El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones mes Noviembre 2012 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

ARIES

En el mes de noviembre tu regente, Marte, transitará directo en dos elementos, primero en fuego -Sagitario- y luego en tierra, el 17 en Capricornio. ¡Termina el tránsito retrógrado de Urano en tu signo el día 1! Sin embargo, Mercurio estará retrógrado desde el 6 hasta el 26 y tu panorama astral se mueve en varias direcciones. Ha llegado la hora de pensar un poco en los demás y poner tus necesidades personales en segundo plano ya que hay gentes muy queridas que te necesitan y no debes volverles la espalda.


Esto no quiere decir que dejes de hacer tus asuntos y no cumplas tus prioridades, sino que combines tu tiempo y tu espacio de modo tal que puedas extenderle tu ayuda a quienes la están buscando. Afortunadamente, en este mes tienes de tu parte una energía planetaria muy fuerte que te ayuda a encontrar las palabras adecuadas para consolar y brindar ese aliento que están buscando en ti. El amor, por otra parte, saldrá fortalecido de todo esto. Un período de crecimiento personal.


TAURO

Tu regente, Venus, directo todo el mes es una noticia muy buena. Estará desplazándose desde Liba a Escorpión el día 21. En este mes de noviembre tu presencia adquiere un tono nuevo y relevante dentro de una situación sentimental que estaba algo confusa. Las cosas del corazón se arreglan y en pocos días estarás cosechando todo aquello que sembraste. Sin embargo, debido a la influencia retrógrada de Mercurio podrías escuchar algo que te inquiete, pero no te guíes por primeras reacciones ni tampoco te vayas a extremos.

Siempre es bueno considerar opciones, ver segundas opiniones y sobre todo actuar con una actitud serena y tranquila para no complicar las cosas. Afortunadamente con el efluvio positivo de tu regente Venus muchas cosas se aclararán y los problemas pendientes se resolverán favorablemente. No te dejes envolver por gentes parlanchinas y chismosas durante el ciclo del eclipse.


GÉMINIS

Júpiter continuará retrógrado en tu signo y al mismo tiempo el día 6 se inicia el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio. Aguanta y recorta tus gastos porque el tiempo es de ahorro y soluciones y no de dilapidar recursos. Una persona desconocida estará poniéndose en contacto contigo para una cuestión de dinero así que ¡mucho ojo! El día 28 el eclipse lunar será en tu signo.

Te va a resultar difícil decirle “no” a una proposición, pero si sientes que debes hacerlo no vaciles ya que en estos momentos tus decisiones influirán mucho en lo que ocurrirá posteriormente, tanto en tu vida amorosa, como social y laboral. Afortunadamente, en el plano sentimental la persona que te interesa está más cerca de ti que en otras oportunidades. Lo que habías dado por perdido se soluciona de una manera expedita y rápida sobre todo la última semana de noviembre.


CÁNCER

Noviembre es el mes de los eclipses, uno de Sol la primera semana, y al final, de tu regente la Luna. El ciclo transcurre entre esos eventos cósmicos. Tu vida amorosa está subrayada positivamente y aquellas cosas que te preocuparon pasan a segundo plano. Un encuentro feliz te colocará en una posición ventajosa sentimentalmente hablando, pero no te apresures a prometer algo que luego no puedas cumplir pues desde el día 6 Mercurio, planeta de las comunicaciones entrará retrógrado y ese tránsito suele traer algunos contratiempos.

No te inquietes si sientes algún síntoma poco habitual en ti ya posiblemente lo que estés viviendo es un cambio dentro de tu estilo de vida o tus patrones habituales de sueño y descanso los cuales debes revisar para tomar las medidas oportunas. La palabra inactividad es una que está fuera de la ecuación en este mes en el que se requiere toda tu iniciativa, talento y entusiasmo para terminar un trabajo que está algo difícil de realizar.

LEO

Noviembre se abre con un eclipse de tu regente, el Sol, el día 13, y aunque no lo veremos en esta parte del mundo su influencia cósmica es indiscutible, sobre todo para ti. Estás algo inquieto porque las cuestiones económicas se encuentran un poco atrasadas, pero afortunadamente tú sabes multiplicar los recursos que llegan a tu lado y esta vez no será excepción. Acuérdate que cuando las cosas se ponen más difíciles, entonces empieza todo a aclararse.

Con la influencia retrógrada de Mercurio del 6 al 26 requerirás una dosis extra de entusiasmo e intensidad para enfrentar los comentarios y presiones de gentes que se te acercan para tratar de convencerte en cuanto a tus decisiones, tanto sentimentales como de otro tipo. Deberás escuchar y valorarlo todo, analizar las proposiciones que surjan y aprovechar las mejores para que logres resultados, no te adelantes a los acontecimientos.


VIRGO

Aunque el planeta Mercurio, tu regente, estará retrógrado desde el 6 hasta el 26 notarás como paulatinamente estarás en control de tu situación sentimental. Noviembre es un mes de eclipses y por tanto, antes de tomar una decisión importante relacionada con tu salud consulta siempre con un profesional. Si aún estás en una situación de desempleo ¡ánimo! Estás a punto de solucionar ese problema, felizmente.

El tránsito de Marte, la dínamo de la energía, es lo mejor que podría suceder en tu horóscopo pues neutraliza bastante el efecto retrógrado de tu regente y te imbuye con un toque enérgico y decidido que te permitirá encontrar soluciones y caminos positivos dentro de tus problemas urgentes. Sin embargo, espera unos días antes de pedir un préstamo o involucrarte en una deuda nueva alta, particularmente en el ciclo retrógrado.


LIBRA

Tu regente Venus continúa directo durante todo este mes. Tu vida amorosa está subrayada con un tono feliz, lleno de alegría y entusiasmo, inclusive te sientes más cerca de esa persona que en el pasado te era indiferente y ahora adquiere un tono nuevo dentro de tu paisaje emocional.

Hay un tono de influencias favorables en tu manera de comunicarte con los demás pues aunque Mercurio sigue retrógrado, el tránsito de tu regente por tu signo, como está ocurriendo en noviembre, te ayuda a encontrar esas palabras adecuadas para arreglar cualquier situación conflictiva y salir airosamente de los problemas y entrevistas. Aumenta tu tono de seguridad en ti mismo y eso es genial, se enfatiza tus cualidades atractivas inherentes a tu personalidad.


ESCORPIÓN

En noviembre, tu mes de cumpleaños, continúa el movimiento de Saturno por tu signo así como Mercurio retrógrado y el eclipse solar en tu signo el día 13. Estos movimientos cósmicos te vuelven demasiado hablador, e inclusive, hasta imprudente ¡con la lengua muy suelta! Podrías buscarte si te dejas guiar por emociones y no mides tus palabras.

Es posible que hacia mediados de mes escuches algo inquietante, pero no le concedas demasiada importancia porque aunque te parezca que una puerta se ha cerrado lo cierto es que se están abriendo otras vías de posibilidades y opciones que serán aún mejores que aquellas existentes en estos momentos. Estarás poniendo los ojos en alguien que tal vez sea compatible contigo y ambos se encuentren vibrando en la misma onda emocional.


SAGITARIO

Llegó tu mes de cumpleaños y lo empiezas en medio del impacto retrógrado de tu regente Júpiter y el efluvio de Mercurio que estará directo el 26. Si tienes pareja, cuídala, si no la tienes, no te desesperes tratando de establecer compromisos que pueden complicarse después y chocar con tu temperamento independiente y libre.

Generalmente las cosas no son ni buenas ni malas sino que tendemos a clasificarlas según nuestra escala de valores, y en noviembre las circunstancias asociadas a tu vida laboral caen dentro de esa gama. Por eso, antes de aceptar una oferta o proposición nueva analízala bien, y si es posible, espera hasta que Mercurio esté directo nuevamente y así tendrás a tu favor todos los elementos.


CAPRICORNIO

En este penúltimo mes del año hay dinero en camino, sobre todo en cuestiones asociadas con juegos lícitos, el azar y las rifas y sorteos. No te inquietes si no recibes inmediatamente ese pago atrasado ya que en pocos días lo tendrás en tus manos. Se avecinan buenos momentos económicos en tu horóscopo particularmente después del eclipse solar del día 13.

Júpiter continúa retrógrado y tratar de convencer a los demás se convierte en ardua tarea por eso lo mejor es no insistir si estás frente a personas tercas o fanatizadas que insisten en imponer sus puntos de vista. Las discusiones inteligentes son muy diferentes a aquellas en que se pierde tiempo y energía con gentes tozudas y caprichosas. El amor tiene muchos rostros matices, tendencias y en este día, de forma intuitiva, vas a ir directamente al lugar en el que se encuentra. Si ya lo tienes a tu lado ¡disfrútalo! Si aún lo esperas, no te agobies.


ACUARIO

Este es un mes en el que precisas actuar de una forma muy directa pues con la influencia retrógrada de tu regente, Urano, y también de Mercurio, desde el 6 hasta el 26, ciertos asuntos tienden a complicarse más de la cuenta. Las puertas no se abren con la facilidad que acostumbran, se requiere más energía e insistencia, pero finalmente ¡se logra!

No te inquietes cuando veas que el dinero no te rinde como deseas ya que se trata de períodos transitorios que pronto serán superados con creces. Lo importante es que no pierdas tu optimismo ni entusiasmo, no te decaiga ni dejes que una mala situación temporal te quite la alegría pues todo se solucionará más pronto de lo que esperas. Tu personalidad está envuelta con ese toque afirmativo que te ayuda a descongelar algo que estaba frío y poner nuevamente un toque caliente y ardiente a tu intimidad.


PISCIS

Noviembre promete ser un mes de acción, tal vez demasiada porque tendrás múltiples actividades y deberás ponerte “las baterías” desde temprano para que no te tome la noche con atrasos laborales y tengas que ocupar el fin de semana trabajando. Si aprovechas bien cada día no tendrás problemas. Tu regente, Neptuno, termina su tránsito retrógrado el día 10 lo cual es estupenda noticia porque así neutraliza el efecto retardador de Mercurio, que estará en ese tránsito del 6 al 26.

Sientes dentro de ti la necesidad de hacer algo que no habías hecho hasta hoy y esa buena disposición te ayudará a recuperar el tiempo que pudiste haber perdido. Sigue una corazonada y verás los resultados. Tendrás la “chispa” que requieres para decir lo que sientes, y al mismo tiempo poner tus pies sobre la tierra, muy bien plantados. Vas a escuchar palabras hermosas que alegrarán tu corazón.


0 comentarios :

Publicar un comentario