El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Virgo en octubre: Tu sinceridad dará frutos en este mes Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , on 6:44

Las palabras nacen del corazón y todos las comprenderán


Alrededor del 15, con el novilunio en tránsito de tu signo a Libra, deberás mantener bien plantados tus pies sobre la tierra en todo momento pues podrías estar viviendo bajo un espejismo optimista que te haga cometer errores de apreciación o juicio, en un asunto de dinero o en la confianza que deposites en un amigo o conocido. En este mes de octubre en el que cuentas con la estupenda energía directa de tu regente, el planeta Mercurio, expresa tus opiniones e inquietudes conversando tranquilamente con la persona que te interesa, tu pareja o un buen amigo.


Amor
Es un mes de alto contenido social donde podrás encontrarte con buenos amigos y participar de veladas muy agradables. Tu vida amorosa recibirá un estímulo beneficioso con estas reuniones si eludes temas escabrosos y controversiales en tus pláticas.
Salud
Si has tenido dificultades a la hora de dormir posiblemente estés atravesando un período de preocupaciones e inquietudes. No te pongas a pensar en nada feo ni negativo antes de irte a la cama pues solamente agravarías el insomnio.

Trabajo
Terminarás concretamente lo que habías comenzado y te sentirás mejor. No es conveniente que te pongas a estar posponiendo tus responsabilidades pues si no las acometes de frente tendrás un mes con un enorme cúmulo de trabajos pendientes.

Dinero y fortuna
Se presentará la oportunidad de obtener un crédito o dinero extra en un banco o una casa de préstamos a fin de comprar algo que te ayude en el desarrollo de tu economía. No malgastes los recursos en artículos innecesarios o poco útiles.

Números de la suerte
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el mes (10=1) con el año (2012=5) y por tanto: 1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:40am, 9:15am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 5, 17, 24 y 38.

 http://vidayfamilia.univision.com

0 comentarios :

Publicar un comentario