El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Leo en octubre: Tomarás los contratiempos más deportivamente Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , on 6:37

No te inquietes por un alejamiento temporal, será lo mejor


Una sorpresa de amor te aguarda y sus efectos se prolongarán durante todo el resto del año, inclusive hay reencuentros y regresos de personas que fueron muy importantes en tu horizonte sentimental. En este mes de octubre con los tránsitos planetarios que ocurrirán en el horóscopo, el de Saturno y Júpiter, tu signo Leo recibe un impacto que se extiende a varias áreas de tu vida. La noticia de un regreso feliz a tu lado de una persona que hace tiempo no ves y que representa un toque de alegría en tu vida amorosa será fuente de mucho regocijo.


Amor
Te aguardan días de amor y pasión junto a quien te interesa. Si estás solo o sola no te inquietes porque esos días de soledad están a punto de terminar. Lo más importante es que sepas aprovechar tu tiempo de modo tal que no lo pierdas con quien no vale la pena. 
Salud
Hay un mejoramiento de tu salud y la recuperación de la energía que puedes haber perdido en días pasados por algún problema asociado con el bazo y ahora estás nuevamente en el camino de la fuerza y el vigor.

Trabajo
Te llegarán noticias relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad, como corresponde a tu signo del elemento fuego en este dinámico mes de octubre.

Dinero y fortuna
Espera un poco y tendrás oportunidades de ganar dinero ya que estás ahora en un ciclo auspicioso favorecido por tu regente en el que podrás incrementar tu economía y mejorar tus condiciones de vida sin tener que invertir dinero extra.

Números de la suerte
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el mes (10=1) con el año (2012=5) y por tanto: 1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 11:15am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 6, 16, 23 y 35.

 http://vidayfamilia.univision.com

0 comentarios :

Publicar un comentario