El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El fin del mundo de egoísmo y destrucción. Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:30


Este viernes 21 de diciembre, a las 6:43 de la mañana, hora venezolana (11:13 GMT), el Sol hace su ingreso al signo de Capricornio, y se produce el llamado solsticio de invierno, cuando nuestro astro rey se encuentra en la parte más alta del zodíaco, iluminando con su brillo a la humanidad; se produce la noche más larga del  año en la latitud norte, y una energía muy especial inunda al globo terráqueo. Es el momento de la llegada del Espíritu de la Navidad.
A partir de ese momento nos envuelve un ambiente energético que nos lleva a un viaje al interior de nuestro espíritu, para conmemorar la Navidad, el nacimiento de Cristo, que es un acontecimiento cósmico, es la primera manifestación de vida en la naturaleza, el principio de todas las  manifestaciones.

En esta ocasión, el solsticio de invierno coincide con el cierre de un gran ciclo astrológico que los mayas previeron cuando el Sol se ubicara en el centro de la galaxia, a unos cinco grados de la constelación de Sagitario.
Es bueno aclarar que las constelaciones no son lo mismo que los signos, aunque los signos tomaron sus nombres de las constelaciones; los signos son campos de energía que se forman de la relación entre la rotación de la Tierra alrededor del Sol, mientras que las constelaciones son grupos de estrellas; cuando el Sol entra al signo de Capricornio, se encuentra en el área que abarca la constelación de Sagitario, en el centro de la Vía Láctea.
En este tiempo cósmico se cumple un gran ciclo del Sol alrededor de la galaxia, que abarca unos 25.000 años, y este fin de ciclo es al que se refieren las profecías de los mayas, grandes estudiosos de los movimientos planetarios.
Lo que muchos interpretan como el fin del mundo, es en realidad el fin de un  gran ciclo astrológico que conlleva importantes cambios energéticos en nuestro planeta. Según esta profecía, el 21 de diciembre Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia y significará “el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía”.
Muchas de las profecías mayas se han venido cumpliendo a partir de la cruz cósmica y eclipse solar de agosto de 1999: recalentamiento global, derretimiento de los polos, cambios climáticos, desastres naturales, crisis energética y económica, entre otros aspectos.
Los mayas nos advirtieron que “la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una Nueva Era de integración con el resto del Universo”.
En lo que respecta a las señales astrológicas, sin duda que la configuración planetaria del 21 de diciembre indica que es un día muy especial: por una parte, una alineación de planetas: Saturno en Escorpio, Venus y Mercurio en Sagitario, Sol, Plutón y Marte en Capricornio.
En medio de esta alineación, Saturno en Escorpio y Plutón en Capricornio (cada uno en la casa del otro, intercambiando energías de cambio y reconstrucción) se conectan con Júpiter en Géminis, formando un Yod o “Dedo de Dios”.
Estas energías destructoras y reconstructivas de Saturno y Plutón apuntan como destino a Júpiter, el astro de la buena fortuna, de la prosperidad, de los altos ideales, el Dios del Olimpo que con su magnanimidad nos guía y lidera; y Júpiter está a su vez en conjunción con Aldebarán, la estrella fija que anuncia valor, elocuencia, y capacidad para negociar en medio de la guerra y la agitación.
Son tiempos difíciles los que vienen, de cambios intensos, de crisis regeneradora, con claras señales que apuntan a grandes realizaciones, a la expansión de la consciencia, un gran salto cuántico para la humanidad. La era de la luz.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Veamos en qué áreas de nuestra vida influye, signo por signo, la presencia del Sol en Capricornio.
ARIES: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.
TAURO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.
GÉMINIS: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.
CÁNCER: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.
LEO: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.
VIRGO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.
LIBRA: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad. Fin de un ciclo.
ESCORPIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios, parientes, vecinos y comunicaciones.
SAGITARIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.
CAPRICORNIO: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, modo de ser, desarrollo personal.
ACUARIO: Se activa tu área del karma, mundo subconsciente, encierros, situaciones ocultas.
PISCIS: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario