía en las relaciones no permitas que comentarios malintencionados te perturben. Repites un proceso pasado solo tú tienes la conciencia y la fuerza para superarlo. Canalízate con tu misión y propósito de vida. Sanación de pensamientos  y paradigmas que crean estancamiento en tu vida. Procesos del pasado que debes sanar para atrae la prosperidad y evolución a tu vida. Afirmación: Soy inocente de todos los procesos que se dan a mi alrededor.

 #Virgo: El Arcángel Gabriel, te brinda asistencia esta semana coloca un velón blanco para que te ayude a equilibrar tus energías. Noticias positivas llegan a ti.  La vida es un boomerang todo lo que das es lo que recibes. Deja el pasado atrás, sánalo y vive el presente para que puedas alcanzar la evolución que tanto anhelas. Una gran bendición llega a tu vida. Cuida tu salud, gripe y malestar de garganta.  Busca la mejor forma de expresar tus sentimientos. Una gran bendición llega a tu vida. Afirmación: Yo, reconozco el líder que hay en mí por lo tanto co-creo con el universo

 #Libra: El Arcángel Sariel te asiste pídele con un velón verde para que te ayude a vencer las dificultades. Armonía en las relaciones no permitas que comentarios malintencionados te perturben. Repites un proceso pasado solo tú tienes la conciencia y la fuerza para superarlo. Canalízate con tu misión y propósito de vida. Sanación de pensamientos  y paradigmas que crean estancamiento en tu vida. Procesos del pasado que debes sanar para atrae la prosperidad y evolución a tu vida. Afirmación: Soy inocente de todos los procesos que se dan a mi alrededor. 

 #Escorpio: El Arcángel Uriel te brinda luz y guía para conectarte con tu misión y propósito de vida. Ofrece un velón anaranjado y así te mostrara  el camino o señales para alcanzar lo que anhelas. Cuida tu salud. Medita, haz ejercicios de relajación. Superas una etapa y esto trae crecimiento espiritual a tu vida. La clave en esta etapa de tu vida es constancia y perseverancia, pídele al Arcángel Métatron para que te asista. Suelta toda lucha. Nuevos proyectos en puerta que te trae grandes bendiciones. Afirmación: Me conecto con lo fácil, y fluido. La vida me apoya.

 #Sagitario: El Arcángel Chamuel y el Hada del Amor te asiste para atraer equilibrio, luz y guía en el amor. Sigue tu intuición. Perdona el pasado para que puedas disfrutar el presente y construir el futuro. Coloca cuatro velas azules y una amarilla en el centro para abrir los caminos de la abundancia y la fluidez pídele al Arcángel Jofiel. Propuesta laboral se abren nuevas puertas. Utiliza tu sabiduría. Asume el liderazgo en tu vida. Realízate una limpieza con el Arcángel Miguel. Inicias o renuevas una relación. Afirmación: Estoy lleno de energía y entusiasmo por la vida 

 #Capricornio: El Arcángel Zadkiel te invita a sanar heridas del pasado para que puedas generar los cambios que deseas. Coloca tres velas moradas y pide fortaleza para trabajar el perdón. Conversación con una mujer que resulta muy positiva para ti. Concretas un proyecto, negocio o traslado. Equilíbrate en el amor reflexiona sobre lo que realmente quieres. Cuida tu salud,  tendencia a gripes y problemas respiratorios. Evolución y ascensión en el plano espiritual, pasa la página y ábrete a los cambios. Afirmación: Yo, desde mi poder decido cambiar mi realidad. 

 #Acuario: El Ángel de la Abundancia, te asiste pídele con un velón amarillo para que te otorgue prosperidad y evolución. Cierra ciclo con el empleo y con las perdidas en tu vida para que no repitas los procesos. Suelta los temores y ábrete a los cambios y a vivir nuevas etapas. Alguien de mucha luz llega a tu vida. No huyas de los problemas, enfréntalos. Organiza tu mundo interno de esta manera repercutirá en el afuera. Evita conflictos en el área laboral. Protección angelical y evolución material. Afirmación: Yo, Soy,  Yo Existo, Yo Puedo.

 #Piscis: Coloca un velón azul, ofrecido a San Miguel Arcángel para que te brinde protección, luz y guía. Esta semana  te asiste para superes ciertas situaciones negativas. Es propicio cerrar los ciclos y dejar de vivir en el pasado concéntrate en el presente. No te conectes con energías y pensamientos negativos. Equilibra tus energías a través de una limpieza áurica. Evolución y ascensión en el plano espiritual, cambio de conciencia. Sigue tu intuición y acciona apegado y confiando en tu maestro interno. Afirmación: Todos los cambios en mi vida son para mí bien más elevado.

Cassiel
Orientadora Espiritual, Tarotista-
Renacedora-Angeóloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización de espacios, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
 Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz         

0 comentarios :

Publicar un comentario