El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

DINERO, AMOR Y SALUD PARA 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:29




Toma un plato blanco. Vierte sobre él mucho arroz y debajo de este coloca ocho monedas de la más alta denominación. Visualiza tu riqueza, la de tu familia y la de tu país. Toma cuatro velas, una verde, una roja, una amarilla y una blanca. Sostén la vela verde y repite:
"Yo soy salud para mí, para mi familia y para el mundo". Sitúala sobre el arroz. Sostén la vela amarilla y repite: "Yo soy abundancia divina para mí, para mi familia y para el mundo". Colócala sobre el arroz. Toma la vela roja y repite: "Yo soy el amor para mí, para mi familia y para el mundo". Colócala sobre el arroz. Sostén la vela blanca y repite. "Yo soy la paz para mí, mi familia y para todo el mundo". Ubícala en el sector Norte del plato. Deja que se consuman.
 http://www.estampas.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario