El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Astrología y Feng Shui

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 11:50

¿Quiere amueblar una nueva casa o necesita redecorar el espacio ya existente? Todo lo que necesita saber para darle a su hogar ese toque único de decoración que estaba buscando lo obtendrá en esta breve guía astrológica.
Por Natalia Porro (*)
El estudio del entorno y cómo la energía puede influir positivamente en su calidad de vida es una fusión entre Astrología y Feng Shui.
Veamos lo que nos enseña cada signo solar sobre este arte milenario.

ARIES
La casa de los arianos puede ser un poco desorganizada, pero es generalmente alegre y luminosa. Necesitan de ambientes grandes con suficientes espejos y un mobiliario mínimo logrando un estilo minimalista. El individuo de Aries prefiere las formas cuadradas.
Su deseo más profundo es tener una cava en el sótano de su casa.
INFALTABLES: salamandra, artículos de metal, objetos de color rojo, herramientas.
TAURO
Aprecian los objetos decorativos. En su hogar necesitan tener obras de arte y esculturas.
Los taurinos tienen una conexión fuerte con la naturaleza, con lo cual no dudan en tener elementos naturales en su casa; pisos de madera, mobiliario de cerezo e impresiones de hojas son simplemente algunas ideas.
INFALTABLES: esculturas, alfombras, obras de arte, plantas, objetos de color verde.
GÉMINIS
Los geminianos no tienen un estilo específico de decoración, les gusta un poco de esto y un poco de aquello, lo moderno mezclado con algo barroco, por ejemplo.
Algo que no debe faltar en una casa donde habita un “gemelo” es un cuarto especial para sus libros con estantes o bibliotecas.
INFALTABLES: libros, revisteros, autos, bicicletas, postres, wallpapers.
CÁNCER
Para los cancerianos, su casa es su orgullo. Los portarretratos con fotos familiares son infaltables junto con objetos decorativos de valor sentimental. Su estilo es muy tradicional.
Prefieren tener un comedor con una mesa muy grande para invitar a todos sus allegados.
Sienten placer acumulando objetos que han adquirido a módicos valores.
INFALTABLES: objetos antiguos, banco de plaza, fuente de agua, artículos de vidrio.
LEO
Las personas de Leo tienen una manía de hacer un reino de su hogar. Toda la decoración de su casa reflejará el estilo personal de ellos. Los murales personales serán un clásico. Los tapizados animal print; tanto el leopardo como la cebra, son modelos ideales para presumir en su casa.
INFALTABLES: artículos de lujo, castillos, marcos de cuadros y/o portarretratos de color dorados , paredes pintadas en colores cálidos.
VIRGO
Su casa está siempre ordenada y limpia, para lograrlo necesitan tener amplios armarios organizados todo por color y tamaño. En su hogar suele existir un santuario para renovarse espiritualmente. Necesitan de una cama cómoda y una bañera grande, para crear un ambiente saludable conducente a relajar su ocupada mente .
INFALTABLES: artículos deportivos (pesas, bicicleta fija, cinta de correr), almohadones bordados, objetos de color marrón, reloj de mercurio, cortapapeles.
LIBRA
Adoran decorar su casa cambiando todo el tiempo los objetos de lugar. Necesitan un comedor con espacio suficiente para invitar a su entorno social. Están en todos los detalles.
Los toques femeninos distinguidos como flores, biombos con figuras de mujeres, cajas para guardar objetos de color rosadas, son ideales para los librianos.
INFALTABLES: flores, colores contrastantes, manteles con encaje, artículos de jade, balanzas y copas de cristal.
ESCORPIO
Los tonos profundos son excelentes opciones para los escorpianos. Pruebe con el color escarlata para su comedor principal, o un azul para su estudio o escritorio. El mobiliario de madera oscura resuena muy bien con su personalidad. En su cocina contarán con ollas de fondue eléctricas y refrigeradores especificos.
INFALTABLES: velas aromáticas, rompecabezas, materiales sintéticos, griferia con animales (sapo, dragón, serpientes), objetos de colores oscuros.
SAGITARIO
Su energía y entusiasmo para los proyectos decorativos puede permitirle ahorrar dinero evitando contratar a decoradores.
Al hacerlo, incluya artículos de sus viajes como máscaras, jarrones, mapas y valijas decorativas. En su casa, no faltará una sala de juegos de mesa para disfrutar en compañía de amigos.
INFALTABLES: objetos religiosos, caballos de madera, artículos deportivos, productos extranjeros.
CAPRICORNIO
Son exigentes con todo y la decoración no es la excepción a la regla.
Buscan géneros de suma calidad para tapizar sillones. Usan sábanas de algodón egipcio y acolchados de duvet.
Los capricornianos tienen gustos caros pero simples. Adoran coleccionar objetos antiguos.
INFALTABLES: objetos de cuero, de barro y/o arcilla, carbón, paredes de ladrillo a la vista, organizadores de escritorio, sillón con capitoné.
ACUARIO
Sus viviendas son únicas, decoradas con objetos de colores eclécticos asociados a su signo. Muebles originales con artilugios de alta tecnología se encontrarán en su mundo hogareño.
Loa acuarianos son visionarios y es trillada su pasión por piezas futuristas. Mezclan el mobiliario moderno con el estilo retro.
INFALTABLES: home theatre, notebooks, celulares, luces dimerizadas, acolchados de colores vivos.
PISCIS
Emplea su fértil imaginación también en su hogar. La decoración playera y marina es su preferida. Su estilo cómodo es ideal para relajarse. La atmósfera es suave y cálida.
También alternan con objetos rústicos y hasta góticos como candelabros.
La decoración del baño es su prioridad.
INFALTABLES: pecera, música, caracoles, estrellas de mar, cortinas de voile, objetos de color celeste.
(*) Astrocoach

 http://rouge.perfil.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario