El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sabado 27 de octubre de 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:00

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su buena percepción. Serán dinámicos, independientes, sagaces y ambivalentes entre el pesimismo y el optimismo. Enséñeles a ser estables en el amor. La Luna transita por el signo Aries, otorga espontaneidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Su planeta regente le sugiere no exagerar en su optimismo, controlar el exceso de energía y confiar mas en sí mismo. Permanezca atento a los mensajes que el cielo le envía y revise los asuntos de su vida que están culminando o iniciando. Su planeta regente del amor lo vuelve independiente y errático en el tema amoroso. Le sugiere canalizar los deseos de libertad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos lo torna amoroso con la palabra, lo invita a organizar el desorden y lo errático que haya en su existencia. Evite que los demás lo hieran. Si alguien se va de su existencia, aprenda a decir adiós. Su planeta regente del amor lo invita a transformar lo que sea necesario en beneficio del romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente le sugiere armonizar el ámbito laboral, su amabilidad y don de gentes lo benefician. La confusión y la distracción le quitan posibilidades. El ciclo es para cuidar lo que dice. Su planeta regente del amor lo torna optimista, amable y benevolente. Buen día para vivir el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Su planeta regente lo impregna de optimismo, dinamismo y libertad para obtener logros. Le sugiere controlar la tensión nerviosa y las actitudes obsesivas, que pueden interferir en el momento presente. Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico. Buen día para solucionar asuntos pendientes, su intuición lo apoya.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Su planeta regente le recomienda canalizar la tensión nerviosa, aproveche la intuición y el dinamismo que le envían. Evite involucrarse en luchas por poder, asuma las responsabilidades y actúe con seguridad y humildad. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Le sugiere analizar los cambios que desea realizar en su vida romántica.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente le sugiere evadir las distracciones y los engaños al hablar. El ciclo es para no traicionar sus sentimientos, ni los de los demás. Cuidado con los fraudes, el licor y las actitudes solapadas. Su planeta regente del amor lo torna romántico, amable y soñador. Le sugiere ser sincero con sus palabras.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente lo vuelve un poco errático. Le recomienda evitar que los deseos de libertad e independencia afecten los ámbitos de la amistad y del amor. El ciclo es para controlar el exceso de susceptibilidad y aumentar la confianza en sí mismo. Su planeta regente del amor le brinda posibilidades de armonizar su entorno e impregna de dinamismo este ámbito de su existencia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Su planeta regente lo vuelve un poco tenso y ambivalente. Le sugiere apropiarse de sus emociones. Lo impregna de fuerza de voluntad para obtener sus objetivos. El ciclo es para apoyarse en su intuición y actuar con responsabilidad. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación, la palabra amorosa y sincera.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Su planeta regente lo llena de benevolencia y optimismo. Le sugiere abrir la puerta a quien lo necesite, controlar las exageraciones, evadir la agresividad y los riesgos innecesarios. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible, tierno, ambivalente y confuso en el romance.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero) Su planeta regente lo favorece, le brinda la oportunidad de realizar proyectos y solucionar dificultades con los amigos. También lo invita a ser más flexible y positivo. Su planeta del amor lo impregna de optimismo, dinamismo y magnetismo para poner al servicio del romance. Evite que los amigos interfieran en su vida romántica.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente aumenta su intuición natural. Lo vuelve un poco rebelde y errático. Le recomienda ser cuidadoso con los cambios, evite hacerlos a la ligera, dedíqueles el tiempo necesario y actúe con responsabilidad. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. Su imaginación, creatividad y magnetismo, le brindan posibilidades de vivir encuentros plenos de magia.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente lo impregna de sensibilidad e intuición. Su responsabilidad y ternura le abren puertas, las actitudes escapistas y engañosas, se las cierran. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación, su ternura y delicadeza atraen. Controle la tensión nerviosa.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario