El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Año de la SERPIENTE 2013 Ludovica Squirru

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 12:35

Son los nacidos los años 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

Personalidad de la Serpiente: Sabia, lógica, creativa, elegante, astuta, materialista, desconfiada, quisquillosa y organizada.

 Según habla el horóscopo Chino, el año 2013, que corresponde a la serpiente de agua, será un año en el que habrán muchas reflexiones y respuestas.

Será un año propicio para saldar deudas y mejorar nuestras economías. Será un año que debería ser sobretodo tranquilo. Muchos de los desastres que encabezaron el año que termina, del dragón, tendrán su punto de reflexión y cierre en el año de la serpiente. Todo lo que pase en el año de la serpiente, tendrá que ver con los excesos que tuvimos en el año del dragón.


No hay que confiarse, el año de la serpiente puede ser pasivo pero impredecible, hay que observar cada uno de nuestros pasos ya que una vez que la serpiente comience avanzará como un relámpago y nadie podrá detenerla. Hay que tener ojo ya que según cómo actuaste en el año del dragón estos movimientos pueden ser radicales y devastadores.

Consejo: muévete con cautela este año, pero con fuerza y ligeresa. Que nadie note lo que tramas en torno a tu futuro, hazlo sigilosamente y cuando llegue el momento no vaciles y opta por los cambios.





La Serpiente de Agua – 1893, 1953, 2013

Así como el agua se infiltra a través de prácticamente cualquier barrera, así una Serpiente nacida en un año de Agua ejercerá una amplia influencia mediante su profunda penetración intuitiva.

Esta Serpiente inexpugnable está dotada de un fuerte carisma y es de naturaleza inquisitiva. Astuta, de mentalidad práctica y materialista, la Serpiente de Agua posee gran capacidad mental y un intenso poder de concentración. Es capaz de excluir los motivos de distracción y de hacer a un lado los aspectos sin importancia cuando se trata de un planeamiento general. Jamás pierde de vista sus objetivos ni queda fuera de contacto con la realidad.

 

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 17 de noviembre de 2013, 17:00

gracias ludovika mi nombre es janet y soy cristiana llevo en mi corazon a nuestro señor jesucristo pero tu me caes bien eres sabia en lo que haces dios te bendiga espero puedas leer este comentario humildemente janet veliz gracias

Publicar un comentario