El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Feng Shui Tips Carmen Helena Boada

Published by Buscador under , , , , on 0:43



Hola, hola!!!!
Pequeños detalles hacen la diferencia para lograr un buen Feng Shui. Aqui te dejo un “Tip” muy fácil de aplicar cuando tenemos puertas y ventanas enfrentadas, cosa que es muy común en todas las construcciones.
Recuerda, este “Tip” se aplica es a la puerta de acceso de la vivienda, apartamento u oficina, ya que es la puerta principal por donde ingresa el Qi o energía a la construcción
.
Puertas enfrentadas o Puerta y ventana enfrentadas
Esta situación es muy común en muchas casas y se presenta cuando frente a la puerta de acceso se encuentra al fondo otra puerta que generalmente sale a un patio o en otros casos la puerta de acceso queda enfrentada a una ventana.

El Qi que entra a la casa desde el exterior, difícilmente puede permanecer en la casa y distribuirse a través de ella, porque va a salir por la segunda puerta o ventana.
Solución para dos puertas enfrentadas: Mantener una de las puertas cerrada. Si no es posible, entonces, colocar un mueble o una planta para frenar el Qi y este pueda distribuirse suavemente al interior de la vivienda.
Solución para puerta y ventana enfrentadas: Colocar cortina a la ventana y evitar abrir la ventana mientras la puerta permanezca abierta.
Un cariño GRANDE!!!!!! y buen Feng Shui!!!!!
 Fuente Fengshui y Astrologia.

0 comentarios :

Publicar un comentario