El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Piscis en octubre: Es el mes de los cambios positivos Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , on 7:09

Se establecen nuevas relaciones sociales y laborales


Evita las discusiones y peleas que no te conducen a nada pues en estos momentos no tienes las de ganar debido a la acción retrógrada de Júpiter y de tu regente, Neptuno, así que mejor actúa con discreción y no te empecines en tener la última palabra en un argumento porque no te conviene, si es menester ceder, cede, aunque sientas que no tienes la razón, verás que al final habrá sido mejor así.

Amor
Durante este período que estás atravesando en este mes todo cambia, se robustecen relaciones, se termina lo que no conviene, inicias algo que transformará totalmente tu manera de ver la realidad y la forma en que vives tu relación.

Salud
Hay un tono armonioso en tu entorno. Te sientes estabilizado interiormente y este sentimiento espiritual y de paz mental contribuye notablemente a que tu salud mejore y se estabilice. Sin embargo, si te encuentras sometido a tratamientos médicos no los cambies por tu cuenta y riesgo. 

Trabajo
Si tu problema es de desempleo en este mes de octubre se inicia un ciclo en el que se te presentarán posibilidades de trabajo y un cambio favorable en tu status laboral. Una planilla, entrevista, solicitud o cita pendiente se realizará exitosamente y lograrás tus objetivos.

Dinero y fortuna
Te mueven intenciones desconocidas y corazonadas que te ayudarán a encaminar tus pasos en la dirección correcta. Una persona amiga llegará a tu lado para proponerte un negocio interesante que vale la pena considerar, aunque aún no des tu respuesta.

Números de la suerte
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el mes (10=1) con el año (2012=5) y por tanto: 1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 1:15pm, 3:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 2, 4, 10 y 17.
 http://vidayfamilia.univision.com

0 comentarios :

Publicar un comentario