El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Espíritu de la Navidad 2012 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , , on 6:40


Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui
  Como preámbulo de la Navidad hemos heredado por muchos siglos la tradición de celebrar el Santo Espíritu de la Navidad, el día 21 de Diciembre de cada año, como se sabe astrológicamente puede ser un día antes o después según se de la entrada del Sol en el signo de Capricornio que indica la entrada del Invierno y el día en el que tradicionalmente se celebra la ACCION de GRACIAS por todo lo recibido durante el año, este 2012 en Venezuela alrededor del mediodía, a eso de las 12.35pm, por lo que es un momento excelente para disfrutar un almuerzo en familia para los que cuentan con ella libre ese dia, en tanto que para los que tienen miembros familiares trabajando pueden dejarlo para la cena, recuerden que el Espíritu de la Navidad llega a este planeta según la tradición con la entrada del Sol en Capricornio y se queda recogiendo los deseos de la Humanidad durante 24 horas, durante las cuales se debería realizar los rituales siguientes:

Antes del ese día:


    Limpie su casa de adentro hacia fuera barriendo cada rincón.
    Posteriormente limpie con un incienso de Sándalo por todas las paredes del hogar.
    Finalmente energice con incienso de mandarina pasándolo por todas las paredes de la casa y finalmente dejándolo sobre la mesa a utilizar para el almuerzo o cena y el ritual.
    Campanee  y suene todos los móviles de su casa por todos los rincones, ideal si lo hace con una campana tibetana o con cualquier otra para sacudir energías estancadas.
    Luego coletee con agua de limón, sándalo, eucalipto, menta,  o sal marina usando guantes, también de adentro hacia fuera una vez, posteriormente coletee con esencia de mandarina, girasol o naranja dos veces hacia adentro para refrescar los espacios y dar entrada a la nueva energía.


Ese día:

    No ingiera alcohol hasta la cena.
    Cada invitado y/o miembro de la familia que participe en el ritual debe bañarse con sal marina o agua de eucalipto, y luego sellarse con esencia de mandarina o Naranja.
    Abra las puertas y ventanas tanto como le sea posible para que circule el aire y  dar entrada a la energía del Santo Espíritu de la Navidad.
     Vístase de tonos amarillos, dorados o naranjas claro evitando el naranja intenso (de Halloween). O tenga algún detalle de estas tonalidades en su vestimenta y adornos. Si es posible utilice Oro o prendas doradas.
    Coloque música suave y meditativa, este es un día de alegría, pero también de serenidad, que invite  a la concentración y reflexión.
    Ubique en el Centro de la Casa la imagen del Santo Espíritu El Dragón también puede ser ubicado ese día en el sector Este, Noreste, Sureste de la casa u oficina, de modo de reconocer que es también su año.



La Mesa para la cena o el almuerzo:

    Encienda velas anaranjadas, rojas, doradas o amarillas o una bella combinación de dichos colores, puede ser de distintos tamaños.
    Prepare postres cítricos y dulces o tortas de naranja y  mandarina.
    Adorne su casa en la entrada y en la mesa con el Muérdago.
    Coloque una bandeja con naranjas, mandarinas, frutos secos y flores amarillas, anaranjadas y color oro…
    Se puede cenar antes o después de hacer la carta  al Espíritu de la Navidad, según las costumbres de horario de cada familia.


El muérdago es una planta parasitaria que se utiliza como símbolo de Navidad en los países nórdicos, varios mitos se unen a dicha planta milenaria, particularmente por los Druidas. La primera y segunda fotografías son de muérdago y la tercera es de acebo, una planta similar al muérdago y conocida como “falso muérdago”.

Antes del Decreto de Manto de Luz, se encienden tres llamas Azul, Amarilla y Roja o Azul, Rosa y Amarilla según se escoja. Se enciende música meditativa y se medita por cinco minutos. Luego:
DECRETO DEL MANTO DE LUZ
Amada Presencia de Dios  “YO SOY” en mi, agradecidamente reconozco en mi mente y acepto en mis sentimientos  la Realidad viviente de Tu Manto de Sustancia Luz Electrónica envolviéndome en un aura resplandeciente de protección siempre expandiéndose.
Desde dentro de Tu Corazón Cósmico yo siento la pulsación de la Llama de la Divinidad, la Presencia del Cristo irradiando a través de mi consciencia, a través de la cual  fluyen todo el tiempo las virtudes, cualidades y bendiciones  desde Dios y desde Sus Mensajeros para mi y a través de mi para toda VIDA en todas partes.
 Yo también reconozco  y acepto la poderosa armadura de Luz y el ímpetu invencible de la Fé tan amorosamente  ofrecida para mi por el Arcángel Miguel y mi propio Angel de la Protección.  Y con la convicción amorosa del Señor Miguel, yo decreto:
La Luz de Dios nunca falla (repetir 3 veces)
Yo vivo este día en la Luz de Dios (repetir 3 veces)
Dios está  en el control donde quiera que  “YO SOY” (repetir 3 veces)
LA ARMONIA DE MI VERDADERO SER ES MI MÁXIMA PROTECCIÓN
Yo ahora invoco la asistencia adicional de los magnificentes Dioses del Primer Rayo: De los Amados Hércules y la Santa Amazona, del Amado Señor Miguel, del Amado Señor Conrad, del Amado Micah y del Amado El Morya para que mantenga esta ACTIVIDAD DE LUZ sostenida alrededor mío y en mi mundo a fin de que solamente la VOLUNTAD DE DIOS  pueda manifestarse  en todas mis actividades, en todos los lugares y todo el tiempo!
 Yo hago este llamado! Como el más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”.
        ORACIÓN DE BIENVENIDA:
Se enciende una vela de color amarillo, naranja, ocre o mandarina y diga la siguiente oración mientras la  enciende:
En nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY, doy la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta este día con la misión de DAR; te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Maestro Natividad.
Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar.
Solicito, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mí. Invoco la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora para que consuma, transmute, disuelva y libere con Amor todo lo inarmonioso en mi hogar y en todo el planeta Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos del Amado Natividad llenen mi vida y la de toda la humanidad.
QUEMA DE CARTAS DE AÑO ANTERIOR
Ahora se procede a quemar la hoja de peticiones del año anterior, dirigiéndote mentalmente a los ángeles de la Navidad:
Ángeles Integradores de la Abundancia, que han  transmitido estas peticiones a mi Amado Maestro Natividad para que me sean conferidas sólo para el Bien, Amor y Perfección en mí y en toda la Humanidad. Les doy gracias por su gentil y generosa asistencia y doy gracias por todos los deseos que se han cumplido de esta carta.
Puedes irradiar las cenizas al viento si estás en un lugar abierto, o guardarlas en un sobre si te encuentras en un lugar cerrado.
CARTA AL SANTO ESPIRITU DE LA NAVIDAD:
Esta carta debe ser escrita a mano con lápiz de grafito y siempre por el lado frontal de cada página, recuerda que puedes pedir hasta 21 deseos, pero no olvides de pedir por el mundo, tu país, tu familia y amigos y luego por ti. A continuación un modelo de su inicio y final:

Al Amado
Espíritu de la Navidad
Presente.
Carta al Santo Espíritu de la Navidad del 21 de Diciembre del 2012
En nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY, doy la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta este día con la misión de DAR; con infinito Amor te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Amado Espíritu y  Maestro Natividad y agradezco el honor que me concedes al visitar mi humilde hogar. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y paz que realizas.

Comienzo agradeciendo todos los deseos que se me han concedido en el año que termina, y por todos los deseos que se me concederán en el año que comienza y pido a tu infinita bondad concederme lo que aquí te expreso, para el bien del Planeta Luz Tierra, la humanidad, mis familiares y amigos y para mi mismo. Amado Espiritu de la Navidad ante ti coloco ahora los siguientes deseos:

    Paz para el planeta y para todos los que en el habitan, que cesen las discordias, disputas, conflictos  y guerras y que la Humanidad finalmente se integre al Plan Divino diseñado para su Evolución.
    Cura para todas las enfermedades en particular para el Sida, el Ebora, el cáncer, todas las infecciones y virus, y toda enfermedad que afecte a humanos, animales y plantas sobre la faz de la Tierra.
    La unión de todas las religiones y sociedades, que cesen las discriminaciones y crueldades y todo síntoma de desunión.
    …(seguir realizando sus peticiones hasta que llegue la numero 21)…


Al final decir: Gracias Amado y Eterno Amigo por todo tu Amor, Alegría y Asistencia.
Y firmar la carta. La misma deberá ser guardada y puede irse quemando cada deseo que se cumpla o al año siguiente se quema la carta antes de hacer la siguiente.

ORACIÓN PARA BENDECIR LAS CARTAS DE PETICIONES YA REALIZADAS CON ANTERIORIDAD A LA CENA
En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en nombre de mi Amado Maestro Natividad, bendigo la Presencia, la Esencia y la Sustancia de Dios en estas peticiones, para que se realicen y se manifiesten, porque sé que serán cumplidas en mí y en toda la Humanidad. Gracias Padre, porque sé que ya está dado.
Ángeles Integradores de la Abundancia, transmitan estas peticiones a mi Amado Maestro Natividad para que me sean conferidas sólo para el Bien, Amor y Perfección en mí y en toda la Humanidad.
Gracias a la Presencia de Dios Universal, a sus Ángeles y muy especialmente al Espíritu de la Navidad, quienes nos han asistido este día.
Bendita llama, expresión de la esencia luz de Dios, gracias por tu servicio obediente a la humanidad, regresa ahora al centro corazón de la creación para que seas atraída de nuevo a la acción a través de la invocación de la humanidad para expandir los bordes del reino del padre por todo el infinito. En la unidad de toda vida nos inclinamos y damos gracias por la oportunidad de haber participado en este servicio (se apaga la llama).
Con la música navideña como fondo, al terminar el ritual se reparten abrazos a cada invitado, y sentiremos la luz dorada que se irradia desde el centro del Universo que nos bañará de bendiciones, hay una sensación de Unidad y de Paz. Se procede a la Cena. Los regalos del Espíritu de la Navidad vienen en las manos de los ángeles de la Opulencia, de la Prosperidad, de la Abundancia y del Suministro. Una de las formas simbólicas en que podemos manifestar esa generosidad es celebrando un brindis y una gran cena que compartimos al terminar el ritual de las peticiones. La bebida preferiblemente es el vino rosado, el cual no se tomará en forma exagerada para no perder el sentido espiritual del día tan especial que estamos conmemorando.
Este día del Espíritu de la Navidad 2012 es muy especial pues de acuerdo con una buena parte de las culturas ancestrales indica el inicio de un nuevo ciclo para la Humanidad, en particular para los Mayas, por lo que a partir de ese día se esperan cambios importantes a nivel del mundo…
NOTA IMPORTANTE:
·         Astrología Karmica Aula Virtual, Modulo de Configuraciones Astrológicas, compuesto  de cuatro clases a distancia, Abierto permanentemente, en el aprenderás sobre la importancia trascendental de las configuraciones y como se leen, que impacto indican en el tema natal y la vida, la diferencia según los signos en los que se encuentran y su peso a nivel karmico- dharmico para ti y los tuyos.

·         Astrología Kármica Aula Virtual, Modulo de Astrología Kármica Básica compuesto de cuatro clases a distancia, abierto de forma permanente. Conoce las energías que influencian la Astrología Kármica  tanto clásicas como recientes y como se  analizan y ven desde este ángulo astrológico.

·         Lunes 14 de Enero 2013, Curso de Astrología Karmica Nivel I.

·         Sábado 02 de Febrero 2013, Curso de la Serpiente de Agua 2013, justo previo al inicio del Año Nuevo Chino y de sus fechas más importantes te invitamos a participar en este curso donde aprenderás lo que depara el 2013 para todos los signos chinos y para el mundo, además de aprender las curas y rituales que se recomienda realizar previo al inicio de este nuevo año.
·         
·         Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas, así como para terapias de Regresión, TRE,  Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular y mi email. Las consultas son previa cita…
Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.
Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.
Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva

0 comentarios :

Publicar un comentario