El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del Tarot por signo zodiacal octubre 2012 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:18

A continuación presento las recomendaciones del Tarot para cada signo zodiacal, por favor toma en cuenta que estás sugerencias están dirigidas a un grupo enorme de personas que comparten a Sol en su carta natal, lo que leas debe ser interpretado por ti en función de las circunstancias por las que estés pasando durante el mes; habrá algunas recomendaciones importantes y otras no tanto. Además recuerda que este tipo de oráculos anuncia, no obliga.
Este es el consejo general para este mes: Si estas ante una encrucijada, sabe que deberás tomar una o mas decisiones. Es posible que te sientas inquieto o confundido. Quizás no estás seguro de lo que debes creer y que no. Este mes será propicio para examinar detenidamente tus opciones y  escoger una de ellas. En tu corazón está la respuesta, encuéntrala ahí.

Los números generales para este mes son el 02 y el 07.
El color el azul
La clave: Dejar ir los recuerdos.  
Aries
Arcano: Siete de Bastos     
Clave: No alargar lo que ha llegado a su fin.
Color: verde y amarillo
Recomendaciones y vaticinios:
Notarás que en las relaciones interpersonales tendrás dificultades para llegar a acuerdos porque cada quien verá las cosas desde su punto de vista.
Será cuestión de evaluar que es lo que realmente quieres, si vale la pena prolongar la relación entonces cede, sino se firme. 
Deberás saber cuando los asuntos se te están yendo de las manos, puede ser porque ya no eres capaz de manejarlos o porque ha llegado la hora de que cada quien se vaya por su lado, esa cuestión ya no es de tu incumbencia.
Números: 05 y 07
Tauro
Arcano: El Ermitaño
Clave: Actuar con fuerza de voluntad
Color: Amarillo
Recomendaciones y vaticinios:
Toma todos tus conocimientos y experiencias y pasa un rato a solas con ellos….compáralo con tu ahora y siente lo que te dice tu corazón. Descarta lo que no funciona y mantén lo que si lo hace.  Renueva tus acuerdos personales y así notarás que puedes tomar mejores  decisiones.
Toma en cuenta que el conocimiento no siempre es útil, solo  lo es en las circunstancias adecuadas, de otra forma se vuelve un obstáculo para hacer las cosas de una forma diferente a fin de obtener nuevos resultados.
Si te sientes aburrido o  notas que te está perjudicando la rutina, es el momento de cambiar.
Números: ninguno
Géminis
Arcano: Seis de copas
Clave: Vivir el presente
Color: Azul perlado
Recomendaciones y vaticinios:
Si te sientes incómodo considera si algo o alguien está faltando en tu vida.  Pero no parece posible que sea el pasado. Ese ya se marchó y recordarlo continuamente es solo una pérdida de tiempo.

Si añoras el pasado debes dejarlo ir, para eso, cada vez que te asalte un recuerdo dile a la Divinidad que reside en ti: Gracias por darme la oportunidad de dejar ir esta situación. Te amo

Enfócate en vivir el ahora, caso que te cueste un ejercicio que puede ayudar es darte cuenta que respiras. Cada vez que te notes  triste o con  remembranzas, respira concientemente eso hará que regreses al momento presente.
Números: ninguno
Cáncer
Arcano: Diez de Oros
Clave: Agradecer
Color: Ámbar
Recomendaciones y vaticinios:
Cuántas veces has notado que alguien que pasa por una situación difícil de la cual se salva, lo único que hace, asustadísimo, es decir “me podría haber matado” o “que susto casi me mato”?
Muy pocas son las personas que contentas y agradecidas dicen “Gracias a Dios no me maté” o “estoy contentísimo porque salí ileso”. Es porque hemos perdido la costumbre de agradecer… La próxima vez que te pese hacer algo, cambia tu pensamiento y hazlo con gusto como un acto de agradecimiento a lo que tienes…
Disfruta de todo lo que tienes y si piensas que no tienes lo que deberías tener, revisa tus pensamientos, palabras y acciones para eliminar las incongruencias que pudieran estar entorpeciendo tu capacidad de logro.
Números: 15
Leo
Arcano: 2 de oros
Clave: Organízate
Color: Avellana
Recomendaciones y vaticinios:
Si piensas que tienes demasiado por hacer y poco tiempo para hacerlo o si tu lista de pendientes te parece interminable, trata de salir del caos estableciendo un orden de prioridades.  Asegúrate de que estás siendo todo lo eficiente que puedes ser, sin olvidar de equilibrar las actividades de esparcimiento con las obligaciones de forma tal de poder mantener una vibración adecuada en tu interior.  Todo tiene su momento.
En el caso que lo que debas hacer sea empezar de cero, diseña un plan de acción paso a paso y llévalo a cabo asegurándote que los cumples todos en el orden preestablecido.
No se ven mas opciones que hacer lo que debes hacer.
Números:07 y 02
Virgo
Arcano: Siete de Espadas
Clave: Dar un paso cada vez.
Color: Rosa
Recomendaciones y vaticinios:
Nadie está exento de cometer errores, por lo que actuar precipitadamente representa mucho riesgo. 
Evalúa las consecuencias de tus actos, especialmente cuando quieras cambiar alguna situación antes de decidirte a hacerlos. Solo lleva adelante lo que pensaste si estás seguros de aceptar los resultados, no vaya a ser que por resolver un problema te vayas a crear otro mayor.
Piensa siempre ante de actuar o hablar.  Si las cuestiones se ponen tensa, traga tres veces antes de contestar o refutar.
Números: ninguno
Libra
Arcano: Reina de  copas
Clave: Pasar un rato agradable con amistades
Color: Morado
Recomendaciones y vaticinios:
Si estás soltero es posible que te cueste enamorarte, pero si lo logras será duradero.
Un mes para ser creativo, sensato y buen oyente, con un buen componente de sensualidad.
Capacidad para ayudar a los demás si se presentan crisis emocionales
Mejor evitar querer controlarlo todo o manipular las circunstancias a tu favor sin pensar en las consecuencias para los demás.
Números: ninguno
Escorpio
Arcano: Paje de copas
Clave: Saber que ser feliz es una actitud  
Color: Azul y morado
Recomendaciones y vaticinios:
Durante este mes lo mejor será saber mantener bajo control las emociones porque si dejas que sean ellas las que marquen el rumbo los resultados se ven desagradables.
Tendencia a ver las cosas desde el punto de vistas terminales, lo que de darse  te hará ser demasiado crítico.
Tendrás la oportunidad de hacer gala de tu buen corazón.
No parecen propicios durante este mes los asuntos relativos a romances ni los asociados con proyectos artísticos o creativos.  Si no tienes mas remedio que hacer algo de eso da lo mejor de ti, cuidando los detalles y actuando desde la razón.
Números: Ninguno
Sagitario
Arcano: Rey de Bastos
Clave: Saber que hay un momento para cada cosa
Color: Amarillo y verde
Recomendaciones y vaticinios:
Oportunidad para tomar el control de las situaciones de tu vida y de dirigir a otros hacia el éxito.  Cuidado con la ambición, la cual solo es beneficiosa si no pasa los límites del egoísmo.
Tendencia a centrarte  en demasía en lo que hagas, corriendo el riesgo de descuidar otros asuntos también importantes, como la familia y tus necesidades físicas.
Lo mejor será encontrar el equilibrio
Números: 182
Capricornio
Arcano: Paje de Oros
Clave: Escoge de lo bueno lo mejor.
Color: Morado
Recomendaciones y vaticinios:
Evita los asuntos complicados, mientras mas sencillo sea lo que hagas mejor será.
Despreocupación.
Te complacerás experimentando y haciendo lo que tengas que hacer, así como también compartiendo con los demás lo hecho.
Podrás terminar lo que empieces pero corres el riesgo de no profundizar en los asuntos pasando a otras cuestiones sin haber dominado bien el tema anterior., Este pronóstico toma importancia si estás de aprendiz o eres estudiante.
El exceso de tranquilidad puede hacer pensar a los demás que careces de profundidad o inteligencia, por lo que cuando estés compartiendo con otros ponle un poco mas de dinamismo a la cosa.
Cuidado con las salud. Cada vez que vayas a iniciar una actividad asegúrate que cuentas con los recursos necesarios para hacerlo.
Los proyectos y las cuestiones de dinero requerirán ti un mayor esfuerzo.
Números: Ninguno
Acuario
Arcano: Paje de bastos
Clave: Hacerlo todo bien desde la primera vez
Color: durazno y amarillo
Recomendaciones y vaticinios:
El exceso de confianza en ti mismo puede impedirte notar si algo va a salir mal.  Todo en su justa medida.
Cada vez que vayas a iniciar algo, previo al primer paso visualiza   detalladamente lo que vas a hacer de forma tal que puedas anticipar obstáculos.
Resistencia a asumir riesgos, lo que podría restarte oportunidades.
Noticias acerca de tu  profesión o carrera, de un proyecto en el que estás trabajando o de un curso o estudio en el que estés interesado.
Números: el 176
Piscis
Arcano: As de Oros
Clave: Agradecimiento
Color: Verde limón y rojo carmesí
Recomendaciones y vaticinios:
Contarás con habilidades y recursos suficientes para crear la vida que deseas. Disfruta de este momento con alegría.
Al lugar que vayas encontrarás todo lo que necesites y mas.
Mira a tu alrededor y  reconocer todo lo  hermosos que rodea tu vida.
Un mes para aprovechar la máximo las oportunidades, estará en ti notar las señales y no dejarlas pasar.
Números: 152


Armonía para ti
Paz a tu corazón
Prosperidad para tu vida
Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario